Re: XXV DeMadriZ a Asturias

Re: XXV DeMadriZ a......

Egabro dijo:
Llegué hace rato.

Atasco en San Rafael, peaje y desde el km 35 sorteando coches hasta el Bus-Vao; a las 8 entraba en casa.
Vaya con la autopista, eso si es peligro, el sortear coches y no ver las carreteras tan espectaculares y los pueblos de hoy, un ejemplo, El Tiemblo, vaya Iglesia del S.XII; el pavimento del pueblo qué bien se conserva.

Ahora en serio, un día magnífico. Siento las vueltas del principio, además hoy han salido todos los R, todos los coches y todas las dotaciones de la G.C.

No se a qué hora habréis pasado por la AV/SGV 500, pero cuando la he tomado yo, el paisaje con las lagunas reflejadas por el sol era de ensueño.

Saludos a tod@s V'sss y hasta la próxima.

Cuando pueda pondré las cuatro fotillos que tengo.
[highlight]PD "No comer nunca en casa Lucio del Barco de Ávila"[/highlight]

Sito BMW está encargando unos parches de tela: RT Team 1100 1150 1200. Mirarlo en el post de las RTs y si quereis le ponéis un privado. De igual forma yo le he encargado parches con GS Team 1200. Salen a unos 4 euros/parche aprox.

Paco, explicame eso del no comer en....

tuerce botas dijo:
Hola chc@s
Dos que llegaron de la ruta  ( Mojave y Yo ).
Nos hemos vuelto por el Pico, San Esteban del Valle,Pedro Bernardo y
[highlight]aburridos de tanta curva[/highlight]........... ;D por la 501 , a casita.(mucho trafico desde San Martin...)

Cris y Michel , buen estreno. 8-), si señor.
Saludos , esperando al resto de la tropa.

SUBCAMPEOOOOOOON, que dia de curvas que hemos tenido, eh????

yo creo que POZI se pasa al lado oscuro, pues hoy le he visto con maña entre las curvas, es decir, que casi ni le cogia...

PACO, vente a marruecos, que te arrepentiras

Sres/as deMadriz, que bien me los paso... muchas gracias...

Lagoness, cuidate ese hombro, hombre ;)

Ya en casita y todo eso que se diceeeeee ;)

Como no tengo ganas de escribiiiiir:

TODO DE PUTISIMA MADRE ;D ;) ;)

SOBRE TODO LA COMPAÑIA

Buenas noches familia:

Hace ya un ratillo que estamos en casa.

Día magnífico de tiempo, ruta, paisajes y compañía.

Muchas gracias a todos por compartir este día.

[highlight]Cris, Michel, Rocio e Inma:[/highlight]  Muchas gracias de parte de [highlight]Kukina[/highlight].

Mañana colgaremos las fotos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Señores/as, fue un placer disfrutar de vuestra compañia la mañana de ayer. Que pena no haber podido hincarle el diente a esas judias, seguro que más de uno volvisteis con un "turbo" adicional. Ojo que las carga el diablo. Nos vemos en la próxima!!

Saludos!! ;) ;)

BUENAS A TODOS

PONGO LA CASITA EN SU SITIO ;) ;) ;) ;), YA SÉ QUE ESTAMOS A LUNES PERO DISIMULAR UN POQUITO, ;D ;D ;D, QUE PAREZCA QUE NO NOS AFECTA.

HASTA COMIENDO FATAL, LO PASAMOS BIÉN. ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR????????????

TUERCE, MOJAVE Y POZI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PELIGRO TENEIS!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

MICHEL Y CRIS : SENTIMOS NO PODER ACOMPAÑAROS EL PRÓXIMO FINDE :'( :'( :'(
MONTAYUECAS Y KINDER: OS DESEAMOS BUÉN VIAJE "AL PARIS DE LA FRANCIA" ;) ;) ;)

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssssss

[highlight] PD. "NO COMER NUNCA EN CASA LUCIO DEL BARCO DE ÁVILA "[/highlight]

Michelangelo dijo:
Buenos dias familia,
Hemos pensado hacer una ruta a [highlight]CANGAS DE ONIS[/highlight] y alrededores para el proximo fin de semana,  para hacer el rodaje a la nueva RT y nos gustaria que nos acompañaseis.
La salida seria el Viernes 13 de Marzo por la mañana y el regreso el Domingo 15 para aprovechar mas el fin de semana.
El precio de la habitación doble con desayuno para los dos dias es de:
118 euros + IVA.
El Hotel se llama LA CEPADA ****

A continuación pongo los enlaces:

http://www.hotellacepada.com/

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.674377,1.230469&ie=UTF8&z=7

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cangas de Onis-Asturias-Espana-Europa--6.html

[highlight]P.D: Hay disponibilidad de 8 habitaciones dobles, el que quiera acompañarnos que nos lo diga lo antes posible para hacer la reserva..[/highlight]

Besos y abrazos

Michel y la Sra Cris

[highlight]Amigos: Nos vamos con vosotros. [/highlight] ¿Quién más se anima?

ALBERTO Y ESTRELLA: Nos alegramos mucho de vuestra decisión. LLamaremos al hotel para hacer la reserva
y os comento algo.

[highlight]¿ALGUIEN MAS SE ANIMA?[/highlight]

Un abrazo

Michel

Pero que pedazo de envidia me dais, bien sabeis que me apuntaría.....saludar al doctor ;D ;D ;D ;D (el de la serie )

Gracias Elena-Castor, procuraremos pasarlo bien, y encargaremos un niñ@ , como dicen que vienen de Paris ;D ;D

PD. al final me vine como fuí, con el tupperweare de Estrella y la sudadera de Francar >:(

Alberto. dijo:
[quote author=Michelangelo link=1236287893/75#87 date=1236500040]Buenos dias familia,
Hemos pensado hacer una ruta a [highlight]CANGAS DE ONIS[/highlight] y alrededores para el proximo fin de semana,  para hacer el rodaje a la nueva RT y nos gustaria que nos acompañaseis.
La salida seria el Viernes 13 de Marzo por la mañana y el regreso el Domingo 15 para aprovechar mas el fin de semana.
El precio de la habitación doble con desayuno para los dos dias es de:
118 euros + IVA.
El Hotel se llama LA CEPADA ****

A continuación pongo los enlaces:

http://www.hotellacepada.com/

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.674377,1.230469&ie=UTF8&z=7

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cangas de Onis-Asturias-Espana-Europa--6.html

[highlight]P.D: Hay disponibilidad de 8 habitaciones dobles, el que quiera acompañarnos que nos lo diga lo antes posible para hacer la reserva..[/highlight]

Besos y abrazos

Michel y la Sra Cris

[highlight]Amigos: Nos vamos con vosotros. [/highlight] ¿Quién más se anima?
[/quote]

Envidia sana la que nos dais, pero pasarlo bien. Ya casi recuperado, la primera salida la tenemos prevista a la Concentración del Arenal. Un saludo. y besostes Mayka-Emilio

JOSE Y SONIA: Que lo paseis muy bien por el Paris de la Fancia.
GONZALO Y ELENA: Es una pena que no podais acompañarnos.
ALBERTO: Mira que faro mas bonito (LLASTRES)

farodellastres1.jpg

Besos y abrazos

Michel

De verdad que envidia, casi me gustaría que se aplazara......para poder ir yo mas adelante :'( :'(

Que lo disfruteis mucho ;)

Michelangelo dijo:

Que tentacion, ::) :-?un viajecito en moto a la parte de Spain que mas me gustaaaaaaaaaa :ovoy no voy, voy no voy ;) y con buena compañia ::)voy no voy, casi seguro que vooooooooy.Y con invitación de aperitivos por la compra de una moto negraaaaaaa. ;D voy no voy, voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Pacomeeeeeeerrrrrrrrrrrr lo que pueda. ;D ;)
 Y el parne que. :-? ::) :-[ :-[ :-[ y si me quedo no gastaré nada?seguro que si.Y para que lo quiero. ;D
VAMOS QUE NOS VAMOS

[highlight]Ruta a ASTURIAS[/highlight] MI SUGERENCIA

Asistentes

Michelangelo&Cris
Fran&Car
Alberto&Estrella
Pretor&Maria

SALIDA VIERNES: Madrid-Covadonga-Cangas de Onis.

http://maps.google.es/maps?f=d&...;sspn=21.430625,41.923828&ie=UTF8&z=8
asturviernes.jpg

SABADO: Cangas-Cabrales-Colombres-LLanes-Ribadesella-Lastres-Cangas.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.640031,1.31012&ie=UTF8&z=11
astursabado.jpg

DOMINGO: Regreso a Madrid por Desfiladero de los Beyos.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.355835&spn=5.218818,10.480957&z=8
asturdomingo.jpg

[highlight]HE ACTUALIZADO LA PRIMERA PÁGINA[/highlight]

Buenos días...

Qué viaje tan chulo....Qué envidia... :( :(
Me alegro mucho por vosotros... ;) ;)
Un besito :-* :-*
Inma.

Nosotros estamos el Domingo en Benavente, que hemos quedado con los de Gijón que bajan para conocernos antes de ir a Marruecos. Comemos allí. !!!Qué casualidad...¡¡¡¡¡ A lo mejor coincidimos en la vuelta.. :D ;) ;)
Ya hablamos. Un besito..

ALBERTO: Me parece bien lo que has propuesto, es mas ó menos lo que yo habia pensado.
MANOLO: A ver que pasa con el Hotel.

Besos y abrazos

Michel

Buenos días.

Michel: Pues todos contentos. No te olvides de llamar también hoy al concesionario para recordar que tienen que entregar una moto negra.
Francar: Que alegría que nos acompañéis. Siempre lo he dicho: Son más buenos los pobres. Que no se moleste nadie, pero son de las mejores personas que conozco.
Pretor: Hacer el esfuerzo para que nos acompañéis el viernes. ¿Si lo necesitas, te hago un justificante?.

AL RESTO: ANIMO. QUE LA VIDA SON DOS DÍAS Y AYER FUÉ EL PRIMERO.

Michelangelo dijo:
MOJAVE: Pues vente y ya esta.

Un abrazo

Michel

Me encantaria, pero no puede ser, el dia 21 nos vamos a marruecos y tengo que revisar la moto este finde...

Vaya envidia sana de fin de semana!

Estoy preparando lo de Córdoba, fin de semana 5-6-7 de junio.

Avance programa:
- Viernes 5: llegada/recepción/paseo por la Judería
- Sábado 6: ruta 180-200 km -máximo- por las Sub-Béticas, almuerzo-comida, bien en un cortijo, o bien en Córdoba capital, ya veré alternativas; Baños Arabes con masaje.
- Domingo 7: visita guiada a la Mezquita. Vuelta a casa

He pedido ofertas a varios hoteles, céntricos y que tengan garage.
Limitado, en principio a 30 personas ya que en Los Baños Arabes el cupo de personas/sesión es de 30 (si salen más, ya veríamos de cuadrar). Estar atentos al post.

V'sss

Jau.

Muy bien Egabro, madurandolo , que el tiempo pasa volando.
Michel: Mas vale pájaro en mano que ciento volando, ¿no?.

Quedan tres días y rum......rum.......fiummmmmm. A por les sidrines.

:-* ;)

Michelangelo dijo:
Buenas tardes,
Quedan hechas las [highlight]RESERVAS[/highlight].
Precio por dos noches con desayuno y cena incluido: [highlight]110 euros +7% de iva.[/highlight]

A continuación inserto el enlace de los Hoteles:

http://www.hoteleslapasera.com/

Un saludo

Michel

Michel me parece un precio estupendo...En los 117.70 euros va incluida las dos noches, el desayuno de la pareja de dos días y la cena de la pareja de dos días...? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues si es así, me parece increible..
Ya me contaréis.
Un besito
Inma

¿ A qué hora teneis pensado pasar por Benavente el domingo de vuelta, más o menos....?

Me parece que cometeriais un PECADO muy grande, si a la ida, no aprovechais y os pasais por [highlight]LEON[/highlight] capital

;)

Pd. pero que requete envidia :'(

INMITA: Lo del hotel, ya sabes, buscando y buscando, internet es la leche.
Lo de la vuelta del Domingo no lo sabemos, nos llamamos.

Besos

Michel

Para los que vais a Cangas de Onís; cerquita de Cangas está Arriondas y de allí sale la subida al puerto del Fito, no de dejeis de visitarlo y subir hasta el mirador que hay en el alto a la derecha, en días claros ( por Asturias no son muchos...) hay una vista espectacular con los picos de Europa a la derecha y el mar a la izquierda. Si bajais el puerto por la otra vertiente ojito que la carretera es bastante peligrosa y con mucha humedad.

Que envidia dais¡¡¡¡

josert dijo:
Para los que vais a Cangas de Onís; cerquita de Cangas está Arriondas y de allí sale  la subida al puerto del Fito, no de dejeis de visitarlo y subir hasta el mirador que hay en el alto a la derecha, en días claros ( por Asturias no son muchos...) hay una vista espectacular con los picos de Europa a la derecha y el mar a la izquierda. Si bajais el puerto por la otra vertiente ojito que la carretera es bastante peligrosa y con mucha humedad.

Que envidia dais¡¡¡¡

Josert... mira en FOTOS RECIENTES en la última salida,pasion mudejar y haber si los conoces.... ;D ;D ;D ;D ;D
La próxima que quedemos, te lo decimos, por si quereis venir...
Un besito
INma

inmita dijo:
[quote author=josert link=1236287893/120#128 date=1236703248]Para los que vais a Cangas de Onís; cerquita de Cangas está Arriondas y de allí sale  la subida al puerto del Fito, no de dejeis de visitarlo y subir hasta el mirador que hay en el alto a la derecha, en días claros ( por Asturias no son muchos...) hay una vista espectacular con los picos de Europa a la derecha y el mar a la izquierda. Si bajais el puerto por la otra vertiente ojito que la carretera es bastante peligrosa y con mucha humedad.

Que envidia dais¡¡¡¡

Josert... mira en FOTOS RECIENTES en la última salida,pasion mudejar y haber si los conoces.... ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito
INma
[/quote]

je,je, si que conozco a un par de ellos ( aparte de a vosotros claro) sobre todo ahora más a Susana, es un encanto y a la pobre ahora la tenemos frita, no me extraña que se tenga que airear los fines de semana...........
bonitas fotos y bonito sitio, vosotros al final no os pudisteis reprimir y os llevasteis la moto...

josert dijo:
Para los que vais a Cangas de Onís; cerquita de Cangas está Arriondas y de allí sale  la subida al puerto del Fito, no de dejeis de visitarlo y subir hasta el mirador que hay en el alto a la derecha, en días claros ( por Asturias no son muchos...) hay una vista espectacular con los picos de Europa a la derecha y el mar a la izquierda. Si bajais el puerto por la otra vertiente ojito que la carretera es bastante peligrosa y con mucha humedad.

Que envidia dais¡¡¡¡

Gracias Josert.

Está previsto visitar el mirador según volvemos de Colunga a Cangas. A ver si tenemos suerte y el día es claro para poder jipiar en la hontananza. La parte que comentas de humedad, será subiendo.

V´SSsssss

TOI haciendo cálculos para ver si, saliendo el sábado a las 12 de Madrid, me daría tiempo a hacer la ruta de ese día por Asturias y estar en casa para la hora de comer......ummppppp ::)...gggrrss :o....uuuummpp... :P no, no me salen las cuentas a no ser que pasemos por el Barco de Avila a comer más JUDIDAS BIEN HACIDAS ;D ;D ;D

QUE OS LO PASÉIS GENIAL Y TRAEROS FOTOS

toi%20de%20finde.gif

POZI, no corras tanto que luego pasa lo que pasa. ::) ::) ::) ;D
Saludos.

Por cierto vive Dios, voy a ser el unico con GS en Asturias? :o :-?

Vamos ,vamos que necesito compañía, Gesera urgentemente.
Espero que se decida pronto alguien cercano con una GS. ;)

PACO: Ya era hora que las RT'S predominen , lo que mas hay son GS'S, ademas llevas la compañia de otra trail, la Honda de Manolo.

Saludos

Michel

josert dijo:
[quote author=inmita link=1236287893/120#129 date=1236704998][quote author=josert link=1236287893/120#128 date=1236703248]Para los que vais a Cangas de Onís; cerquita de Cangas está Arriondas y de allí sale  la subida al puerto del Fito, no de dejeis de visitarlo y subir hasta el mirador que hay en el alto a la derecha, en días claros ( por Asturias no son muchos...) hay una vista espectacular con los picos de Europa a la derecha y el mar a la izquierda. Si bajais el puerto por la otra vertiente ojito que la carretera es bastante peligrosa y con mucha humedad.

Que envidia dais¡¡¡¡

Un besito
INma
[/quote]

je,je, si que conozco a un par de ellos ( aparte de a vosotros claro) sobre todo ahora más a [highlight]Susana, es un encanto y a la pobre ahora la tenemos frita, no me extraña que se tenga que airear los fines de semana...........[/highlight]bonitas fotos y bonito sitio, vosotros al final no os pudisteis reprimir y os llevasteis la moto...
[/quote]

[highlight]Jose[/highlight], pues si que es un encanto de persona, yo la quiero mucho, asi que a cuidármela bien... ;) ;) ;) ;)
Al final, como vimos el buen día que hacía no pudimos resistirnos y cogimos la moto, pero hicimos mal en la elección, tuvimos que haber cogido la custom porque yendo con coches es un rollo, íbamos todo el rato frenando y mucha carretera recta....Pero bueno, mejor que en coche.... :o :o :o :o :o
Un besito
Inma.

Atrás