Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? PEÑAFIEL MAYO 2011

Por favor, nos apunte para la salida de la mañana, a las 10.

Graciassssssssssssssssssssssssss

(Espero que en moto, ya veremos que dicen las tres amigas que Micky lleva en la espalda) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

72776B7D6A6A79476147797568796A77180 dijo:
[quote author=1F1D0E1E13121910105C0 link=1290511964/64#64 date=1297091035]poner nº de cta/te bancaria para los ingresos

YO DE LO DE LAS CUENTAS Y DE LA PASTA NO QUIERO SABER NADA, SOY MUY MAL ADMINISTRADOR Y NO ME PUEDO OCUPAR DE ESE TEMA.
VSSSSSS.........
[/quote]

Hay que adelantar pasta para algún sitio???? :-? :-?

0A0F13051212013F193F010D1001120F600 dijo:
Aquí teneis el enlace a la hoja de inscripción:

http://www.megaupload.com/?d=HB88Y2YV

TENEMOS QUE ABRIR EL ENLACE , ESPERAR 45 SEGUNDOS Y DARLE A DESCARGA NORMAL, SE DESCARGARA EL DOCUMENTO EN VUESTRO ORDENADOR.

SE RELLENA Y SE MANDA A ...

crespulin@gmail.com

ULTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE Y PAGAR 15 DE ABRIL

Esperar unos días hasta que pongamos la cuenta para ingresar

[highlight]1º INGRESO[/highlight]

122 EUROS 50% HABITACION INDIVIDUAL + COMIDAS, CENAS Y VISITA PROTOS

194 EUROS 50% HABITACION DOBLE + COMIDAS, CENAS Y VISITA PROTOS.

[highlight]2º INGRESO[/highlight]

122 EUROS 50% HABITACION INDIVIDUAL + COMIDAS, CENAS Y VISITA PROTOS

194 EUROS 50% HABITACION DOBLE + COMIDAS, CENAS Y VISITA PROTOS.

EL PRECIO ESTA CALCULADO PARA:

Comida del viernes en Alta Alcarria.
Cena del viernes en el hotel.
3 noches de hotel con desayuno.
Visita a la Bodega Protos.
Comida y visita Bodegas RA el sábado.
Comida del domingo en Asador Alonso.

NECESITAMOS UN VOLUNTARIO PARA EL TEMA DE LA CUENTA DEL BANCO Y PARA QUE ADMINISTRE EL ASUNTO ECONOMICO.

JR, no cuentes la comida del viernes, ya que algun@s no podremos ir a comer... :( :( :(

Yo no puedo hacerme cargo del tema económico, ya que no sé si al final podré ir, aún tengo que cuadrar fines de semana :-[ :-[ :-[ :-[

2B2D2D2E332220410 dijo:
Si alguien tiene problemas para bajarse el documento de inscripción, que me lo pida y se lo envío por correo electrónico  :D

O no se o tengoproblemas, enviamelo por favor

424B78534855481110270 dijo:
[quote author=2B2D2D2E332220410 link=1290511964/68#68 date=1297413937]Si alguien tiene problemas para bajarse el documento de inscripción, que me lo pida y se lo envío por correo electrónico  :D

O no se o tengoproblemas, enviamelo por favor[/quote]

Enviado, Salva 8-) 8-)

ENVIAMELO YO NO SE SI TENGO MAS DE UN PROBLEMA..... :D :D :D :D
YO CREO QUE LO COMPLICAIS CON TANTA TEGNOLOGIA....

LA VERDAD ES QUE QUEDA MENOS PARA
PEÑAFIEL [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

enviamelo a mi tambien.
esque los que no estamos puestos ¡¡¡¡¡¡ en informatica. :)

3134283E29293A0422043A362B3A29345B0 dijo:
Vale pero para eso he puesto la ficha de inscripcion para saber cuantas comidas hay que contratar...... y cuantas cenas para el viernes o el lunes a la vuelta.

SIGO BUSCANDO UN VOLUNTARIO PARA LOS TEMAS ECONOMICOS.

si querieis me apunto como cajero, pero si me llevo la pasta no me diagais nada eheheheheh ¡¡¡¡¡
:D :D :D

4B42715E5C4B5D47714A4B42715D492E0 dijo:
ENVIAMELO YO NO SE SI TENGO MAS DE UN PROBLEMA..... :D :D :D :D
YO CREO QUE LO COMPLICAIS CON TANTA TEGNOLOGIA....

LA VERDAD ES QUE QUEDA MENOS PARA 
PEÑAFIEL [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

4D4F5C4C41404B42420E0 dijo:
enviamelo a mi tambien.
esque los que no estamos puestos ¡¡¡¡¡¡ en informatica. :)

Enviado a los dos. Alguien más??? ::) ::) ::)

Yo me ofrezco a colaborar en la gestion del viaje, revisare el foro y el correo mas amenudo, si necesitais realizar gestiones telefonica, email, alguna gestion administrativa etc, solo teneis que indicarlo.

Veo que andais muy liados de hospitales y enfermedades varias, espero que todo se estabilice y vuelva la alegria.

Hoy un dia casi de primavera en el altiplano :), que asco de frio. >:(

Enrique, mirad bien que creo que se os quedó UNO de Greenpeace en la torre de refrigeración...    

No creo,  [smiley=Hydrogen.gif] pues no tenian ganas de bajar  [smiley=spidereekA.gif], los que estaban colgados helados de frio y con los cataplines dormidos despues de 8 horas suspendidos y los de arriba a mas de 35ºC y 99% de humedad, [smiley=twister.gif] vamos sudando como gorrinos. :)

Tengo que enviar la hoja de inscripcion y hablar con mis amigos para el plan de viaje de los que van en coche, el mio no que lo tengo claro. ::)

060419120E150D09191B0F5C0 dijo:
Enrique, mirad bien que creo que se os quedó UNO de Greenpeace en la torre de refrigeración...    

No creo,  [smiley=Hydrogen.gif] pues no tenian ganas de bajar  [smiley=spidereekA.gif], los que estaban colgados helados de frio y con los cataplines dormidos despues de 8 horas suspendidos [highlight]y los de arriba a mas de 35ºC y 99% de humedad[/highlight], [smiley=twister.gif] vamos sudando como gorrinos. :)

Tengo que enviar la hoja de inscripcion y hablar con mis amigos para el plan de viaje de los que van en coche, el mio no que lo tengo claro. ::)

Tanto spa, tanta sauna y tanta tontería y ahí lo tenemos de gratis, y con bonitas vistas :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Hablando de coches,.....Reme, por supuesto, no irá en moto. ¿ AlgUno/a tiene pensado hacer el viaje en coche, y dispone de sitio ?.

Jose, aun esta sin confirmar, pero mis amigos van en coche y Regina va con ellos (dice que es pronto para ponerse el casco despues de su operacion de nariz....o no se fia de mi despues del ultimo arrastron....o seran cosas de mujeres ya sabes la edad que estan cogiendo, nosotros cada dia mas jovenes y lozanos y ellas... ::), resumiendo, una plaza queda libre, ahora falta que vengan, ellos saldrian por la tarde porque trabajan los tres hasta la 15 horas, ya te digo algo cuando este mas seguro. ;)

[size=[color=#0000ff]18]PARA EL PROXIMO VIERNES SE HABRIRA UN NUEVO POST DE PEÑAFIEL, QUE SE LLAMARA [highlight]PEÑAFIEL A PAGAR[/highlight] CON EL Nº DE CUENTA BANCARIA PARA EL INGRESO Y UN MAIL DONDE MANDAR LA HOJA DE INSCRIPCION, DEVIDAMENTE RELLENA.
OS PIDO LA RELLENEIS Y MANDEIS POR  MAIL. IMPRESCINDIBLE.
ULTIMO DIA DE INSCRIPCION  15 DE ABRIL 2011.
EL QUE QUIERA QUE PAGUE Y ENTREGUE INSCRIPCION LOS JUEVES EN CAFE ALAMEDA, OFICINA DEL  SG. ENTREGAR A MAVERIK - VISIR  - PRESI.[/color][/size]
  8-) 8-) 8-)

161407171A1B101919550 dijo:
[size=[color=#0000ff]18]PARA EL PROXIMO VIERNES SE HABRIRA UN NUEVO POST DE PEÑAFIEL, QUE SE LLAMARA [highlight]PEÑAFIEL A PAGAR[/highlight] CON EL Nº DE CUENTA BANCARIA PARA EL INGRESO Y UN MAIL DONDE MANDAR LA HOJA DE INSCRIPCION, DEVIDAMENTE RELLENA.
OS PIDO LA RELLENEIS Y MANDEIS POR  MAIL. IMPRESCINDIBLE.
ULTIMO DIA DE INSCRIPCION  15 DE ABRIL 2011.
EL QUE QUIERA QUE PAGUE Y ENTREGUE INSCRIPCION LOS JUEVES EN CAFE ALAMEDA, OFICINA DEL  SG. ENTREGAR A MAVERIK - VISIR  - PRESI.[/color][/size]
  8-) 8-) 8-)

Sres, Sras, a rascarse el bolsillo, que tienen que saber cuantos vamos.- ;D ;D ;D

2124382E39392A1432142A263B2A39244B0 dijo:
SALIDA VIERNES 10 HORAS
Maverick y Eva
JR Crespo y Amparo
El Presi  y Menchu
ZxenriqueGs y Regina
Kaplan y Carmen
Pepe_Colom Y Paqui
ReR
Michy y Alicia

SALIDA VIERNES 16 HORAS
Hexenbesen y Ei Manisero
JLlorca y Lucía
Toro y Raquel
[highlight]Almikis e Inma[/highlight]

[highlight]Salidas varias[/highlight]

2 amigos de Zxenrique que van en coche por su cuenta

Visir, apunta a TikisMikis a la salida vespertina.

Alberto, te envío la hoja de inscripción. La necesita alguien más???? :-? ::)

Salva, a ti te la envío en pdf ;)

73716C677B60787C6C6E7A290 dijo:
Jose, aun esta sin confirmar, pero mis amigos van en coche y Regina va con ellos (dice que es pronto para ponerse el casco despues de su operacion de nariz....o no se fia de mi despues del ultimo arrastron....o seran cosas de mujeres ya sabes la edad que estan cogiendo, nosotros cada dia mas jovenes y lozanos y ellas... ::), resumiendo, una plaza queda libre, ahora falta que vengan, ellos saldrian por la tarde porque trabajan los tres hasta la 15 horas, ya te digo algo cuando este mas seguro. ;)

Gracias...... ;)

Atrás