Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? PEÑAFIEL MAYO 2011

ReR

Arrancando
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
68
Puntos
6
77726E786F6F7C4264427C706D7C6F721D0 dijo:
VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011

SABADO
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR

DOMINGO
VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL
VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.

LOGICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.
LUNES
RUTITA Y PA CASA


protos.jpg



pagodeq.jpg



vegasicilia.jpg
      
ra2006100003931.jpg


[highlight]PRE-APUNTADOS[/highlight]

[highlight]TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)[/highlight]

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen y Ei Manisero
ReR
 
794E792B0 dijo:
[quote author=77726E786F6F7C4264427C706D7C6F721D0 link=1290511964/0#0 date=1290511964]VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011

SABADO
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR

DOMINGO
VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL
VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.

LOGICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.
LUNES
RUTITA Y PA CASA


protos.jpg



pagodeq.jpg



vegasicilia.jpg
      
ra2006100003931.jpg


[highlight]PRE-APUNTADOS[/highlight]

[highlight]TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)[/highlight]

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen y Ei Manisero
ReR
Almikis e Inma
[/quote]
 
Pues no queda ni na :-/ :-/ a saber si aun tendre moto o me habran hechado de casa :p :p, ni si tengo trabajo o no, o si el chiquillo tiene fiebre :-? :-?
¿ son plazas limitas?
 
Nos preapuntamos  tambien

VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011

SABADO
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR
DOMINGO
VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL
VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.
LOGICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.
LUNES
RUTITA Y PA CASA


img827.imageshack.us/img827/1684/protos.jpg


img13.imageshack.us/img13/2340/pagodeq.jpg


img181.imageshack.us/img181/7932/vegasicilia.jpg      img177.imageshack.us/img177/6530/ra2006100003931.jpg

PRE-APUNTADOS

TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen y Ei Manisero
ReR
Almikis e Inma
JLlorca y Lucía -preapuntados- 
ZxenriqueGs y Regina - preapuntados  ::)
 
55574A415D465E5A4A485C0F0 dijo:
Nos preapuntamos  tambien

VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011

SABADO
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR
DOMINGO
VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL
VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.
LOGICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.
LUNES
RUTITA Y PA CASA


img827.imageshack.us/img827/1684/protos.jpg


img13.imageshack.us/img13/2340/pagodeq.jpg


img181.imageshack.us/img181/7932/vegasicilia.jpg      img177.imageshack.us/img177/6530/ra2006100003931.jpg

PRE-APUNTADOS

TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen y Ei Manisero
ReR
Almikis e Inma
JLlorca y Lucía -preapuntados- 
ZxenriqueGs y Regina - preapuntados 
Ragiqui y Rosa - preapuntados ::)
 
Nos preapuntamos  tambien

Cita:

VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

13-14-15-16 DE MAYO DE 2011

SABADO
VISITA A LA BODEGA PAGO DE CAPELLANES
LUEGO BODEGA  RA DONDE COMEREMOS INVITADOS POR LA BODEGA LECHAZO
Y VARIOS PLATOS TIPICOS DEL LUGAR
DOMINGO
VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL
VISITA A LAS  BODEGAS VEGA SICILIA  Y PROTOS.
LOGICAMENTE CATAREMOS LOS CALDOS DEL LUGAR.
LUNES
RUTITA Y PA CASA


img827.imageshack.us/img827/1684/protos.jpg


img13.imageshack.us/img13/2340/pagodeq.jpg


img181.imageshack.us/img181/7932/vegasicilia.jpg      img177.imageshack.us/img177/6530/ra2006100003931.jpg

PRE-APUNTADOS

TENEMOS PEDIDAS 10 HABT DOBLES (SEGUN LOS QUE SEAMOS PEDIREMOS MAS, EMPAREJARSE TIOS)

Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
Pabernosmatao
El Presi  y Menchu
Pitufin
Caton
Hexenbesen y Ei Manisero
ReR
Almikis e Inma
JLlorca y Lucía -preapuntados- 
ZxenriqueGs y Regina - preapuntados
Ragiqui y Rosa - preapuntados
Colom y Paqui - preapuntados
 
7E7C6F7F72737871713D0 dijo:
HABER [highlight] NO[/highlight]  HAY  PLAZAS LIMITADAS, LO QUE PASA ES QUE
LO PONEMOS CON TIEMPO PARA QUE NO DIGAIS QUE SE HACEN LAS COSAS SIN TIEMPO, POR LA FECHAS QUE ALGUNOS DEBEN DE VER PARA REALIZAR EL VIAJE.
TAMBIEN TENEMOS QUE SABER CUANTOS SOMOS PARA QUE SE RESERBEN LAS VISITAS A LAS BODEGAS YA QUE VAMOS A  [highlight]4[/highlight]  , POR LO QUE LAS BORRACHERAS Y COMAS ETILICOS :D :D ESTARAN A LA ORDEN DEL DIA, PARA ESO SI SE OFRECE NUESTRO COLEGA AMMIN, NOS ASISTIRA CON EL SAMU, PARA QUE EL SUFRIMIENTO SEA MENOR, AH¡¡¡¡  Y SI LA PALMA TAMBIEN LE DAREMOS LA ESTREMAUCION  (ESO NO LO PUEDEN DECIR TODOS LOS GRUPOS) (RER)  :cool:


Cñe si nos ponemos asi, tambien puedo apagar algun fuego ;D ;D ;D sea del tipo que sea :-* :-* :-*
 
   

[highlight]MAVERIK[/highlight] APUNTANOS!!!!!!!!!!

Joe!!!! si me descuido no nos queda sitio :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Claro!!! como últimamente fallamos algunas........................ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Y a nosotros!!!!

SanZoilo y Charo!!!!


Pd.- Ya veremos si vamos desde Valencia o Toledo!!!! ;)
 
A nosotros también nos gustaría ir, pero con lo que se nos viene encima, no se como estará el tema, pero aunque fuera en coche en principio la idea es de ir. Nos pre-apuntamos y que sea lo que dios quiera....

Josete y M. Angeles.
 
32372B3D2A2A39072107393528392A37580 dijo:
Yo cogeria el autobus pero desde Valencia ida y vuelta...

Y seguro que nos sale más barato.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

La edad no perdona Dios mio :eek: :eek: :eek: tu lo que quieres es no gastar en gasolina para poder gastar en comida ;D ;D ;D
Que a neu a rrrrrrrrrrrrrrreventar un dia de estos :D :D y despues tot son plors ;D
 
Cheeeeeeee, ...preapúntanos:
Josegsa  y  Reme :-* :-*

Gildo,...ya tengo el pinganillo,...manguerita :cool: :cool:
 
Maverick viendo el grupo de individuos\as que para este viaje se han apuntado no veo otra opción más que apuntarme yo tambien, cuenta con Raquel y conmigo

Alguien tendra que poner un poco de orden en este viaje

:D :D :D :D :D :D
 
Hola a todos/as desde El Dorado......
De tanto leer, me habéis dado tante envidia que quiero que nos apuntéis a Amparo y yo.

No prometo que iremos, pero intentarlo, lo intentaremos,,,,,,

Así comparamos, que no hago que beber carmenère chileno y maldoc argentino. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito vino españolllll... yaaaa!!!

Cuidaros.

Llorca,,,, gracias por tu ofrecimiento, hasta me estoy pensando el que cojáis la verde para que no se oxide!!!!!

V'sssss añoradoras
 
Buenas noches a tod@s.

[highlight]SR. MAVERICK.[/highlight]

De tanto leer y releer, me ha pasado como a Japokarp, que me habéis despertado el gusanillo y me apetece mucho el viaje porque además no conozco esa zona. Pero apuntarse y confirmarlo con tanto tiempo por delante.....me sabe mal ya que con certeza no se que podrá pasar.

Intentarlo, se intentará, así que si no supone mucho transtorno el pre-apuntarse, pues por favor tenerlo en cuenta.

Si el hecho de no poder asegurarlo ya es un problema para la organización de reservas de hotel etc, etc, lo entiendo, y sin ningún problema me ponéis en lista de espera a expensas del número de personas que finalmente asistan y pueda quedar hueco.

VSSSSSS
 
577D6C707D721C0 dijo:
Buenas noches a tod@s.

[highlight]SR. MAVERICK.[/highlight]

De tanto leer y releer, me ha pasado como a Japokarp, que me habéis despertado el gusanillo y me apetece mucho el viaje porque además no conozco esa zona. Pero apuntarse y confirmarlo con tanto tiempo por delante.....me sabe mal ya que con certeza no se que podrá pasar.

Intentarlo, se intentará, así que si no supone mucho transtorno el pre-apuntarse, pues por favor tenerlo en cuenta.

Si el hecho de no poder asegurarlo ya es un problema para la organización de reservas de hotel etc, etc, lo entiendo, y sin ningún problema me ponéis en lista de espera a expensas del número de personas que finalmente asistan y pueda quedar hueco.

VSSSSSS
IDEM. Muy sabias tus palabras.

Visca el barÇa!!!!!! (esto no es politica, ¿verdad?)

V'sssss
 
030112020F0E050C0C400 dijo:
CAPLAN
[highlight][/highlight]ENTIENDO QUE NO SE SEPA QUE PASARA EN MAYO, PERO LA PREDISPOSICION DE IR AL VIAJE , TE HARA MOVER LAS COSAS NECESARIAS PARA REALIZARLO.¡¡¡¡¡¡¡  :) :)
CREO QUE SERA UN VIAJE QUE MARCARA UN ANTES Y UN DESPUES,(como salga algo mal me cortareis la cabeza),
NO PUEDES DECIR NOOOOO¡¡¡¡,  CENESITAMOS UN GUIA SI NO, NO LLEGAREMOS NUNCA, Y SOLO DAREMOS VUELTAS ALREDEDOR DE LAS BODEGAS SIN ENCONTRAR LA ENTRADA.
[highlight]DE VERDAD TE CREES QUE NO ENCONTRARIAMOS LA ENTRADA? ;D ;D ;D[/highlight]
[highlight]BUENO QUE CARAYO, ESTAS APUNTADO[/highlight].
APUNTADOR APUNTALO QUE SEGURO QUE VIENE [highlight][/highlight]
 
5056565548595B3A0 dijo:
[quote author=29201338233E237A7B4C0 link=1290511964/58#58 date=1291312973][quote author=7C796573646477496F49777B66776479160 link=1290511964/57#57 date=1291299065]Viniendo Kaplan.... no problemo

Yo puedo llevar el gps, ya sabeis me manejo bien con el cacharro ese

;)[/quote]

MDR-mort-de-rire.gif
]                                       
3d-moqueur-rire-3.gif
[/quote]

¿Que pasa? Le tengo metida una SD llena de musica 4GB, casi na

Pues no mola mi GPS, es el Nuvi 760, lo de 760 no se por que es, ahora lo de nuvi creo que es por que puedo escuchar la musica

Fale u ke

Y cuando me de de alta en el facebu, ya pa flipar tegnolojicamente integrao de lleno en el S XXI

:cool:
 
7075697F68687B4563457B776A7B68751A0 dijo:
[quote author=060F3C170C110C5554630 link=1290511964/61#61 date=1291395147][quote author=5056565548595B3A0 link=1290511964/60#60 date=1291385023][quote author=29201338233E237A7B4C0 link=1290511964/58#58 date=1291312973][quote author=7C796573646477496F49777B66776479160 link=1290511964/57#57 date=1291299065]Viniendo Kaplan.... no problemo

Yo puedo llevar el gps, ya sabeis me manejo bien con el cacharro ese

;)[/quote]

MDR-mort-de-rire.gif
]                                       
3d-moqueur-rire-3.gif
[/quote]

¿Que pasa? Le tengo metida una SD llena de musica 4GB, casi na

Pues no mola mi GPS, es el Nuvi 760, lo de 760 no se por que es, ahora lo de nuvi creo que es por que puedo escuchar la musica

Fale u ke

Y cuando me de de alta en el facebu, ya pa flipar tegnolojicamente integrao de lleno en el S XXI

:cool:
[/quote]

Y cuando Papa Noel te traiga el pelo que le has pedido ya no veas com vas a estar.............INPECYONANYTRE[/quote]

Pos no se :-? igual me lo dejo largo i to
 
6065796F78786B5573556B677A6B78650A0 dijo:
Como te va el dedo GORDO............. ;D

El de la mano, el que te cortaste, ese que solo usas para comer jamón, si coño el que te vendaron

¿Oye Maverick cuantos dedos gordos tienes?


:cool: :cool: ;D
 
Está claro que asistir a este viaje lo tengo chungo, chungo, porque.......


YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME BORRÁIS, MAMONAZOS >:( >:( >:(
 
0E2D3439382F303C33020F095D0 dijo:
[quote author=62677B6D7A7A69577157696578697A67080 link=1290511964/87#87 date=1294698049]RUTA 01 REPASADA

[highlight]ESTA RUTA ES PRECIOSA Y DEBERIAMOS HACERLA  AL  IR  O AL VOLVER[/highlight]

ESTA REPASADA Y LA HEMOS HECHO EN 9 H. PARANDO A TOMAR UN CAFE,  A COMER JUSTO A MITAD DE RUTA EN UN SITIO PARADISIACO Y CON UN REPOSTAJE SALIENDO CON EL DEPOSITO LLENO DE LA RT .

CONSUMO DE GASOLINA 1 DEPOSITO Y 1/2

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.840836,1.234589&ie=UTF8&z=10


RUTA 02

ESTA RUTA YA LA COMOCEMOS YA QUE ES LA DE REGRESO DE CUANDO FUIMOS A SANZOILO, RUTA RAPIDA Y SEGURAMENTE LA MEJOR PARA IR RAPIDO Y SIN MUCHA AUTOVIA

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.991615&spn=0.210404,0.308647&z=12

RUTA 03


RUTA 100% AUTOVIA Y AUTOPISTA DE PEAJE  LA MAS RAPIDA EN 4.30 H. TE PLANTAS EN PEÑAFIEL PERO CON UNOS 50 € MAS DE GASTO ENTRE AUTOPISTA Y GASOLINA.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=3.402549,4.938354&ie=UTF8&z=8

RUTA 04

TODO AUTOVIA SOBRE 5 H. UN POCO DE LIO AL CRUZAR MADRID,  SI TE EQUIVOCAS O PILLAS MUCHO TRAFICO TE PUEDE ARRUINAR  EL DIA.

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-2.246704&spn=3.380885,4.938354&z=8


YO HE HECHO LAS CUATRO Y LA PRIMERA Y SEGUNDA SON LAS MÁS MEJORES[/quote]


Para no compicar mucho las cosas y pero tener alternativas por si salimos en varios grupos etc... esta es otra JR

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.991615&spn=0.210404,0.308647&z=12

No se si estara bien puesto.-

Bienvenidos de la investigación.-
 
JR, a mi me parece todo correcto, tal vez cambiaría las rutas entre viernes y lunes, porque, de poder ir, seguramente saldría viernes después de comer y me apetece comer en el hotel rural.

Pero aún queda mucho y no sé cómo lo tendré para ir, y supongo que muchos estarán como yo :-? :-?
 
4A4C4C4F524341200 dijo:
JR, a mi me parece todo correcto, tal vez cambiaría las rutas entre viernes y lunes, porque, de poder ir, seguramente saldría viernes después de comer y me apetece comer en el hotel rural.

Pero aún queda mucho y no sé cómo lo tendré para ir, y [highlight]supongo que muchos estarán como yo [/highlight]:-? :-?

SI
 
bip-bip-bip-piribip.....

Boletín de noticias del SG "en route".

Nuestra embajada a los elefantes acaba de pasar Ventimiglia, tras una breve comida en Mónaco.

De momento, el tiempo acompaña (unos 13º, más que dignos).

Voy a pasar la meteo de Brennerpass e Innsbruck, ahí empezará a ponerse la cosa negra, (o blanca, según se quiera)

Ni averías, ni problemas.

Seguiremos informando,

Chalud,
 
JR.- Para variar, y como algo impensable en este grupo, creo que las rutas, comidas, cenas, bebidas, alojamientos y otros aspectos ludico-festivos, estan:

PERFECTOSSSS

Si acaso, decir, que por esas tierras alcarreñas, antes de comer, es costumbre tomar un vinito o dos en local diferente al de la comida, y nosotros somos gente tradicional, por lo que, la salida a las 10:00 pudiera ser un poco tardia. Yo optaria por las 09:00 o 9:30 y salir desayunados, para llegar a efectuar dicha costumbre.-
 
42475B4D5A5A49775177494558495A47280 dijo:
Las visitas a las bodegas y al Castillo-Museo del vino son opcionales y cada uno  pagará in situ esto lo hemos programado así porque hay muchas bodegas en Peñafiel y alrededores a 3 Km. EMILIO MORO a unos 4 kM. ARZUAGA con su WINE BAR y un estupendo Hotel-Spa, Pesquera, Matarromera,Prado Rey,Valbuena,...etc.
Todas tienen visitas guiadas y degustación y se puede contratar por internet.
Si alguien esta interesado en alguna Bodega en concreto puede organizarse la visita en plan privado, por esa razón es por lo que hemos puesto varias alternativas y las tardes libres.

Lo mas preciso de momento es saber si queremos salir el Viernes por la mañana o despues de comer.
Según se decida comeriamos en Isla Alcarria que es un sitio que vale la pena visitar, el viernes a la Ida o el Lunes al regresar.

[highlight]JOSE RAMÓN[/highlight], teniendo en cuenta lo que ya han expuesto algunos en el sentido de que aún queda bastante y no es fácil preveer con tanto tiempo cuándo podrá salir cada uno, te propondría para ir teniendo una aproximación o una idea, que el personal se vaya pronunciando al menos con lo que tendría intención de hacer.

Yo ya te adelanto para romper el fuego y que los demás se vayan enganchando a responder, que si finalmente puedo arreglar lo de los días para ir, preferiría salir el viernes por la mañana aunque no se madrugue tanto. Esa es al menos la intención.

Eso no significa que si finalmente la mayoría del grupo decide salir por la tarde, pudiera adaptarme a la mayoría.

Saludos.
 
Mi intencion tambien es estar libre esos dias y salir por la mañana el viernes, pero si se sale por la tarde pues por la tarde, en moto claro :eek:
Es posible que me acompañen unos amigos de Requena, cuando sepa algo seguro los pongo en lista, ellos irian en coche y saldrian la tarde del viernes.

:)Mucho frio por el altiplano :-[
 
nosotros podriamos salir el viernes por la tarde, sobre las 14h...
si vemos que todos salis por la mañana pues ya seria cuestion de tirarle los trastos a mi jefe ::) ::) ::)
 
JR hay que ver lo que dan de si las horas en el hospital que tenemos tiempo para ponernos al dia en el foro con los moviles.

Menos mal que yo esta mañana he podido salir en moto un rato a oxigenarme.

Saludos y que sea leve.
 
JR espero que haya salido todo bien, y que el tiempo de espera se te haga cortito- Ya le daran el alta pronto no? por que en la salud pronto van a casa
Un abrazo y que la abuelita te deje dormir
REGINA
 
JR, KAPLAN, no sabiamos nada de los hospitales, pero por lo que hemos podido deducir, ha ido todo bien, de lo cual nos alegramos.

Saludos y animo a los dos.-

El miercoles nos vamos para Barcelona, Jesus si estas por alli, danos un toque telefonico.
 
Muy a nuestro pesar, nos caemos de la lista por temas laborales.  :'( :'( :'(
 
5F5A46504747546A4C6A54584554475A350 dijo:
VIAJE A PEÑAFIEL- RIBERA DEL DUERO

RAGIQUI FILMS PRESENTA
MIRA COMO LO VAN MONTANDO


[media]http://www.youtube.com/watch?v=ahcN1V6L17Q[/media]


13-14-15-16 DE MAYO DE 2011


VIERNES

SALIDA A LAS 10 HORAS DESDE LA GASOLINERA JAIME Iº DE CHIRIVELLA

LA IDEA ES LLEGAR A COMER SOBRE LA 1.30 H Y DISFRUTAR DEL SITIO DE LA COMIDA, SOLO SE PARARA EN RUTA A TOMAR UN CAFE Y REPOSTAR

RUTA  IDA

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.421112&spn=0.698087,1.229095&z=10


COMIDA EN RUTA
http://www.hotelislaalcarria.com/#

HEMOS NEGOCIADO CON LA  POSADERA " EUGENIA "  EN MENÚ POR 25 €

APERITIVO   [smiley=beer.gif]CON VISTAS AL LAGO

ENTRANTES y 1º
Jamon y Queso
Calamares Romana
Ensalada mixta

2º plato
Entrecot de Buey
Merluza en Salsa verde

Postre
Fruta del tiempo
Postre de la casa

Pan, vino de la casa, cafe y chupito.

laposadera.jpg



ALOJAMIENTO PEÑAFIEL
HOTEL RIBERA DEL DUERO

http://www.hotelriberadelduero.com/

3 NOCHES ALOJAMIENTO Y DESAYUNO MAS LA CENA DEL VIERNES
115 € POR PERSONA EN HABITACION DOBLE
165 € EN HABITACION INDIVIDUAL

02pa.jpg




SABADO

[highlight]10 HORAS[/highlight] VISITA Y DEGUSTACION A LA BODEGA PROTOS 10 €

protos.jpg


http://www.bodegasprotos.com/es/visitas/

[highlight]12 HORAS [/highlight]PEQUEÑA RUTA GUIADOS POR EL MOTERO Y PROPIETARIO DE LA BODEGA " RAFA ASENJO "   RA  DONDE DEGUSTAREMOS SUS VINOS  Y COMEREMOS  CHULETAS A LA BRASA DE SARMIENTO REGADAS CON ABUNDANTE VINO DE LA BODEGA, EL VINO CORRE A CARGO DE RAFA
10 €  PARA LAS CHULETAS Y DEMÁS CONDUMIOS QUE NOS LOS GUISAREMOS NOSOTROS Y  RAFA ASENJO  ALLÍ EN LA BODEGA EN PLAN TORRÁ FAMILIAR

42817302.jpg


[highlight]TARDE Y CENA LIBRES[/highlight]


DOMINGO

[highlight]2 OPCIONES[/highlight]

1ª : RUTA POR LA ZONA HASTA LA HORA DE LA COMIDA  EL ROAD LEADER DE LA RUTA SERÁ RAFA ASENJO GRAN MOTERO Y CONOCEDOR DE LA ZONA.

2ª : VISITA Y DEGUSTACION EN LA BODEGA PAGO DE LOS CAPELLANES 12 €


pagodeq.jpg



http://www.pagodeloscapellanes.com/cast/index.html

[highlight]COMIDA[/highlight] EN EL ASADOR ALONSO

04p.jpg



http://www.verema.com/restaurantes/38726-rte-asados-alonso-penafiel

VINO DE  LA RIBERA DEL DUERO
ENSALADA , LECHAZO, POSTRE Y CAFE 34 €


POR LA TARDE VISITA AL CASTILLO DE PEÑAFIEL, MUSEO DEL VINO  6 €


hoteldespidi.jpg



CENA LIBRE



LUNES

RUTA DE REGRESO A VALENCIA

RUTA REGRESO

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.765808&spn=0.693189,1.229095&z=10


LAS VISITAS A LAS BODEGAS PROTOS Y PAGO DE LOS CAPELLANES SON OPCIONALES , ASÍ COMO LA VISITA AL CASTILLO DONDE ESTA EL MUSEO DEL VINO.

[b[size=18[color=#ff0000]]]TENEMOS QUE DECIDIR ENTRE TODOS LA HORA DE SALIDA DEL VIERNES YA QUE ALGUNOS ME COMENTAN QUE NO PODRÁN SALIR HASTA LAS 16 HORAS.
SÍ AL FINAL SE DECIDE SALIR EL VIERNES POR LA TARDE CAMBIARIAMOS LA RUTA DE IDA POR LA DE REGRESO Y COMERIAMOS EL LUNES EN ISLA ALCARRIA.[/color][/size][/b]
ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE Y PAGAR

[highlight]15 DE ABRIL DE 2011[/highlight]


TENEMOS RESERVADAS 25 HABITACIONES DOBLES

SALIDA VIERNES 10 HORAS
Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
El Presi  y Menchu
ZxenriqueGs y Regina
Kaplan y Carmen

SALIDA VIERNES 16 HORAS
Hexenbesen y Ei Manisero
JLlorca y Lucía
TORO y Raquel



SEÑOR@S APUNTEN LA HORA DE SALIDA ESTO YA VA EN SERIO


Raquel seguramente no podra salir hasta las 2 del trabajo con lo que de momento salimos en el segundo grupo  :)
 
Propongo para que todos juntos podamos comer en el hotel isla Alcarria, cambiar la ruta y dejarlo para la vuelta, asi todos lo disfruteremos juntos. Crearemos dos rutas para la ida, una de mañana mas traquila y lenta y otra mas rapida para los de la tarde.
[highlight]TODO SEA POR LA UNION DEL GRUPO PARA PASARLO BIEN JUNTOS NO ¡¡¡¡[/highlight]    :cool: :cool:
 
YO SALGO POR LA NOCHE EL JUEVES CON SPIDERMAN Y HAGO SESION CONTINUA.....Y EL VIERNES POR LA MAÑANA A COMER EN LA ISLA LA ALCARRIA CON NUESTRA AMIGA LA POSADERA... :eek: :eek: :eek: ESO SI ,PRIMERO UNOS MARTINIS CON OLIVITAS RELLENAS DE ANCHOAS EN EL ATICO ABUARDILLADO PA NO PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES .... :cool: :cool: :cool:
 
5E5C4F5F52535851511D0 dijo:
Propongo para que todos juntos podamos comer en el hotel isla Alcarria, cambiar la ruta y dejarlo para la vuelta, asi todos lo disfruteremos juntos. Crearemos dos rutas para la ida, una de mañana mas traquila y lenta y otra mas rapida para los de la tarde.
[highlight]TODO SEA POR LA UNION DEL GRUPO PARA PASARLO BIEN JUNTOS NO ¡¡¡¡[/highlight]    :cool: :cool:
A LA ISLA ALCARRIA SE PUEDE IR A LA IDA Y A LA VUELTA TAMBIEN :D :D :D
 
Arriba