Re: Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? PEÑAFIEL MAYO 2011 A PAGAR

MAVERIK

Curveando
                           VIAJE A PEÑAFIEL
                        13-14-15-16 DE MAYO
datos de la cta a ingresar 200 euracos :-[  la caixa  2100 4417 7402 0008 3356

[highlight]SE CIERRA INSCRIPCION EL  15 DE  ABRIL[/highlight]

SALIDA VIERNES 10 HORAS

Maverick y Eva ...................PAGADO
JR Crespo y Amparo............PAGADO
El Presi  y Menchu
ZxenriqueGs y Regina ........PAGADO
Pepe_Colom Y Paqui ........pendiente del tiempo, si llueve vendra
ReR
Michy y Alicia
Miguel y señora..................PAGADO
Alberto - Elvira
Hexenbesen y Ei Manisero........PAGADO
MONKA  - EVA

NO PENSEIS QUE NO ME ACUERDO DE DAR LA VARA, O ES QUE NO OS ACORDAIS DEL TIO LA VARA

¿ Pagar, pagar ?, ¿ eso con que rima ? :D :D :D :D :D

57524E584F4F5C6244625C504D5C4F523D0 dijo:
Rima .....con pagar pastita para que luego el desembolso no sea tan gravoso al bolsillo.

Pués yo no le encuentro la métrica ;D ;D

Por cierto ,Visir
el jueves, ante un Larios
si puedo ir
te pago los calendarios

:-* :-*

4147474459484A2B0 dijo:
Qué poco se mueve este post desde que habéis puesto "a pagar"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UP  8-)

El CSI del SG, es muy perspicaz :D :D :D :D

acabo de efectuar el pago de 200 euro a la cuenta indicada.
me falta rellenar la hoja de inscripción pero es que no tenemos claro todavía si a lo mejor podemos salir el viernes por la mañana con el primer grupo... cuando lo sepa seguro rellenaré la hoja.

747665757879727B7B370 dijo:
                                VIAJE A PEÑAFIEL

SALIDA VIERNES 10 HORAS
Maverick y Eva ..................PAGADO
El Presi  y Menchu
ZxenriqueGs y Regina
Kaplan y Carmen
Pepe_Colom Y Paqui
ReR
Michy y Alicia

SALIDA VIERNES 16 HORAS
JLlorca y Lucía
Toro y Raquel
Almikis e Inma

Salidas varias

2 amigos de Zxenrique que van en coche por su cuenta
[pre][/pre]

[highlight]REVISAR SI FALTA ALGUNO O SOBRA ALGUNO Y ME LO INDIQUE[/highlight]

VAMOS QUE YA QUEDA POCO Y HAY QUE CONCRETAR RESTAURANTES Y HOTEL

Yo quiero saber que dias son , para decidir si voy, pues tengo que ver si Menchu tiene guardia ....

646D5E71736472685E65646D5E7266010 dijo:
Yo  quiero saber que dias son , para decidir si voy, pues tengo que ver si Menchu tiene guardia ....

En principio, las fechas que se pusieron fueron estas:

VIAJE A PEÑAFIEL - 13-14-15-16 DE MAYO DE 2011

MAVERIK, hay algún cambio? :-? :-?

ESTO ES MARAVILLOSO, NO HAY NADA COMO UN BUEN COLEGA QUE TE AYUDA Y ADEMAS MUY BIEN.
LLORCA, LAS FECHAS SON LAS QUE DICE JR.
ANIMO QUE YA QUEDA MENOS HAY QUE RETRATARSE PARA LA AFOTO

RELLENAR EL CUESTIONARIO

[highlight][highlight]SE CIERRA INSCRIPCION EL  15 DE  ABRIL[/highlight][/highlight]

AHORA..... YA LO TENGO CLARO    ;) :D :D
NO VOY .... :( :( :( NO SE COMO OS LO MONTAIS PERO SIEMPRE LO HACEIS CUANDO MENCHU TIENE GUARDIA....... OTRA VEZ SERA...

ESTO NO SE MUEVE QUE PASA?

lamento que no puedas venir PRESI ya que todos juntos lo pasamos bien, quizas puedas hacer algo para cambiar lo de Menchu

necesito que me confirmeis los que estais preinscritos
la asistencia, la lista esta en la pag,1

Yo estoy pendiente de los turnos de fin de semana lo sabre sobre el 8/10 de Abril.... :-? :-?

[highlight]Monka y Eva,[/highlight]
Salida el viernes con los de las 16 horas pero me quedo por la noche en Madrid y nos encontrarnos con vosotros el sabado en Protos jornada completa, la noche de hotel del sabado ya les he enviado un e-mail al hotel y la puedo reservar directamente, el domingo por la mañana despues de las visitas al museo del vino o lo que surja volveriamos a Madrid a comer y seguir a Valencia por la tarde.
Creo que lo nuestro seria (10x2 + 10x2 = 40 € )

Podre confirmar antes del 15 de Abril seguro !!!

Si los señores organizadores tienen a bien acogernos con este plan   ;) :-* ruego nos pre-apunten

ANIMAROS QUE YA QUEDA MENOS,
[highlight]NECESITAMOS CORFIRMAR EL HOTEL YA QUE COINCIDE EL VIAJE CON LA FERIA DEL VINO EN PEÑAFIEL, A SI QUE VOSOTROS VEREIS, SI LUEGO FALTAN HABITACIONES  AHHAAAHHHHHHHH.[/highlight]VENGA CONFIRMAR  DE UNA P......TA VEZZZZZZZ. OSTTTTTTTTTTTTT.

[size=1[color=#0000ff]4]BUENO YA ME DESAHOGAO, EN FIN DEDIDME VUESTRAS ILUSTRISIMAS SI QUEREIS QUE OS LLEVEMOS A TAN MAGNO EVENTO.

SALUDOS A TODOS[/color][/size]

75706C7A6D6D7E4066407E726F7E6D701F0 dijo:
[quote author=73766A7C6B6B78466046787469786B76190 link=1298669234/24#24 date=1301337238]Faltan por confirmar......

Caton
Pitufin
Pabernosmatao
Ragiqui y Rosa
Josegsa y Reme
Sanzoilo y Charo
Japokarp y Amparo

Y todos los que quieran apuntarse
[/quote]

Yo imposible, muchos días para dejar a Mary sola con la tropa.

Otro año será...

Chalud,

DESPUES DE DURAS NEGOCIACIONES ....VOY A COMPAÑAROS YO Y MI CONSORTE...CONFIRMO ASISTENCIA.

Yo lo voy a tener complicado por motivos de trabajo, no me puedo comprometer a tan largo plazo, llegado el momento si hay posibilidad iré y si no pues nada ya veremos.

Maverick, ingreso realizado, confirma que lo has recibido y apuntame en la lista.

Mis amigos que venian en coche al final no pueden venir

Crespo te relleno la hoja cuanto antes

la lista esta en la pagina 1  con los pendiente de pago. e inscritos.
si falta alguien que lo diga o caye para siempre

vsssssss

En principio ya tengo luz verde para los turnos de los fines de semana y reservado el hotel directamente con las condiciones del grupo pero solo para la noche del Sabado.

Asi que reconfirmo nustra asistencia SABADO COMPLETO salvo imprevistos de última hora.

Yo saldria con los de las 16 horas pero directo a Madrid no se si este grupo sigue la misma ruta en ese caso iriamos juntos hasta Motilla mas o menos.

SaludoVsss

Sintiéndolo mucho, y por temas laborales, no nos será posible asistir a este magnífico fin de semana. :'( :'(

Ya nos joroba, pero en esta ocasión no puede ser.

Saludos, y disculpas si al preapuntarme he podido complicar la cosa a los organizadores.

Nosotros tampoco vamos a asistir, Reme no puede viajar en moto, y los amigos de Enrique ( que iban en coche )no pueden venir. No obstante, si a última hora cambian las circunstancias........... :o :o

Jose se lo siento, pero el otro dia me lo dijeron, tambien altera mis planes porque Regina se iba en coche por la tarde con ellos y podia trabajar, ahora tendra que arreglarselas para coger fiesta y venirse conmigo en moto.

6B69747F63786064747662310 dijo:
Jose se lo siento, pero el otro dia me lo dijeron, tambien altera mis planes porque Regina se iba en coche por la tarde con ellos y podia trabajar, ahora tendra que arreglarselas para coger fiesta y venirse conmigo en moto.

Será en otra ocasión ;) ;)
Aún faltan muchos días, y quien sabe,.........

6D687462757566587E58666A77667568070 dijo:
Acabo de tener una conversación con RAFA ASENJO nuestro road lider en Peñafiel y creador del vino RA cuya Bodega visitaremos , me dice que ya tiene los sarmientos preparados para la TORRÁ  en la Bodega.

[highlight]Le he facilitado un Nik para que pueda entrar al foro y esté al corriente de todo lo relacionado con la visita.[/highlight]

SALUDOS.

QUE NIK ....RA,RA,RA. O RAFA EL MELENAS , ;D ;D ;D RAFA..... MANIFIESTATE Y ASI QUE TE VAYAN CONOCIENDO ESTA PANDA DE MOTEROS ,
SALUDOS DE TEO 8-) 8-) 8-)

Maverick, transfusión realizada.- Te mando por emilio la hoja.-

Saludos.-

hola compañeros, en este viaje tendremos acontecimientos y eventos que pocas veces lo veremos, pero el que venga lo vera.
todos nos inpregnaremos de los  lugareños, que casi nos haran sentirnos una mas del pueblo, ahhh se me olvidaba, tambien hemos invitado al grajo que vuela bajo para que nos guie en las rutas del lugar, con  Rafa  Asenjo.

Cuando iniciamos el proyecto de este viaje, se apunto mucha gente que ahora nos deja en el camino, lo cual lamentamos, que no puedan compartir con nosotros tan bonitos momentos.
espero podais venir todos, porque pensamos sera un viaje muy bonito, y con la compañia de todos, seguro sera mejor.

VAMOS APUNTAROS PRONTOS SOLO QUEDADAN 3 DIAS, NECESITAMOS CONFIRMACION PARA HOTEL Y RESTAURANTE.

SALUDOS

000211010C0D060F0F430 dijo:
hola compañeros, en este viaje tendremos acontecimientos y eventos que pocas veces lo veremos, pero el que venga lo vera.
todos nos inpregnaremos de los  lugareños, que casi nos haran sentirnos una mas del pueblo, ahhh se me olvidaba, tambien hemos invitado al grajo que vuela bajo para que nos guie en las rutas del lugar, con  Rafa  Asenjo.

Cuando iniciamos el proyecto de este viaje, se apunto mucha gente que ahora nos deja en el camino, lo cual lamentamos, que no puedan compartir con nosotros tan bonitos momentos.
espero podais venir todos, porque pensamos sera un viaje muy bonito, y con la compañia de todos, seguro sera mejor.

VAMOS APUNTAROS PRONTOS SOLO QUEDADAN 3 DIAS, NECESITAMOS CONFIRMACION PARA HOTEL Y RESTAURANTE.

SALUDOS

venga que llegamos tarde

Causamos baja :'(

Se nos ha complicado el tema y no nos sera posible acudir :(

43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
CREO QUE FALTAN POR CONFIRMAR...

PITUFIN
CATON
RAGIQUI Y ROSA
SANZOILO Y CHARO
ALBERTO Y ELVIRA
JAPOKARP Y AMPARO

SALUDOS

Desgraciadamente, ni Charo ni yo disponemos de viernes ni lunes... tampoco sé si estaremos en Valencia o Toledo...
Si estuviéramos en toledo, el sábado igual os hacíamos una visita!!!!

saludos.-

Hola chicos, pues al final nos va a ser imposible el ir.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Perdonar que me meta en vuestro proyecto, pero creo que os vais a perder el mejor sitio para comer lechazo, esta en Sacramenia, un puebecito al lado de Peñafiel donde lo unico que se come es lechazo, ensalada y pan de la zona.
Insisto perdonarme, pero a mi me gusta que la gente del lugar me aconseje, por eso me permito hacerlo.
Nada más buen viaje y disfrutar de la estancia.

Saludos

Elvira y yo confirmamos nuestra asistencia saliendo el viernes por la mañana, pero las obligaciones laborales y la salud (tantos días de buena vida, perjudican seriamente la salud), nos obligan a volver el domingo a Valencia.
Después envío la hoja de inscripción y el pago.
Saludos a todos.

bueno esto ya toca a su fin, voy a preparar todo para mandar las reservas.
siempre queda la esperanza de los que no saben al dia de hoy lo de [highlight]ultimo minuto[/highlight] ya saveis,  aunque como se juntan varios eventos en esas fechas en Peñafiel, no se si habra hotel, pero .........
me gustaria compertir con todos los que se apuntaron en su dia.
saludos.................

6A687B6B66676C6565290 dijo:
                           VIAJE A PEÑAFIEL
                        13-14-15-16 DE MAYO

SALIDA VIERNES 10 HORAS

Maverick y Eva ...................PAGADO
El Presi  y Menchu
ZxenriqueGs y Regina ........PAGADO
Pepe_Colom Y Paqui ........pendiente del tiempo, si llueve vendra
ReR
Michy y Alicia.......................PAGADO
Miguel y señora
Alberto - Elvira
MONKA - EVA

BUENO ESTE ES EL RESUMEN DE LOS QUE VAMOS  si falta alguien que se pronuncie.

sa..........

Para la organización:

El regreso nuestro será por nuestra cuenta el Lunes, ya que nos quedamos en Villalba, Madrid, a pasar la noche y regresar el martes.-

Ya coordinaremos a ver por donde venis por si podemos hacer parte con vosotros.-

Saludos

2F2A36203737241A3C1A24283524372A450 dijo:
Tomamos nota.

Por cierto mis amigos no pueden venir de momento así que ya veremos si al final pueden.

Vsssssssssssssssssss

PERO ESTO QUE PASA ....?  EN VEZ DE QUEDAR MENOS DIAS .....QUEDA MENOS GENTE
AL FINAL QUE VAMOS LOS  MISMOS 4 QUE FUIMOS LA PRIMERA VEZ.... :D :D :D :D   

MAVERIK YA QUE SOMOS POCOS PODRIAS HABLAR CON EL IMPREGNADOR Y QUE HABLE CON LOS DE VEGA SICILIA Y  QUE NOS CUELE A LA BODEGA.... :o :o :o :o :o

[highlight]MAMONAZOS - VIVIDORES !!!! [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagino que habeis pensado en "TODO" y que "TODO" esta previsto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]JR[/highlight]

Nuestra hoja de inscripción la mandamos a Maverik, que te la pase.

Estoy viendo la posibilidad de salir con el grupo el viernes por la mañana y desviarme a Madrid por la A2-Guadalajara.

¿¿ Donde esta la famosa hoja de inscripcion ????

SI todavía es posible, el martes hago el ingreso, Reme no puede ir, pero como insiste en que le represente,........ :D :D :D

Atrás