Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (17) ALMUERZO 14/05/11

Estaban en Alcoi preparandose para el desfile de Moros y Cristianos, por cierto cuando hemos llegado a la gasolinera solo me quedaba caldo para 12 km, ya me veía parado en la cuneta pidiendo limosna de gasolina.

Busca las cuatro diferencias.https://picasaweb.google.com/109940451024594977811/RUTAPREDESAFIO20111452011?authkey=Gv1sRgCKP2u7msoKjk6QE#5606637832640986434

5E6B7E6B515C3F0E0 dijo:
Estaban en Alcoi preparandose para el desfile de Moros y Cristianos, por cierto cuando hemos llegado a la gasolinera solo me quedaba caldo para 12 km, ya me veía parado en la cuneta pidiendo limosna de gasolina.

Cuando el ordenador marca 0 km de autonomia aun puedes hacer mas de 25 por lo menos con K 1200 S, puedo dar FE de eso y ;) :)

Publicado por: TORO. Publicado el: Hoy a las 01:37
Pepe_ COLOM dijo Ayer a las 19:55:

Cuando el ordenador marca 0 km de autonomia aun puedes hacer mas de 25 por lo menos con K 1200 S, puedo dar FE de eso y      

seguro que SI,  yo con la GS, este viernes pasado por la tarde cuando fui a llenar el deposito para el sabado me marcaba la reserva que me quedaban 5 kms. y cuando llene el deposito hasta arriba del todo solo entraron 17'38 litros :o y sabiendo que le caben 20 litros pues me quedaban casi 3 litros de gasolina para poder hacer al menos 40/50 kms.

737575766B7A78190 dijo:
Los del "completo" ya en casa, y el arroz buenísimo, y los postres, y el vino y las risas... Xe, de categoria  :D :D :D
Che, lo dicho....un completo con final feliz ;) ;) ;) ;) por cierto vaya jarta de curvas dios mio!!!! ayer fueron 500 y pico km y llegue "reventaito" :-? :-? :-?

6B7F6C637E786C0D0 dijo:
Publicado por: TORO. Publicado el: Hoy a las 01:37
Pepe_ COLOM dijo Ayer a las 19:55:

Cuando el ordenador marca 0 km de autonomia aun puedes hacer mas de 25 por lo menos con K 1200 S, puedo dar FE de eso y      

seguro que SI,  yo con la GS, este viernes pasado por la tarde cuando fui a llenar el deposito para el sabado me marcaba la reserva que me quedaban 5 kms. y cuando llene el deposito hasta arriba del todo solo entraron 17'38 litros :o y sabiendo que le caben 20 litros pues me quedaban casi 3 litros de gasolina para poder hacer al menos 40/50 kms.
Siempre se ha dicho que las BMW llevan una "segunda reserva p'a tontos"
La verdad, que para tontos, o para listos, cuando ma he quedado "seco" me ha venido muy bien ;)

La veritat es que l`eixida de ahir va estar molt guapa i que voleu que vos diga pero cada vegada m`agrada anar mes cap a les zones del sur,vagues per on vagues tens bones carreteres revirades,la llastima es fer tanta autovia per anar per elles pero a mi em dona igual,desde el desafio del 2009 no pasaba per coll de rates-tarbena etc... i m`ho vaig pasar de luxe,sempre a ritmo cundidor ;) ;) ;) ;),i vegent que es fea tard els amics antonio,pableras,stern i un servidor es varem tirar per cocentaina i a buscar l`autovia i a les 14,35 en casa,salut i benzina

3F202A39252830490 dijo:
[quote author=737575766B7A78190 link=1304801067/106#106 date=1305401926]Los del "completo" ya en casa, y el arroz buenísimo, y los postres, y el vino y las risas... Xe, de categoria  :D :D :D
Che, lo dicho....un completo con final feliz ;) ;) ;) ;) por cierto vaya jarta de curvas dios mio!!!! ayer fueron 500 y pico km y llegue "reventaito" :-? :-? :-?[/quote]

Me alegro..eso quiere decir que estas mas fuerte :o ;D..Nos vemos en el desafio,pero yo solo la mitad " es cuestion d euros" :(

Para los ue os moveis por Valencia en moto y llevais intercomunicador. Hoy he tenido un pequeño encuentro con un señor municipal que me ha dicho que o desmontaba el intercomunicador o me cascaba 200 euros y 3 puntos [smiley=SHOCKED.gif], yo le he dicho amablemente que lo llevaba apagado, y era verdad, pero le ha dado igual, decía que si lo llevo montado me pueden multar. Parece que tienen nuevos motivos para recaudar :-/.

Estoy buscando er si de una vez encuentro algo que diga si son legales o no y sea de fiar porque hay opiniones para todos los gustos. Desde luego el municipal tenía clarísimo que eran ilegales.

Otra vez le dices de mi parte que se pegue una vueltecita por ahí a partir del crepúsculo que hay "cienes" y "cienes" de ciclístas sin chaleco reflectante, jugándose su vida y la de los demás y que la multa también es de 200 "€bros". Que le pregunte a alguien si tu intercomunicador atropella o causa algún daño a alguien...... :D :D :D Y que esa multa si salva vidas, aunque si son ciclistas no sé, no sé........ :D :D :D :D

Alguien que abra un post nuevo que este no llega ni a mañana........ :D :D :D

Salú 2.

4547544A4F52495540475C4354260 dijo:
Para los ue os moveis por Valencia en moto y llevais intercomunicador. Hoy he tenido un pequeño encuentro con un señor municipal que me ha dicho que o desmontaba el intercomunicador o me cascaba 200 euros y 3 puntos [smiley=SHOCKED.gif], yo le he dicho amablemente que lo llevaba apagado, y era verdad, pero le ha dado igual, decía que si lo llevo montado me pueden multar. Parece que tienen nuevos motivos para recaudar :-/.

Estoy buscando  er si de una vez encuentro algo que diga si son legales o no y sea de fiar porque hay opiniones para todos los gustos. Desde luego el municipal tenía clarísimo que eran ilegales.

Pásate por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303378325/7

[highlight]Conclusiones:[/highlight]
Debemos tener en cuenta que la colocación de los altavoces en el casco de protección y sobre el oído ha venido interpretándose por la DGT como sinónimo de ‘auricular’, haciendo una interpretación restrictiva de una norma sancionadora totalmente contraria a nuestro ordenamiento jurídico, por lo que el uso de estos altavoces se ha estado contemplando como infracción.

Esta situación genera una clara inseguridad jurídica en los ciudadanos que deberá ser solucionada con la mayor urgencia posible.

La AMM ha solicitado en reiteradas ocasiones una solución de este problema a la DGT, y según informaciones de última hora, parece ser que el uso de altavoces instalados en el casco dejará de sancionarse en un futuro próximo, dándonos así la razón a la interpretación que venimos haciendo en la AMM.

Desde la AMM invitamos a todos los socios que hayan sufrido algún tipo de sanción por esta causa, que proceda a su recurso. Para lo cual podrán contar con nuestro Departamento Jurídico.

En nuestra página web podrás encontrar una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Zaragoza que respalda dicha tesis.

Muchas gracias Stern. Voy a imprimirme la sentencia, porque lo que es los recursos, no creo demasiado en ellos, mi experiencia me dice que contra la declaración de u policía no tienes nada que hacer, y que conste que no es una crítica a la policía en general, si no a algunos en particular que ausan de su situación

5F5D4E505548534F5A5D46594E3C0 dijo:
Muchas gracias Stern. Voy a imprimirme la sentencia, porque lo que es los recursos, no creo demasiado en ellos, mi experiencia me dice que contra la declaración de u policía no tienes nada que hacer, y que conste que no es una crítica a la policía en general, si no a algunos en particular que ausan de su situación

Ojo, Carlitos, que la sentencia te servirá para recurrir en CA después de un largo calvario y acabar, con suerte en el TS en casación. Eso sí, si ganas, habrás hecho un gran favor a la humanidad (y a tu abogado) ;)

092B2A2F25440 dijo:
[quote author=4256454A474D576F6861240 link=1304801067/117#117 date=1305571461]Jomeini, ¿teresa? jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=t8xfXBQrIvc

Menuda concentracion de lacasitos, supermotards y megascutres  ;D ;D ;D

No es por nada pero algUNOs trazan como el culo  :-X :-X[/quote]

que raro se  tiene que sentir Uno , circular por la carretera saliendose de las rallas [smiley=headscratch.gif]

[highlight]Stern[/highlight]..por curiosida , que ruedas montaste al final ?? [smiley=roller.gif]

odin,este sabado lo tienes mal ??? o curras...Mi colega guillen no para de elojiarte,como conduces d bien y fino...

6A7E6D626F657F4740490C0 dijo:
odin,este sabado lo tienes mal ??? o curras...Mi colega guillen no para de elojiarte,como conduces d bien y fino...
la admiracion es mutua , pero ahi que ser humilde y reconocer que tiene bastante mas nivel , y respecto al sabado , es dia de refexion, ya que el domingo toca... [smiley=bat_angel.gif]

1A111C1B550 dijo:
[quote author=6A7E6D626F657F4740490C0 link=1304801067/127#127 date=1305638625]odin,este sabado lo tienes mal ??? o curras...Mi colega guillen no para de elojiarte,como conduces d bien y fino...
la admiracion es mutua , pero ahi que ser humilde y reconocer que tiene bastante mas nivel , y respecto al sabado , es dia de refexion, ya que el domingo toca... [smiley=bat_angel.gif][/quote]

Yo ya tuve mi jornada de reflexión hace unos días. Me senté, pensé, pensé, pensé... Y tras un breve pero intenso esfuerzo...

Tiré de la cadena...

... y me lavé las manos. Que es lo que llevo haciendo años con este tema de las elecciones a nada...
;D ;D ;D

El ejercicio resulta higiénico, y el papel, también.

Chalud

Entonces voy a "meditar" un rato...... :D :D :D

Alguien que abra un post nuevo, porfi..... ::)

4E7F7C7B6C70716D737F6A7F711E0 dijo:
[quote author=1A111C1B550 link=1304801067/128#128 date=1305643402][quote author=6A7E6D626F657F4740490C0 link=1304801067/127#127 date=1305638625]odin,este sabado lo tienes mal ??? o curras...Mi colega guillen no para de elojiarte,como conduces d bien y fino...
la admiracion es mutua , pero ahi que ser humilde y reconocer que tiene bastante mas nivel , y respecto al sabado , es dia de refexion, ya que el domingo toca... [smiley=bat_angel.gif][/quote]

Yo ya tuve mi jornada de reflexión hace unos días. Me senté, pensé, pensé, pensé... Y tras un breve pero intenso esfuerzo...

Tiré de la cadena...

... y me lavé las manos. Que es lo que llevo haciendo años con este tema de las elecciones a nada...
;D ;D ;D

Chalud

[/quote]

Francis kle seguro que me a entendido , y no , no era ese el tema , no hablabamos de tus necesidades corporales [smiley=shakin.gif]

49424F48060 dijo:
[quote author=4E7F7C7B6C70716D737F6A7F711E0 link=1304801067/129#129 date=1305655956][quote author=1A111C1B550 link=1304801067/128#128 date=1305643402][quote author=6A7E6D626F657F4740490C0 link=1304801067/127#127 date=1305638625]odin,este sabado lo tienes mal ??? o curras...Mi colega guillen no para de elojiarte,como conduces d bien y fino...

Tiré de la cadena...

;D ;D ;D

Chalud

[/quote]

Francis kle seguro que me a entendido , y no , no era ese el tema , no hablabamos de tus necesidades corporales [smiley=shakin.gif]
[/quote]

claro que si Odin 8-)

El sábado hay salida de la Kausa hasta Linares. Como os pilla cerca si os pasais teneis un carajillo pagado. Por cierto por ahí salís solo a eso, a tomar carajillos en Teresa verdad?

Es cierto que va una Vespa al desafío??? ;D ;D ;D

V´sss.

5A515C5B150 dijo:
Francis kle seguro que me a entendido , y no , no era ese el tema , [highlight]no hablabamos de tus necesidades corporales[/highlight] [smiley=shakin.gif]

Yo tampoco hablaba "stricto senso". El recurso se llama anfibolgía, y se usa para hacer chiste, chanza, cachondeo, burla, mofa, y, en afortunadas ocasiones, hasta escarnio de algún que otro grupo de pendejos incapaces...

Creo que los demás también me han entendido... ;D ;D ;D

Chalud,

Acabo de hablar con Despy y me ha dicho que no lo aguantaban más en el hospital y que lo enviaban para casa. Lo importante: que ha ido todo muy bien  ;) 8-) 8-)

Un abrazo y ya escribirás tú para contar cosas.

Saludos.
Vssssssssssssss

4B4D4D4E534240210 dijo:
Acabo de hablar con Despy y me ha dicho que[highlight] no lo aguantaban más en el hospital y que lo enviaban para casa[/highlight]. Lo importante: que ha ido todo muy bien  ;) 8-)

M'alegre [highlight]Dani[/highlight], ara pasensia i una caña. ;) ;) ;)

3F39393A273634550 dijo:
[quote author=6E717B7D766C7D476B7B180 link=1304801067/130#130 date=1305658040]Entonces voy a "meditar" un rato...... :D :D :D

Alguien que abra un post nuevo, porfi..... ::)

Tranqui, Win, que aún vamos por la página 9  ;)

Así que el domingo, rodada en Cheste, no???? Al CSI con pistolitas de agua???  ;) ;D ;D ;D ;D

http://www.komandoche.com/thread-rodada-sbr-22-mayo-2011

::) ::) ::) ::)
[/quote]
:-X chivata

717A77703E0 dijo:
[highlight]Stern[/highlight]..por curiosida , que ruedas montaste al final ??  [smiley=roller.gif]
De momento sólo tengo que cambiar la rueda delantera, por lo que he optado por no cambiar el juego entero y esperar hasta que toque el cambio de la trasera.

Si no pasa nada, me iré de cabeza a probar las Dunlop Roadsmart ;)

6D464F5C42474B716D5C41454B5C2E0 dijo:
El sábado hay salida de la Kausa hasta Linares. Como os pilla cerca si os pasais teneis un carajillo pagado. Por cierto por ahí salís solo a eso, a tomar carajillos en Teresa verdad?

Es cierto que va una Vespa al desafío???  ;D ;D ;D

V´sss.

Teresa es la hostia. A ver cuando te dejas caer por allí.

Vespa hay una, y tal vez pronto una Runner 50 "travestida".

Un saludo y cuidado en mi pueblo, que sé dónde vives ;D ;D ;D .

Atrás