Re: XXV DeMadriZ a Asturias

Alberto.

Arrancando
[highlight]Ruta a ASTURIAS[/highlight]

Asistentes

Michelangelo&Cris
Fran&Car
Alberto&Estrella
Pretor&Maria

SALIDA VIERNES: Madrid-Covadonga-Cangas de Onis.

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=21.430625,41.923828&ie=UTF8&z=8
asturviernes.jpg

SABADO: Cangas-Cabrales-Colombres-LLanes-Ribadesella-Lastres-Cangas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.640031,1.31012&ie=UTF8&z=11
astursabado.jpg

DOMINGO: Regreso a Madrid por Desfiladero de los Beyos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.355835&spn=5.218818,10.480957&z=8
asturdomingo.jpg

Re: XXV DeMadriZ a......

Para mi que vamos a hacer dos salidas.

Los de barco de Avila, es para comer y los del Alto Tajo, en principio no, asín que .... ::)

Re: XXV DeMadriZ a BARCO

podemos ir el sabado a el alto tajo y el domingo a barco

Re: XXV DeMadriZ a......

Alberto. dijo:
Ruta: El Barco de Avila
Hora: 9,30 horas
Lugar/es salida:  Colmenarejo

Asistentes:
1- [highlight]EGABRO[/highlight]
2- [highlight] ELENA GS y Gonzalo GS [/highlight]
3- [highlight]FRAN y CAR[/highlight]
4- [highlight]PRETOR  y MARIA[/highlight]
5- [highlight]ALBERTO&ESTRELLA[/highlight]
6-

:-* ;)

Como somoooos.  Saludos

[highlight] MOJA[/highlight].Te apuntas a todas. :oLas novias y salidas. :oEl viernes tambien?

Re: XXV DeMadriZ a BARCO / TAJO

Sres. y Sras., vamos a centrarnos:

[highlight]Ruta: El Barco de Avila, domingo 8 (la de Tuerce)
Lugar/es salida:  Colmenarejo [/highlight]
¿Hay churros y/o porras en Colemenarejo ?

Asistentes:
1- EGABRO
2- ELENA GS y Gonzalo GS
3- FRAN y CAR
4- PRETOR  y MARIA
5- ALBERTO&ESTRELLA
6-
7-
8-
9-
10-

Yo si quereis podemos hacer mañana sábado un intento al Alto Tajo, aunque anoche estuve de mini-reunión con los de la RT y Rae, que es de Guadalajara, me dijo que la A-2 estuvo cortada en el km 67 así que habrá que ir con cuidado si la hacemos.

Bueno, Pablo, Jose, Tuerce y... decir algo !!!

¿Nos definimos en el día de hoy para llamar a un restaurante?

Estoy "maquinando" el fin de semana del 5-6-7 de junio, la Ruta del Califato con... visita guiada mezquita, salida por Sub-Béticas, Baños Árabes, Rabo de toro...

Egabro dijo:
Sres. y Sras., vamos a centrarnos:

[highlight]Ruta: El Barco de Avila, domingo 8 (la de Tuerce)
Lugar/es salida:  Colmenarejo [/highlight]
¿Hay churros y/o porras en Colemenarejo ?

Asistentes:
1- EGABRO
2- ELENA GS y Gonzalo GS
3- FRAN y CAR
4- PRETOR  y MARIA
5- ALBERTO&ESTRELLA
6-
7-
8-
9-
10-

Yo si quereis podemos hacer mañana sábado un intento al Alto Tajo, aunque anoche estuve de mini-reunión con los de la RT y Rae, que es de Guadalajara, me dijo que la A-2 estuvo cortada en el km 67 así que habrá que ir con cuidado si la hacemos.

Bueno, Pablo, Jose, Tuerce y... decir algo !!!

¿Nos definimos en el día de hoy para llamar a un restaurante?

Estoy "maquinando" el fin de semana del 5-6-7 de junio, la Ruta del Califato con... visita guiada mezquita, salida por Sub-Béticas, Baños Árabes, Rabo de toro...

ya me voy enterando de algo ;)

Paco, me parece bien el plan....

sabado al alto tajo y domingo a Barco

para hoy??? luego te llamo...

Mojave dijo:
Paco, me parece bien el plan....

sabado al alto tajo y domingo a Barco

para hoy??? luego te llamo...

Pablo, hoy al final no puedo salir, Isa se va de viaje mañana (no esta tarde) así que me ha preparado un cine.

Esta tarde, pinchamos hora y lugar de salida para mañana y comentamos en el post.

V'sss

[highlight]Egabro[/highlight], la ruta del califato para Junio no será muy tarde?, que Cordoba es muy calurosa!!!!!

:-?

Pd. Yo si no vais al Alto Tajo el domingo me planto.

Monta, tengo pensado mañana hacer la ruta de alto tajo

Es que tengo que hacer por la mañana, voy a ver un coche y probarlo claro y despues tengo taller (de confianza ;D) previa paella ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes, moteros:

Nosotros nos hemos apuntado a la ruta de El Barco de Avila que ha puesto [highlight]Alberto[/highlight], es decir, la que pasa por [highlight]Piedrahita[/highlight], ya que nos gustaría conocer la mencionada villa después de comer las fantásticas judías de El Barco y de una buena sobremesa. Esta ruta es la misma que puso [highlight]Egabro[/highlight], pero sin llegar a Béjar. A continuación, preferimos una vuelta más tranquila y más cómoda por si se nos hace de noche, que se nos hará ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D.

Unas pinceladas de Piedrahita:

http://www.aytopiedrahita.com/esp/patrimonio_cultural.htm

Hay que definirse ya, los que no se hayan apuntado todavía, claro, porque me imagino que habrá que llamar al restaurante para reservar.

Yo podría salir mañana, pero tengo que volver a la hora de comer, por lo que El Alto Tajo se me hace impensable por el kilometraje que hay que hacer. Si alguien le apetece una ruta corta que lo diga, y preparamos algo para estar de vuelta a comer.

V'ssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Me apunto al Alto Tajo para mañana . ;)
Hora , sitio  ??????

Montayuecas dijo:
[highlight]Egabro[/highlight], la ruta del califato para Junio no será muy tarde?, que Cordoba es muy calurosa!!!!!
Pd. Yo si no vais al Alto Tajo el domingo me planto.

Monta, mayo es el mes de fiestas en Córdoba: Cruces, Patios y Feria de la Ciudad. A primeros de junio puede pasar de todo, lo hablaríamos...
No puedes mañana venir al Alto Tajo?

Ruta para mañana del [highlight]Alto Tajo[/highlight]:
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.872668,1.757813&ie=UTF8&z=9

Hora salida: 10,15 h
Lugar: Gasolinera A-2 km 16,400  -lateral- (la del avión)
Salida previa: Cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15 a las 9 h
Parada intermedia de la ruta: Puente Vadillos (lomo de la olla)

Asistentes:
1- Tuerce
2- Mojave
3- Egabro
4-
5-
6-

Y el domingo en Colmenarejo a las 9,30 h para El Barco de Avila, (salimos a las 9,30 h o a las 9,30 h desayunamos y luego salimos?)

Quien reserva para la comida del domingo? Lugar?

V'sss majetes

Buenas tardes a tod@s,
Queremos compartir con vosotr@s este momento.
Esta tarde hemos estado en el concesionario para ver a la "NEGRA", como la llama Paco.
Ponemos una fotos:

imagen120u.jpg
imagen121.jpg

imagen122d.jpg
imagen123.jpg
imagen124.jpg
imagen125m.jpg
imagen126o.jpg

Esperamos compartirla con vosotr@s.

Michel y Cris

Mi más sincera enhorabuena!!

Bueno bueno bueno......... pedazo moto  ;)

Un par de Baberos .................................  ;D ;D ;D

Egabro, perfecta la ruta. ;)

EGABRO Y TUERCE: Gracias por las felicitaciones.

Que tengais un buena RUTA.

Abrazos

Michel

Tuerce, Mojave, nos vemos en La Madrileña a las 9 h o en la gasolinera a las 10,15 h ?

[highlight]Cris y Michel:[/highlight] Enhorabuena. Pues por lo visto no la habéis encargado con todos los accesorios, no. Le falta uno que es el más importante de todos[highlight]....¡¡¡la matrícula!!! [/highlight];D ;D ;D ;D

[highlight]Egabro:[/highlight] Si quieres llamo yo a Casa Lucio que según he visto por internet está bien de precio y calidad. Pero todavía no sé cuántos somos. Creo que Mojave viene, pero no sé si alguno más. Que se manifiesten los que faltan, por favor...

Yo creo que si quedamos a las [highlight]9,30 para desayunar y después salir [/highlight], tendremos tiempo de sobra para llegar a El Barco a buena hora.

Que lo paséis bien por El Alto Tajo.

V'sssssssssssssssssssssss

GONZALO: Muchas gracias mi arma, eres un caxondo.

Abrazos

Michel

Castor o Gonzalo. el domingo os acompaño hasta la puerta del restaurante, pero no me quedo a comer... ya que tenemos tiempo de sobra para llegar a barco, podiamos hacer parada intermitentes para fotos y demas...

Egabro, mañana quedamos a las 9 en La Madrileña, pero no se donde es.... puedes decirme la direccion???

Cris y michel, enhorabuena por la compra y el parto... que bonita..., habéis preguntado por la moto que tiene sirenas??? esa para mi

Michel, Cris, os queda muy bien, felicidades de nuevo, le diremos a"tiramotos" que tenga cuidado y no la deje su marca.
Un abrazo y que os la den pronto.

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas tardes, moteros:

Nosotros nos hemos apuntado a la ruta de El Barco de Avila que ha puesto [highlight]Alberto[/highlight], es decir, la que pasa por [highlight]Piedrahita[/highlight], ya que nos gustaría conocer la mencionada villa después de comer las fantásticas judías de El Barco y de una buena sobremesa. Esta ruta es la misma que puso [highlight]Egabro[/highlight], pero sin llegar a Béjar. A continuación, preferimos una vuelta más tranquila y más cómoda por si se nos hace de noche, que se nos hará ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D.

Unas pinceladas de Piedrahita:

http://www.aytopiedrahita.com/esp/patrimonio_cultural.htm

Hay que definirse ya, los que no se hayan apuntado todavía, claro, porque me imagino que habrá que llamar al restaurante para reservar.

Yo podría salir mañana, pero tengo que volver a la hora de comer, por lo que El Alto Tajo se me hace impensable por el kilometraje que hay que hacer. Si alguien le apetece una ruta corta que lo diga, y preparamos algo para estar de vuelta a comer.

V'ssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Mecagonla, no se como lo voy a hacer pero es que me picáis. Por favor, D. [highlight]ALBERTO[/highlight] tenga usted abien apuntarme a la comida del domingo :D

[highlight]MOJAVE, EGABRO, TUERCE[/highlight], no os podré acompañar mañana porque tengo que estar de vuelta para comer :( :(.

[highlight]MICHEL[/highlight], ponle los cuernos a la negra este fin de semana y vente
::) ::)

http://www.moto22.com/industria/hertz-ya-alquila-motos-en-espana

VAYA FIN DE SEMANA MÁS BUENO QUE NOS VA A HACER¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Mojave: [/highlight] ¿Cómo es que te vas a perder unas riquísimas y famosísimas judías de El Barco?. Me vas a dar un disguto. Ya verás cuando se entere tu "madre" ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Cris y Michel: [/highlight] Dice [highlight]ELENA GS [/highlight] que admitimos seres humanos en lata. Animaros. ¿Reservo dos plazas más?... Os diremos lo oscura, digo bonita, que es la [highlight]NEGRA[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

POZI, traidor... mira que no venirte mañana, tenemos temas importantisimos que hablar, vente aunque no te quedes a comer...

Gonzalo, el sabado y domingo a comer??? tengo la tripa sensible para tanto banquete...

[highlight]Mojave:[/highlight] ¿Tú sólo comes en días alternos? ;D ;D ;D ;D ;D. Tienes el estómago de un nonagenario :( :( :( ;D ;D ;D ;D ;D. Además, aparte del disgusto que nos das si no te quedas, tengo otro motivo que te va a convencer: Te quedas a comer, te pones al lado de [highlight]POZI[/highlight], y así habláis de los temas esos tan importantes que os traéis entre ruedas. A que ahora [highlight]sí[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

UUhhmmmmmm, judiítas de El Barco, uuhhhmmmm, sí, de El Barco de Avila, mire usted que bien ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss leguminosas para todos

Mojave dijo:
Castor o Gonzalo. el domingo os acompaño hasta la puerta del restaurante, pero no me quedo a comer... ya que tenemos tiempo de sobra para llegar a barco, podiamos hacer parada intermitentes para fotos y demas...

[highlight]Egabro, mañana quedamos a las 9 en La Madrileña, pero no se donde es.... puedes decirme la direccion???[/highlight]
Cris y michel, enhorabuena por la compra y el parto... que bonita..., habéis preguntado por la moto que tiene sirenas??? esa para mi

Chocolatería [highlight]La Madrileña[ch8206] [/highlight]Costa Rica 15, 28016 Madrid[ch8206] - 913 430 707[ch8206]
http://callejero.paginasamarillas.e...RID&idioma=spa&site=callejero&ve=

Muy buenas amigos:

Gracias por vuestras felicitaciones a todos, esperamos compartirla con todos vosotros muy pronto.

Pues que dice Michel y yo misma que con el comentario de Elena, nos hemos picado, que si admitis dos más enlatados/b], solo teneis que decirnos la hora aproximada de la comida y alli estaremos. Que ya tenemos ganas de veros. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

Nos vemos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]CRIS[/highlight]

alli estare dentro de 13horas aprox. 8-)

Egabro dijo:
[quote author=Mojave link=1236287893/15#23 date=1236357613]Castor o Gonzalo. el domingo os acompaño hasta la puerta del restaurante, pero no me quedo a comer... ya que tenemos tiempo de sobra para llegar a barco, podiamos hacer parada intermitentes para fotos y demas...

[highlight]Egabro, mañana quedamos a las 9 en La Madrileña, pero no se donde es.... puedes decirme la direccion???[/highlight]

Chocolatería [highlight]La Madrileña[ch8206] [/highlight]Costa Rica 15, 28016 Madrid[ch8206] - 913 430 707[ch8206]
http://callejero.paginasamarillas.e...RID&idioma=spa&site=callejero&ve=[/quote]

[highlight]Cris y Michel: [/highlight] Pues que tamaña alegría nos dáis :-* :-* :-* :-*. A las 14 horas en El Barco. Comeremos aquí:

http://1.bp.blogspot.com/_9PXWMpNohlk/SPeBsG5fsYI/AAAAAAAAAAM/EAoaTopMnHo/s1600-h/Casa+Lucio.jpg

Voy a llamar para reservar.

[highlight]Alberto:[/highlight] Si puedes actualiza la lista. Gracias. ;) ;) ;) ;)

Según mis cuentas somos 12 a comer:

[highlight]Egabro[/highlight]
[highlight]POZI[/highlight]
[highlight]Estrella y Alberto[/highlight]
[highlight]Car y Fran[/highlight]
[highlight]Maria y Prétor66[/highlight]
[highlight]Cris y Michel[/highlight]
[highlight]ELENA GS y Gonzalo GS[/highlight]

Reservaré alguna más por si acaso.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Buenas tardes.

El que faltaba presto y raudo ha llegado. Como está el panorama para este finde señores y señoras, quien dá más por menos...... tirí...... tiríiiiiii.

Los que mañana vayan al tajo ( de río ), están obligados a repetir el domingo con todas las consecuencias. Que lo sepasssss majave. Y deja ya de dar disgustos.

[highlight]Michel&Cris[/highlight]. Muy preciosa, pero no me habéis hecho caso. Dije muy clarito que con los laterales gris oscuro y el asiento gris no tan oscuro. ¿Y ahora qué? , ¿eh?
Pues vais y la devolvéis. Y si no, el domingo os daré con una judia en la cabeza. :P

[highlight]Pozí:[/highlight] Mola cantiduvi, apuntadostás

;) :-*

Gonzalo, perfecto, reservas tú para el domingo (mañana intentaré convencer a Pablo, qué juventud!)
Pozi, nos acompañas mañana hasta Puente Vadillos y luego vuelves, ok?

V'sss

Wenaaaaas =)

Pues asi en bajito, para que el tiempo no se entere, me apunto para mañana y el AltoTajo. Nos vemos en la gasolinera del avión a eso de las 10:00.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Egabro, he visto tu nick y me he acordado del saludo que nos hicistes, esperamos verte en una de nuestras salidas cuando vengas por tu tierra.

Saludos a todos desde Córdoba.

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues asi en [sub]bajito[/sub], para que el tiempo no se entere, me apunto para mañana y el AltoTajo. Nos vemos en la gasolinera del avión a eso de las 10:00.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ok!

Egabro dijo:
Gonzalo, perfecto, reservas tú para el domingo (mañana intentaré convencer a Pablo, qué juventud!)
Pozi, nos acompañas mañana hasta Puente Vadillos y luego vuelves, ok?

V'sss

Dios mío, esto es un sinvivir, la tentación me puede .....[highlight]TUERCE[/highlight] por favor, llévate a ssssmigol de mi lado ;D ;D ;D

A las 09:00 hora zulú estaré allí (mi muhé me va mata') :P :P :P

A120 dijo:
Egabro, he visto tu nick y me he acordado del saludo que nos hicistes, esperamos verte en una de nuestras salidas cuando vengas por tu tierra.

Gracias por el saludo!

Les estoy intentando montar a estos Madriles un fin de semana en Córdoba allá por junio, con rabo de toro, visita a la Mezquita-Catedral, Baños Árabes y ruta por las Sub-Béticas. Cuando llegue el momento, avisaré por si queréis compartir algún evento con nosotros.

Un saludo
V'sss

YYYYYYYYYYYYY el Domingo, todos con las judiassssss del barco. :-/
NO, No , NO ,............. me vuelvo con Mojave. ;)
Curvas , curvas ................. si si............. ;D ;D ;D ;D

estupendo POZI, que buena noticia.... :D

Tuerce... semos cojonudos ;D.... mañana te llevo la bolsa-tubo para marruecos

GONZALO: ¿Es el domingo, no?
ALBERTO: Gracias por el "PIROPO", a la moto ;) ;) ;), perdoname por lo de los colores ;D ;D ;D

Michel

Egabro, tiene buena pinta la excursion... ya hablaremos

Egabro dijo:
[quote author=A120 link=1236287893/30#37 date=1236363948]Egabro, he visto tu nick y me he acordado del saludo que nos hicistes, esperamos verte en una de nuestras salidas cuando vengas por tu tierra.

Gracias por el saludo!

Les estoy intentando montar a estos Madriles un fin de semana en Córdoba allá por junio, con rabo de toro, visita a la Mezquita-Catedral, Baños Árabes y ruta por las Sub-Béticas. Cuando llegue el momento, avisaré por si queréis compartir algún evento con nosotros.

Un saludo
V'sss
[/quote]

TENGO LA ENTRADA AL APARTAMENTITO COMO LOS CHORROS DEL ORO. Menuda portera estoy hecha

TODO ACTUALIZADO creo ::)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Osea que del Alto Tajo hay quien se vuelve a comer........ vaya...... vaya ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Michel:[/highlight] Efectivamente estamos hablando del domingo.

[highlight]Onikimaru y A120:[/highlight] Bienvenidos por estos lares que son los vuestros. A ver cuándo nos vemos. ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas chic@s..
Vaya fin de semana tan completo que teneis. Me alegro mucho y algunos hasta doblete.... ;) ;)
Nosotros este fin de semana nada de motos. Sábado jardinería y Domingo salida con amigos y peques en coche a Olmedo.
Que lo paseis tod@s [highlight]requetebien[/highlight]..... :D :D y mucho cuidadito en la carretera.
Ya nos dareis envidia con vuestras fotos. Yo también haré algunas para que veais el Parque Temático Mudéjar.
Un besito
Inma

[highlight]MICHEL, CRIS, [/highlight]ENHORABUENA, MUY BONITA LA MOTO....QUE CON SALUD LA DISFRUTEIS.
BESOS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas ... el Domingo donde habeis quedado exactamente ??? ... que aunque yo no conozca Colmenarejo eso no significa que no sea lo suficientemente grande como para perderme ;D ;D ;D ;D ;D

En principio yo tampoco como judias asi que me vuelvo con Mojave y Tuerce.

Saludos.

Atrás