Re: Zumbido por el depósito...

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos hecho una prueba con un producto y el resultado ha sido que me he quedado sin gasolina ya no escucho la bomba, de la gasolina,

Estoy esperando que otro forero haga la prueba a ver si a el le ocurre lo mismo y la bomba deja de ser cantarína para él.

En cuanto me lo comente y sea positivo lo ponemos en el foro.

Saludos

Las bombas de gasolina se las escucha zumbar cuando el deposito está bajo de gasolina ya que su funcionamiento es sumergida en la gasolina y esta amortigua el ruido, no es muy recomendable que funcionen en seco >:( >:( >:(

383F2F392D2B4A0 dijo:
Las bombas de gasolina se las escucha  zumbar cuando el deposito está bajo de gasolina ya que su funcionamiento es sumergida en la gasolina y esta amortigua el ruido, no es muy recomendable que funcionen en seco  >:( >:( >:(

Te aseguro que en seco no funciona ni la moto, es broma

Yo tengo una K 75 y jamas había oído la bomba, pero con la 1100 era un escandalo, y ya no te digo nada cuando enpezaba a estar vacio, bueno pues eso hace unos 15 dias me quede esperando oir el chillido de la bomba quejandose y lo que me paso es que me quede sin gasolina ;D ;D ;D ;D ;D

Todo esto a consecuencia de haber pedido en el servicio oficial Peugeot de mi localidad que me direran un buen producto para limpiar los inyectores, desde que se lo puse mano de santo....... :o :o :o :o :o Para la bomba, los inyectores no he notado nada.

Así que como no se, si es por el producto o por casualidad, lo comente con rockster-ct y lo esta probando ahora el, cuando sepamos más informaremos.

Saludos

44565C04370 dijo:
[quote author=383F2F392D2B4A0 link=1306507382/4#4 date=1306778180]Las bombas de gasolina se las escucha  zumbar cuando el deposito está bajo de gasolina ya que su funcionamiento es sumergida en la gasolina y esta amortigua el ruido, no es muy recomendable que funcionen en seco  >:( >:( >:(

Te aseguro que en seco no funciona ni la moto, es broma

Yo tengo una K 75 y jamas había oído la bomba, pero con la 1100 era un escandalo, y ya no te digo nada cuando enpezaba a estar vacio, bueno pues eso hace unos 15 dias me quede esperando oir el chillido de la bomba quejandose y lo que me paso es que me quede sin gasolina ;D ;D ;D ;D ;D

Todo esto a consecuencia de haber pedido en el servicio oficial Peugeot de mi localidad que me direran un buen producto para limpiar los inyectores, desde que se lo puse mano de santo....... :o :o :o :o :o Para la bomba, los inyectores no he notado nada.

[highlight]Así que como no se, si es por el producto o por casualidad, lo comente con rockster-ct y lo esta probando ahora el, cuando sepamos más informaremos.[/highlight]

Saludos

[/quote]

Esperaremos esa información.
Saludos

He leido por el foro que un poco de aceite de scooter 2 tiempos le va bastante bien a toda la cadena de elementos de combustible!
Llevo 2 depositos haciendolo y de momento todo bien, de echo cuando tenia scooter y trucabamos los motores siempre añadiamos aceite extra para evitar las continuas gripadas de los calentones.

Todos tenemos un pasado :cheesy::rolleyes2:

Atrás