Re: Vuelta a España en solitario.Etapas y rutometr

Celofan

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
572
Puntos
0
Seguiré atentamente tus pasos, porque en un par de meses quiero hacer algo muy parecido. ¡Y también con una F650!

Muchísima suerte, y saludos.
 
¡Envidia sana te tengo! Que disfrutes todos los minutos de tu viaje. Por cierto ... peaso maletas te has agenciado.
 
Espero con ansia tu cronica y las fotos al regreso ... tiene muy buena pinta y hay lugares por los que vas a pasar que los conozco y te seguro que no te defraudaran.

Saludos.
 
Gracias xaxos por vuestro animo, pues espero tener mucho que contaros y narrar una buena cronica.
A lo largo del viaje me gustaria poder entrar en algun Cyber y poneros al dia del transcurso del viaje, pero si no fuese así, tranquilos que a mi regreso lo haré lo mejor posible. ;)

Celofan, te animo a que empiezes con los preparativos, tambien forma parte del viaje y al menos yo, he disfrutado mucho, por donde pasar, donde parar, gasolineras, talleres, campings, material, etc...por cierto, no hubiera estado mal coincidir, dos Funduros de vuelta por España :D :D.
Lo dicho, gracias, esta noche os pondré el resto.

V'sssssssssssssssss
 
El resto del viaje....

7ª etapa 365km aprox
Sarria.- Lugo.- A Pontenova.-Viavelez.-Luarca.-Avilés.-Gijón.-Loroñe.
oksoftes0008sr2.jpg


8ª etapa 342km aprox.
Loroñe.-Cangas de Onis.-Carreña.-Panes.-Molleda.-San Vicente de la Barquera.-Comillas.-Santander.-Bilbao.-Irún.
oksoftes0009oa3.jpg



9ª etapa 360 km aprox.
Irún.- TransPirenaica.- Aisa
oksoftes0011pl9.jpg


10ª etapa 470km aprox.
Aisa.- Pont de Suert.-Les Pernueres.-Benabarre.- Barbastro.-Monzon.-Fraga.-Alcañiz.-Montanejos
oksoftes0012du4.jpg


11ª etapa y ultima 210km aprox.
Montanejos.-Caudiel.-Alcublas.-Lliria.-Cheste.-Turis.-Montroy.-Alcudia.-Alzira.
oksoftes0013rj7.jpg


Este Domingo dia 1, empiezo la tarvesia, esperemos que la lluvia descanse unos dias y me deje tener un buen comienzo del viaje.
Intentaré durante el viaje, contaros como transcurre el viaje,asi que compañeros, hasta dentro de unos dias.

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

Y te vas a perder la Provincia de La Coruña y Pontevedra.?.

Saludos y buen viaje.
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

Hola Kordobetas.
Soy Iñaki de Gijón.
En la etapa que según tú, acabas en Loroñe (depues de Gijón). Creo que no lo tienes bien puesto. Me parece más bien que quieres decir Noreña pues Loroñe no existe.
Con un poco de suerte podré acompañarte algunos Kms.
Por medio de un privado podemos darnos los tfnos.
Suerte y que disfrutes mucho el viaje, aunque he visto que algunas etapas las haces demasiado largas para lo que ponías al principio de que querías hacer un viaje tranquilo. especialmente, creo que es larga la etapa pirenaica pues por allí los Kms. parecen millas, se hace muy largo.
Un abrazo
.
Iñaki
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

Muy bonita tu aventura...te deseo que lo pasas lo mejor posible y que no temgas problemas.Me das envidia sana...Suerte.
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

avisa cuando llegues a verin, la etapa que haces entre laza, albergueria y hasta cerca de villar de barrio estaba en obras hace 15 dias, estas obras las acometen los de la diputacion. :-/..., estan reasfaltando la carretera y parchando en algunos tramos, suerte con el viaje y cualquier informacion sobre esta zona aqui estoy.
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

Buenas....

Ferrol, se de buena tinta la zona que dejo de lado, ya que estube allí el verano pasado y me encantó, pero este año toca hacer mas incapié en otras zonas. Gracias.

Vangelis-Iñaky, la poblacion esta de Loroñe o lo que sea, está cerca de Colunga, un pelin mas adelante, pero como no se cierto lo que es, ya que en el Google Earth si aparece como Loroñe-Colunga, asi que cambiaré la referencia por la de Camango.
El tramo de TransPirenaica, tienes toda la razón, lo bueno que una vez metido de pleno en el Pirineo, puedo montar el vivac donde me pille y pasar la noche tranquilamente, ya que el Pirineo es lugar de "culto" para mi :D, lo conozco bastante y tengo muchas ganas de meterme alli.
Te dejo mi número de movil por privado.Gracias.
Bueno javiercualedro, la etapa en cuestión, me desvio por Laza a Touro, para despues pasar por Correchouso, Prado y aparecer por la carretera que baja pasado Borran, ¿es ese tramo el que estan asfaltando o es el de Borran- A Alber Ria?

Gracias a todos.

V'sssssssssssssssss.
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

pero por donde quieres ir???? :-/, los lugares que tienes en la ruta son guapos pero, mejor laza soutelo verde, albergueria(en el google a alber ria), y borran, el tramo que estan ejecutando es desde soutelo verde a borran, en esta zona puedes visitar un pueblo muy guapo (Couso), el tramo que tienes previsto esta muyy bien pero, te van las pistas de tierra con grandes desnibeles y ??
 
Re: De ruta por España.Todo el viaje y rutometro

Tomo nota de esa poblacion. Por lo de las pistas no hay problema, siempre que no se conviertan en trialeras. Voy bien calzado para pistas, tanto sde tierra como de gravilla, no problem.

Saludos.
 
Con todo preparado y listo para arrancar, se suspende el viaje. Entre la lluvia y un tema personal, me quedo este año tambien sin travesia :'(

Saludos y gracias de nuevo.
 
Lo siento Kordobeta, la verdad es que estaba siguiendo los posts con envidia sana. Otro año será, además así puedes preparar con mas detalle todas las rutas, así como coger mas práctica con la moto.

Espero que el tema personal no sea nada de importancia.

V'sss
 
Kordobeta cuanto lo siento, seguía con entusiasmo el post, tomando buena nota de todo. Esperemos que puedas realizarlo lo antes posible y el problema que comentas se resuelva pronto. Ánimo ;)

V´sssssssssssss
 
Gracias compañeros por los animos.

Ups !!!! Borré los primeros post's¿no hay manera de recuperarlos, moderadores?
Si por alguna casualidad empieza a remitir este mal tiempo que lleva todo el mes de Mayo con nosotros, que todo sea dicho, nos va de cine estas lluvias, intentaré la salida el proximo Martes o Miercoles dia 4.

El problemilla personal, lo solucionaremos antes de partir, para poder descansar y gozar del viaje.

Gracias de nuevo.

V'ssssssssssssssssss
 
Buenas, pues que pequeño es el mundo hoy cuando venia de tomar cafe en mi pueblo Llerena (Badajoz) veo uno con una F-650 con las maletas, baul y cargado como de venir de viaje largo y como los moteros somos como somos pues nada me he acercado a preguntale y resulta que hablando hablando es tambien del foro, hemos hechado un buen rato charlando y nos hemos hecho unas fotos para constancia, simplemente deciros que la ruta va muy bien y sin percances dignos de mención.

Wsssssssssssssss.
 
que recuerdos.

En LLERENA fue donde probé EL MEJOR TIRUMISÚ DEL MUNDO!!!!!!!! ::)


No me acuerdo creo que fue en una hospedería (o algo así o una casa rural)
 
Vuelta a España en solitario.Etapas y rutometr

Hola a tod@s, Llerena, me cargastes las pilas para tirar como un javato, fué un placer conocerte,eres un tipo genial, tenemos que conseguir montar un viaje de esos que nos gustan a nosotros, ahora mismo estoy en un camping que tiene PC's en Vencilla(León) casi entrando en Asturias, de momento todo va bien, el tiempo acompaña hasta ahora, pero creo que cuando entre en Pirineos, me voy a mojar ;D.

Visite a conciencia las poblaciones que me comentastes, Zafra, Caceres y demas, estoy echo en Giri :cool:. La m'aquina se esta portando como no hubiera pensado, es dura como ella sola.
Me estoy volviendo loco a fotograsfiar todo lo que se mueve y lo que no y haciendo unos minivideos, cada dia que arranco comentando la etapa que voy a hacer, ya os los subire.

V'sssssssssssssssss desde cualquier punto en el que me encuentre.
 
Arriba