Re: VOLTA A MALLORCA (diciembre 04)

parrec

Curveando
Jo no ho se, la verdad es que aun no tengo los turnos y no puedo decidir día. Una cosa os aseguro, si tengo libre vengo (intentaré convencer a la parienta de que sa punte al menos a la comida)

Sobre la ruta, bueno, el título no es volta a Mallorca

Palma-Sant Tem-Formentor-Cala Rajada-Ses Salines Colonia de Sant Jordi-S'estanyol-Arenal-Palma ;D ;D

Sin ir a Sant Tem ni a Formentor son 362 Km. Que ya me lo hice una vez.

Ya podeis apuntar a dos

p11 y Rosa el dia en un principio nos da igual, no trabajamos ninguno de ellos ;D ;D ;D ;D ;D es más el dia 7 de Diciembre es nuestro 8º Aniversario de Boda :D

Saludos

Toni ;D

M'apunto ! Vendré solito, que en moto 3 no caben ;D
El día me da igual.

A mí lo que me preocupa es dónde comemos ;D Please id proponiendo (Supongo que por la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia, no ?)

:) bon dia servidor y maria tambien sa puntan que gozada el dia de ayer buen rollito ;D ;D ;D ;D saludos daniel lo tuyo esta otra vez preparado :-* :-* :-* :-*

:DHola a tod@s.Que?.Aun no he digerido los fideos y ya estamos preparando otra kdd? ;D.Pues ma punto¡¡ ò mejor dicho, nos apuntamos,que al menos yo estoy de vacaciones y Karmen si tiene turno que lo cambie..... ;).
Pd.Vendra esta vez...............¿?,no se,no se,.Sera por los recambios? ;D.
Hala asta luego.

:D :Dhla, si os parece bien podemos preparar una fideua en sa rapita(rte.s'amarrador)nos bamos apuntando y al tener el dia una semana antes, para llamar y reservar. :o :ose come de coña. es la fideua mas buena que habrais probado tiene un toque especial ;D ;D ;D miquelet ya has puesto las a fotes? ??? :-* :-* :-*

si
si
si
si
otra
otra
otra
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pero cambiarle el nombre , coño . >:(
Volta Mallorquina de Nadal. no? ???
Que ya hay una Volta. ::) ::) ::)

pues nada. será "un voltio por la isla" o llámale como querais.

La custión es rodar y parar a comer bien (ya estoy mirando el restaurante).

Supongo que todos preferis empezar por Andratx y hacer la Serra de Tramuntana lo primero. :P

salut

HOLA, ya tengo la version beta del horario de diciembre.

En principio el día 7 no me va bien. El resto si.

ME APUUUUUUNTOOOOOOO!!!!!!

siempre y cuando lo hagamos el domingo 5 nosotros nos apuntamos, pensar que desgraciadamente el martes 7 nos vamos hacia tunez en moto, mi parienta y un servidor :'( :'( :'( ;D ;D ;D
y claro , asi que como que el lunes nos iria un poco mal ( por el tema de la preparacion del viaje).

tampoco quiero que cojamos el domingo 5 por mi perooooo.......porfa, porfa que sea el 5 que no me la quiero perder :'( :'(  buuuuaaaaaaa!!!!! yo quiero veniiiiiiir.

EL 5,EL 5,EL 5,EL 5,EL 5,EL 5.

ahora en serio, hay que hacerla el dia que le vaya bien a todos, y si no podemos asistir no pasa nada, que aun quedan mas findes pa vernos los caretos :D :D :D :D

El Domingo día 5 va bien. ;D

Ir confirmando la asistencia si estais conforme con el día.

Manuelo, cuando confirmen el día puedes reservar en el restaurante de sa Rápita para la 15:00h aprox. ya que nos tenemos que pegar un voltorrio para llegar.

Esta vez paramos a berenar como se debe. :P :P

salut

OK, no tengo los turnos definitivos, pero en principio a mi me va bien el 5 (tarariro y lo que rima ;D)

Attn. Road Leader

Referente a la ruta. Atendiendo a lo loco que está el tiempo. Puede que la Serra sea un pelín intransitable, no lo digo por el frio, que eso se arregla abrigándose, lo digo por pequeñitas placas de hielo (acordaros que ahora hace calor pero la volta es en diciembre), y sobre todo terreno casi seguramente húmedo).

Una idea sería hacer montaña, pero con otras altitudes, coll de's tords, Coll de sa creu, Randa, Felanitx, Capdellá galilea...

Incluso nos podemos cruzar el pla en zig zag., para terminar en la zona de levante.

Solo es una idea

PD. HOY HE PROBADO LA BUELL

A mí el 5 me va estupendo.

A ver, que aún estoy un poco sobado  8) ... si empezamos la volta por Tramuntana (Sant Elm) y tenemos que estar a las 15:00 en la Ràpita  llegaremos como un poco estresados, no ? O no he entendido la ruta ? Porque hacerla al revés no conviene a no ser que queramos hacer la sierra a les fosques. Nosotros la conocemos bien, pero vendrá gente que no va de curvas, y si encima les quitas la luz no te digo ná...  ;D

La opción de Parrec también suena bien. Aunque lo de las placas de hielo me suena más a Cabo Norte que a Cap de Formentor ;D ;D ;D Humedad sí que habrá, pero placas de hieloooo..... no habrás visto por casualidad El Día de Mañana ? ;D ;D

Buenos dias a tod@s

Pos a mi el 5 (por el cu.. te la inco) que si que rima ;D tambien me va bien.

Saludos

Toni ;D

Enserio Sorro, que yo subí 9 meses al Puig Major cada día, y te aseguro que se formán placas, no muy grandes, pero que te llevas unos sustos que no veas :P

pos na, les metemos las cadenas y solucionado ;D ;D ;D

ahora en serio , yo creo que humedad la vamos ha encontrar seguro (si no esto no seria mallorca ;D ;D )pero placas de hielo no las he visto tantas, de todas formas se podria tener preparadas dos rutas y dependiendo del tiempo elegir una u otra.

otra solucion es poner a rodamons de avanzadilla que seguro que su moto tambien sirve de quitanieves ;D ;D ;) ;)

por cierto no se si solo me pasa a mi pero desde ayer el foro me va super lento,tambien os pasa a vosotros ??? ??? ???

un saludo y seguimos en contacto :D ;)

Carlos, muy bueno lo del quitanieves.... ay, que me parto !... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rodamons, esta temporada te ha tocado a tí. Paciencia que en un par de añitos todo volverá a la normalidad... ;D ;D ;D

Respecto al foro, efectivamente hace un par de días que va muy lento... y os lo aseguro yo, que voy por un canuto de 4 MB ;)

Esta tarde he estado en Rex y se lo he comentado a Tolo. Me ha dicho que se apunta también el día 5.

Mulder, no sé si conviene que mantengas una lista de asistentes en la página 1, así podremos ver si batimos el récord de la FideusTreffen ;)

Ok, me gusta la idea de hacer dos rutas. La de la volta, y el plan B por si hace un tiempo de perros.

Yo me comprometo a hacer la del plan B, o mejor, nos quien se anima, hace la rutilla y después las combinamos, elegimos la mejor, la proponemos a votación..... Para eso nos queda más de un mes.

;)

ADJUDICADO DÍA 5 (domingo).

manuelo te encargas del restaurante en Sa Rápita.

1ª RUTILLA (PROPUESTA)

9:00h en Esporles (Bar Es Passeig) y mientras se espera la llegada del personal se desayuna.

10:00h salida dirección...... (12km)Valldemossa--->(10km)Deià--->(10km)Sóller--->(32km)Lluc(parada)--->(20km)Pollença--->(20km)Port d'Alcudia--->(8km)Can Picafort--->(23km)Artà(parada)--->(9,5km)Son Servera--->(11km)Porto Cristo--->(20km)S´Horta--->(5km)Alqueria Blanca--->(4,5km)Santanyi--->(4,5km)Es Llombards--->(3km)Ses Salines--->(14km)Sa Ràpita(comida a las 15:00aprox)

TOTAL = 207KM (aprox.)

¿ES MUCHO?

creo que está bien, llegaremos con hambre de fideua.

A la próxima si que tenemos que organizar la vuelta total a la isla. Esto es un aperitivo.

salut

No se que puñetas e tocado de la primera página que me ha desaparecido el mensaje inicial.

En fin;

ASISTENTES(de momento)

parrec
p11+Rosa
ceyca+sra.
mikelet+sra.
manuelo+sra.
el sorro
german+Rosa
vicente+sra.(el de la harley)
manfredi+sra.
mulder+Eva??

disculpad por no acordarme de los nombres de algunas acompañantes.

id confirmando asistencia

salut

S´acabat: vendo Triumph Trophy 900 en perfectísimo estado, sirve de quitanieves y te ahorras un montón de pasta en barco para cruzar el charco, porque puedes llegar a Barna montado en ella, y de cuando en cuando, la alquilas de patera y te forras transportando inmigrantes ilegales :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, m´apunto sea el día que sea, ese finde no curro :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o LA VENDES?, si pagas bien, te la puedos cambiar por la mia ;D ;D ;D

Nos vemos mañana ;)

Saludos

Toni ;D

No la vendo ni jarto vino, es LA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fins demà ;)

Hola. Au, per amunt.

Voy preparando el road book. Cuando lo tenga, se lo paso a sorro para que lo cuelgue, y a ti mulder para que le heches un vistazo.

ok

Parrec, piensa en marcar los puntos donde pueda haber nieve , ya sabes que yo abro camino ;D ;D ;D

Era un doi para subir el post, jejejejejejeeje ;)

Ok rodamons, los marco en azul y así nos evitamos sustos. ;D

corrección de acompañantes:

parrec
p11+Rosa
ceyca+sra.
mikelet+sra.
manuelo+maria
el sorro
german+Rosa
vicente+sra.(el de la harley)
manfredi+karol
mulder+Eva??
rodamons(quitanieves)

salut

Mulder, para actualizar la lista te recomiendo que vayas editando el primer post que si no nos volvemos locooooos :P

Por cierto la
Sra. de Ceyca(celia y carlos) es Celia
Sra. de Mikelet es Carmen
Sra. de Manuelo es Maria

Ok ;)

Saludos

Toni ;D

OK¡

pero es que he perdido el primer post. :-[

manuelo!!!!!!!! Que se sabe del restaurante?. Es lo más importante.

salut ;D

:D hola estamos en ello .es lo mas importante de este dia. unooo. ;D ;D ;Dbueno el sabado es posible que este con vosotros no es seguro :-/ :-/.saluditos pertotom ;D ;D ;D

bueno, si hay fideua me apunto, jeje
apuntar a
Mario y Sandra.

Un saludo.

Hombre Mario, cuanto tiempo, el otro día por cierto hablábamos de ti, que no teníamos noticias tuyas.

;)

Mulder

Estoy terminando el rutómetro, dentro de unos días te lo paso y le das el visto bueno, ok. He hecho pasar la vuelta por Ca's Concos ya que considero que es una pasada de carretera, y no alarga en exceso (unos 10 km la ruta). Si no te parece bien, dímelo y lo vuelvo a modificar ok?

zzzzzzzzzzzzzzz
tia!!! en cas concos fan un crorderito asado que ti cagas de bueno , ademas puedes comer con la moto al lado ::) ::) ::) ::) ::)
zzzzzzzzzzzzzzzz

Wenaaaaaaaaaaas,

Esto marcha, seguro que la volvemos a liar como en la FIDEUSTREFFEN04 :D

Hola Mario REBIENVENIDO a sa penya des frit ;)

Saludos

Toni ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya se a onde zampareeeemossss ;) ;)

pero yo no lo dire :-X :-X :-X :-X

peeeeeeeeeeeerrrr amuuuunntt!!!!

Vamos a ver, que aquí falta gente. Sé que Juanjo se está peleando casi a diario con el ordenador y no le va bien crear una cuenta para unirse al foro; tenía que llamarme un día de estos para que le echara un cable. JUANJO ACUERDATE DE LLAMARME y sondea a la gente que vino contigo a la FideusTreffen a ver si se apuntan. De todas formas podemos contar con él para la volta, y supongo que también con Kika (La suya. Mi Kika vendrá seguramente en lata a la comida).

Daniel, nos tienes preocupados. No habrás vuelto a jugar con depósitos de líquidos inflamables, eh ? ;D ;D Venga, apúntate que cae en Domingo y no tienes excusa.

Y ese pedazo de Micoonline... ande eres ? Desde que has estado en Cheste ya no te mezclas con el vulgo, eh ? No falles que necesitamos un profundo conocedor de Petra y alrededores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au, per amunt. Yo se lo he dicho a Gori, un gran bMWvero, pero ahora va con una hornet, pero tiene 3 en casa paradas. Pero no sabe lo que hacer. :o

Pues le dices a Gori que se venga, aunque sea en patinete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tiene 3 BMW´s paradas ??? :o :o :o :o :o :o :o

Per amunt

Saludos

Toni ;D

Pues si, tiene tres una K de las primeras, otra clásica monocilíndrica y una r100r, que esta la usaba a diario hasta hace un año, y ahora la usa su hermano. Además está restaurando una Gerra con sidecar, aunque no es suya.

Que c..o pasa con la peña, os recuerdo que el 5 de Diciembre tenemos vuelta de dia completo, ala a tirar de agenda y a llamar a los colegas que tenemos que superar la participación en la FIDEUSTREFFEN04.

Alguien a avisado a Daniel y a Pablo???? si no es asi ya estays tardando.

Saludos

Toni ;D

Le he enviado un mail a Daniel a ver si da señales de vida.

Venga vatua-dell que sólo faltan 3 semanas.

DrJones, has avisado a tu gente ? Mulder, cómo está esa ruta ? Parrec, cómo está ese mapa ? P11, cómo está ese frit de Sineu ? Collonut, eh ?? ;D

Hola "tribu"!
Supongo que sobra decir que, salvo mal mayor, el menda lerenda también se apunta a la VOLTA del 05/12.
Mi parienta creo que no...en fín, en todo caso acudiría con "sa querida" ;D ;D ;D
SORRO: supongo que los que vinieron conmigo de Alcudia, también irán 8) 8)

venga ,venga!!!!  achuchando a la penya que no se diga, a ver si batimos un nuevo record.

[move] vamos animaros  "volta a mallorca 5 diciembre" [/move]

Sorro, gracias por el Mail....
Por temas de trabajo no me puedo conectar amenudo y con esto de cambiar de "post" cada 5 paginas....el sistema no me puede avisar.
Bueno, que conteis conmigo.
Saludos a todos y a todas

Atrás