Re: XXV DeMadriZ a Asturias

Re: XXV DeMadriZ a BARCO / TAJO

sttraping, si no me confundo, hemos quedados con los comilones el domingo a las 9:30 en colmenarejo, justo al lado de la plaza de la iglesia... si vas a las 9:35 veras mi moto...

[highlight]Strapping:  [/highlight]  Pues hemos quedado exactamente aquí:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...sAco2WeBHwo43g"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;amp;iwloc=addr&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo, Mojave[/highlight] ... muchas gracias a los dos por las indicaciones ... nos vemos el Domingo ;)

Coño :o aquí se despista uno un momento y toma ya 4 hojas, moto nueva ,venga moteros para una y otra salida.Asi da gusto. ;)

Cris ten cuidado con la negra ::), que Michel te va a poner los cuernos con ella. ;D
Como es tan bonitaaaaaaa.
Enhorabuena a los dos y lo siento por Wes(con tan bonita moto,seguro que le dejais mas veces solo que antes) ;) ;D Los demas ganamos ::) ;) pues espero que ahora vengais a mas rutejas. ;)

Pacomeeeeeer ;)
P.D. tendriais que haberle dado alguna patada a las motos que estaban en fila eran de la PGC. ;DCuando recojais la Negraaaa le prendeis fuego al salir. ;D ;
POZI lo hubiera agradecido ;D ;D ;D

INMITA Y PACO: Gracias por las felicitaciones, esperamos disfrutarla en vuestra compañia.

Besos y abrazos

Michel

Que sepáis que voy a poner la figurita de la virgen de Guadalupe al lado del gps a ver si hoy me libro de la "receta"...¿o debería poner la del pilar? ::) ::)

Pozi , tu por si acaso, pon todas las estampitas que tengasssssssssss    :D

Buenos dias a tod@s.
VVVVVVVVVVAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOONNNNOOOOOOOSSSSSSSSSS
Annndaleeeeeeeeeeeeeee......... ;)

P.D. : Alberto di que siiiiiiiii , muy chula , la entrada al apartamento. 8-)

Wenaaaaas =)

Los jueces del evento declaran la salida en seco, con lo que estara permitido entrar en box a cambiar ruedas y darle un tiento al jamon :D :D :D :D

Me acabo el cafe y salgo para alla. Nos vemos!!!

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Mañana a las 9,30h desayunados o sin desayunar. ::)
Que conteste el motero que lo sepaaaaa. ;)

Creo que será sin desayunar pero en vista de la dudaaaa, la mas madura. ;D

Buenas tardes a todos, los que están en estos momentos en moto y los que no:

[highlight]Pacomeeer: [/highlight] La hora de encuentro es la [highlight]9,30[/highlight]. Por lo que salimos después de desayunar ;) ;) ;) ;) ;).

Qué os parece si en vez de quedar en Colmenarejo quedamos en la Santina. Según se sube del puerto de Galapagar en dirección a El Escorial y una vez pasada la primera rotonda que te encuentras después de subir el puerto. ::) ::) ::) ::) ::) ::).

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...F9inl2MCHlI49Q"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.987565&spn=0.0037,0.006866" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Estos son los desayunos que podemos difrutar:

2ce3e2633e91c56023b1af9693b85367o.jpg

Si os parece bien, claro.

La hora, la misma:  A las [highlight]9,30 [/highlight] como ya he puesto anteriormente.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]SOY ELENA[/highlight]

BUENAS A TODOS

LA SIDRERÍA "LA SANTINA" KM. 15.300 DE LA CARRETERA DE LAS ROZAS- EL ESCORIAL, ACABA DE INAGURAR LOS DESAYUNOS, Y COMO EL SITIO DE QUEDADA EN COLMENAREJO ES BASTANTE CUTRE, HEMOS PENSADO QUE SERÍA BUENA OPCIÓN, SIEMPRE QUE LA RUTA NOS PILLE DE CAMINO.

NO TIENEN NI CHURROS, NI PORRAS. :( :( :( :( PERO ES BONITO Y LIMPIO ;) ;) ;)

SALUDOS
V'Sssssssssssssssssss

Uno de vuelta del Alto Tajo. No me he quedado pa'comer pero he disfrutado un montón por esa ruta, vaya paisajes llegando ya al pueblo de solan de cabras. Pero no me canso de curvas. Más por favor¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

PD.- dice mi hija mayor que si alguien lleva a un buen mozo entre 17 y 22 se apunta mañana (y si va a heredar, mejor)
:-/ :-/

¿¿COMO TA ELLA??
toi%20chumba%20chumba.gif

Jau.

He subido al Picasa (abajo en WWW) algunas fotos de Burgo de Osma .

Mañana, motos y judias...... a todo gas.

;) :-*

Buenas tardes a tod@s,
Sentimos no poder acompañaros mañana, Cris esta con su dolor de cabeza.

Nos vemos pronto y que lo paseis muy bien.

Michel

Wenaaaaas =)

Pues otro de vuelta también del Alto Tajo. Una mañana estupenda, una ruta fantástica y unos paisajes estupendos:

IMG_0043.JPG

Además, gracias a las dotes negociadoras de Egabro ha sido una quedada anticrisis ;D ;D ;D ;D

El resto de las fotos (son de movil) aqui:

http://picasaweb.google.com/luis.herreros/VueltaPorElAltoTajo#

Lo dicho un gustazo y queda pendiente esa invitacion. Pasadlo muy bien mañana!!!

Ráfagas y V'sss desde Madrid

[highlight]Cris: [/highlight] Espero que se te pase lo más rápidamente posible, de tal modo, que espero que mañana podamos veros. Pero lo primero es que estés bien. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

V'ssssssssssssssssssssss de sana sanita.......

ya estoy en casa duchadito y listo para el futbol....

dos fotos

mañana nos vemos a las 9:30 en colmenarejo o donde digan

hasta mañana

Cris, mejorate

[highlight]Oniki....qué: [/highlight] ;D ;D ;D ;D. Qué ganas tengo de concocerte para que me expliques por qué te has puesto ese nick ;D ;D ;D ;D ;D. Espectaculares lo paisajes. Por allí pasamos el año pasado de vuelta del nacimeinto del Río Cuervo.

[highlight]Alberto:[/highlight] Como no podía ser de otra manera, las fotos son chipiriflaústicas, e incluso aún más todavía, supercalifragilísticasespialidosas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vaya pedazo de día que va a hacer mañana en unión y compañía motera, dicho sea de paso, la mejor.

[highlight]¿Nos vemos en La Santina o en Colmenarejo?[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssss

En casa, duchados ambos, GS y yo, incluido lavado de bajos. Luego pongo las fotos. Magnífica salida, menudos paisajes, parecía por un momento que estaba en Francia en el Midi Pirineo.

Muy buenos los lomos de la olla y los escuderos de ruta: Onimi, Mojave, Tuerce, Pozi.

Al final, mañana en donde es la salida, en La Santina o en Colmenarejo, please ??

V'sss

Re: XXV DeMadriZ a......

Modificada la salida para mañana. (Ver primera página)

Restaurante "La Santina" Galapagar.

9:30 pa desayunar
10:00 pa salir pitando.

entonces quedamosa a las 9:30 en "La Santina"

me pasare por colmenarejo por si hay gente que no le de tiempo a ver el cambio

Hola a todos y todas, nos dais envidia sana, he visto la ruta de hoy y me parece genial, mañana tenemos compromiso familiar y no podemos salir, nos encantaría acompañaros pero tendrá que ser espero el próximo finde ;)
Hoy de todos modos hemos estado de ruta 4x4 y los barrizales increibles, he traido el coche que parece viene del Dakar, ya os contaremos, pasarlo estupendo sabemos que así será, abrazos para ellos, besos para ellas, un saludo 8-)

Si Dios quiere mañana os pillo a mitad de camino, salgo con un colega ( con otra rt ) y como a ninguno nos gusta madrugar, [highlight]hemos quedado a las 10.30 h. en el poligono Europolis de las Rozas.[/highlight] lo digo por si alguno no quiere madrugar y le viene bien

[highlight]Moja[/highlight] o [highlight]Paaaco[/highlight], estad atentos por si os llamo, para ver si os cogemos a mitad de camino

No nos quedaremos a comer

;)

ok, Monta.... que alegria que os vengais..

Hola a tod@s.  :D
Cris   :-*

El ultimo estaba silbando......  ::)
Preciosa ruta , estupenda compañia y paisajes increibles.
Luis , encantado y la comida a la que nos invitas , cuando quierasssssssss  ;D

Alberto , las fotos , de exposicion. [smiley=thumbsup.gif]

Hasta mañana chic@s.  :D
( 9,30h. Galapagar )

Las fotos del Alto Tajo en:

http://picasaweb.google.com/pmorillo61

Egabro, gracias por las fotos...

se que es tarde pero si hay alguno por ahí que me diga donde vais a quedar en galapagar.....? mañana tengo puntos azules para salir....

vale¡¡¡ ya he visto donde quedais mañana estaré por allí pero lamentablemente me tengo que volver sin comer ,creo que hay alguno en mi misma situación , o sea que si no les importa les haré compañía.

buenas noches

Gonzalo GS dijo:
Buenas tardes a todos, los que están en estos momentos en moto y los que no:

[highlight]Pacomeeer: [/highlight] La hora de encuentro es la [highlight]9,30[/highlight]. Por lo que salimos después de desayunar ;) ;) ;) ;) ;).

Qué os parece si en vez de quedar en Colmenarejo quedamos en la Santina. Según se sube del puerto de Galapagar en dirección a El Escorial y una vez pasada la primera rotonda que te encuentras después de subir el puerto. ::) ::) ::) ::) ::) ::).

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...F9inl2MCHlI49Q"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.987565&spn=0.0037,0.006866" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

La hora, la misma:  A las [highlight]9,30 [/highlight] como ya he puesto anteriormente.

[highlight]JOSERT[/highlight]. esta en este enlace que puso GONZALO veras como se va, a la Santina. De todas maneras esta en la carretera del puerto de Galapagar justo antes de llegar al pueblo. Creo que hay un crtel que lo pone.
Hasta mañana.

FRANCAR dijo:
[quote author=Gonzalo GS link=1236287893/45#59 date=1236433776]Buenas tardes a todos, los que están en estos momentos en moto y los que no:

[highlight]JOSERT[/highlight]. esta en este enlace que puso GONZALO veras como se va, a la Santina. De todas maneras esta en la carretera del puerto de Galapagar justo antes de llegar al pueblo. Creo que hay un crtel que lo pone.
Hasta mañana.
[/quote]
gracias francar, ya he visto donde está , yo bajo desde el escorial con lo cual creo que pasada la segunda rotonda es a mano izquierda. Mañana nos vemos....

saludos , v´ssss y buenas nochezzzzzzzzzz

Buenass,

Contad con uno mas para mañana, o para hoy mejor dicho.

Saludos :) :)

Hola a tod@s..
Qué envidia me dais...pero también tenemos que salir con la peque....
Mucho cuidadito en la carretera, que lo paseis muy bien.
Acordaros de los enlatados..... :'( :'( :'( :'( :'( con el día que va a hacer mañana tan bueno...
Nosotros de pic-nic...en Olmedo.

[highlight]Alberto[/highlight]...las fotos de artista..preciosas..

La ruta del Alto Tajo, muy chula...La tenemos que hacer con más detenimiento... ;) ;) ;)

Tengo una ruta, que he descubierto, en la provincia de Cuenca, que tengo que mirarla mejor que os sorprenderá..seguro..Pero para ya después de Semana Santa, que los días son más largos...Hay que llevarse deportivas....no digo más.... :o :o :o :o :o :o..

Besitos para tod@s...
Inma..

[highlight]Josert[/highlight]... me alegra que te unas mañana al grupo, aunque no nos vamos a ver..
Mañana vamos con compañeros tuyos del curro..... :o :o :o ;D ;D ;D ;) ;) Un beso

Buenas ... no se si mañana estare para ir, me he pasado toda la tarde noche durmiendo y ahora mismo tengo algo de fiebre ... espero que alguien lea esto y no os quedeis esperándome :'( :'(

Cuidadin y a pasarlo bien.

Ola a tod@s,que ruta chula os habeis metido pal cuerpo,pero siento decepcionaros un pelo ,ya que de ALTO TAJO na de na.Sus ilustrisimas han estado por la serrania de CUENCA.(Con parada en la señora CARMEN y sus famosos lomos incluida).Bien PACO por la eleccion de la ruta, pero si estais interesados en un rutita por el ALTO TAJO,posiblemente el proximo domingo(ya que llevamos varios findes posponiendolo) hagamos una por el PARQUE NATURAL DE EL ALTO TAJO,solo apta para motos trail.
Si alguno estais interesado decirlo y se os informara .
Ahora toca moto por la zona que estuvisteis vosotros ayer, disfrutar del domingo

Buenos dias familia,
Hemos pensado hacer una ruta a [highlight]CANGAS DE ONIS[/highlight] y alrededores para el proximo fin de semana,  para hacer el rodaje a la nueva RT y nos gustaria que nos acompañaseis.
La salida seria el Viernes 13 de Marzo por la mañana y el regreso el Domingo 15 para aprovechar mas el fin de semana.
El precio de la habitación doble con desayuno para los dos dias es de:
118 euros + IVA.
El Hotel se llama LA CEPADA ****

A continuación pongo los enlaces:

http://www.hotellacepada.com/

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.674377,1.230469&ie=UTF8&z=7

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cangas de Onis-Asturias-Espana-Europa--6.html

[highlight]P.D: Hay disponibilidad de 8 habitaciones dobles, el que quiera acompañarnos que nos lo diga lo antes posible para hacer la reserva..[/highlight]

Besos y abrazos

Michel y la Sra Cris

Que pena :'( nosotros estaremos fuera ese finde, sino nos encantaría hacer la salida

;)

Hola chc@s
Dos que llegaron de la ruta ( Mojave y Yo ).
Nos hemos vuelto por el Pico, San Esteban del Valle,Pedro Bernardo y
aburridos de tanta curva........... ;D por la 501 , a casita.(mucho trafico desde San Martin...)

Cris y Michel , buen estreno. 8-), si señor.
Saludos , esperando al resto de la tropa.

JOSE: Venga, animaros y veniros. Yo se que esos viajes te gustan.

Un abrazo

Michel

KUKINA: Muchas felicidades de parte de Rocio, Cris y Michel.

tarta1.gif
291yxwx1.gif

Muchos besitos.

Hace rato ya de vuelta en casa, al final estaba en casa a 13,20, lástima pues podiamos haber seguido un rato más con vosotros.
Ha sido un placer compartir ruta, que tal las judias del Barco??? y la vuelta ???? habrá sido ligera seguro....
Saludozz a todozzz

[highlight]TUERCE, MOJAVE.[/highlight]

Nos alegramos que ya esteis de vuelta y sin novedad.
A ver el resto de la tropa si van llegando, y ponen fotos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]
CRIS [/highlight]

Hola pues otros más en casita..
Al final como hacía un día estupendo, hemos metido a los niños en el coche y nos hemos cogido la moto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hemos estado en Olmedo y Coca...Un día estupendo.
Espero que vayais llegando todos bien. LUego leeré vuestra crónica.
Yo he hecho cientos de fotos pero como son en plan family con peques, pues haré una selección y algunas colgaré en el picasa.
Besos para tod@s.
El fin de semana que viene ya lo tenemos reservado.. Sábado cumple Custom y Domingo, Benavente para conocernos el grupo de los que vamos a Marruecos. Pero el siguiente nos vemos.... ;) ;) ;)

Inma..

Pd: [highlight]Kukina muchas felicidades guapa[/highlight]...... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Buenas noches.
Vaya chollo.
Otro día más de fábula.
El clima: primaveral.
La cara norte de Gredos : espectacular.
La carretera: variada y divertida.
La compañía: cuanto más os conozco más os ajunto
Y aquí no queda la cosa, porque con suerte, habrá más salidas.

SEGUNNNNNNNN  :P :P

Vaya paisajes más bonitos (según me han contado). Lo que me preocupa es que si llegamos a estas horas en invierno...¿A qué hora será en verano? ;D ;D

Pacomer gracias por elevármela  :D :D ....la luz de cruce. Lo he notado a la vuelta.

Al resto: me lo he pasado genial. Ya estamos planenando la próxima...

Axuxones,

Otro que esta en casa...

vaya dia de moto... tiempo, amigos y curvas... que mas pedir... ah si, judias de barco... estaban buenas?!? siento habermelas perdido, la proxima si puedo me quedare

ya empiezan a caer los viajes y las reuniones

Michel, el finde que viene no puedo moverme mucho, que tengo lio en madrid y obligaciones y ademas para mas casualidad, tengo que preparar la moto (aceites y demas) para marruecos, que nos vamos el 20 de marzo

Monta, que alegria saludarte, dale un beso a tu costilla... hablamos de lo de semana santa, pero ya te aviso que no podre moverme mucho de madrid.

Lo que si me acaban de comunicar mi family, van a pasar unos dias en junio por plena selva negra.... y tendre que ir con ellos pues es viaje familiar :), si consigo que me dejen ir en moto.... alguien se anima??... (es una idea a bote pronto que no se si al final saldra)

Llegué hace rato.

Atasco en San Rafael, peaje y desde el km 35 sorteando coches hasta el Bus-Vao; a las 8 entraba en casa.
Vaya con la autopista, eso si es peligro, el sortear coches y no ver las carreteras tan espectaculares y los pueblos de hoy, un ejemplo, El Tiemblo, vaya Iglesia del S.XII; el pavimento del pueblo qué bien se conserva.

Ahora en serio, un día magnífico. Siento las vueltas del principio, además hoy han salido todos los R, todos los coches y todas las dotaciones de la G.C.

No se a qué hora habréis pasado por la AV/SGV 500, pero cuando la he tomado yo, el paisaje con las lagunas reflejadas por el sol era de ensueño.

Saludos a tod@s V'sss y hasta la próxima.

Cuando pueda pondré las cuatro fotillos que tengo.
PD "No comer nunca en casa Lucio del Barco de Ávila"

Sito BMW está encargando unos parches de tela: RT Team 1100 1150 1200. Mirarlo en el post de las RTs y si quereis le ponéis un privado. De igual forma yo le he encargado parches con GS Team 1200. Salen a unos 4 euros/parche aprox.

Atrás