Re_presentación , 10 años después...

jordi_r80r

Allá vamos
Saludos a todos, ostia mucha gente conocida de los encuentros de Benidorm, de las vueltas de válvula a la península, de salidas a Vinuesa y Broto, y mucho más...me hace mucha ilusión ver este foro funcionando, como deciamos ayer..
Acabo de ver mi perfil y mi ultimo mensaje fue del 2016 sobre el tema de los estupendos calendarios que hicimos durante unos años. Os explico brevemente vida motoril en este foro. Poseo una R80R desde 1999 y estuve dandole caña hasta el 2010 que compré en aquel momento mi moto perfecta para viajar la 1100RT, me encanta trastear las motos y la tenia muy cuidada y puesta a punto, di de baja temporal la R80R y le compré un elevador y la entré a un patio interior con el proposito de sacarla a la edad de 25 años siendo ya una clasica, empecé a desmontar hasta llegar al famoso reten del cigueñal, a partir de ahí fui poniendo fechas para acabarla y se me demoró 13 años!! Hace un par de años, por temas de peso y poca manejo en parado me vendí la 1100RT y me propuse empezar a montar la R80R partiendo del reten, embrague nuevo, cojinetes basculante, etc.. la puse en marcha y andé con ella unos cientos de km hasta que petó el selector de marchas y se cargó tambien el piñon de tercera, total averia gorda y para el taller! A partir de ahí, encantado con la moto! llevo 10.000 k, , por aquí Girona, en octubre hice la transpirenaica, y en enero la llevé a Cantalejo, la concentración de La leyenda continua. La moto va muy bien dentro de las limitaciones que tenemos de velocidad, frenos y canvio, pero es un placer conducirla cargado a tope y disfrutar del paisaje, que os voy a explicar!
Pues nada que hace 1 mes me he jubilado y voy a hacer un "pos ya qué" y me pongo a canviar aceites, filtros, repaso integral de balancines.. casi todo lo que se puede hacer de mantenimiento básico y fué el sábado pasado que me bloqueé con el tema de ajuste de valvulas, así que entré en Google y me sale este foro donde se inician varios post debate sobre este tema, con opiniones variadas y un poco mas desconcertado llamo a mi amigo Vert y en media hora ya lo tengo en casa dandome consejos sobre como proceder para ya que estamos, hacerle tambien reapriete del eje de balancines y culata, me lo apunto y vuelvo al foro y miro a ver que hay y encuentro como no los tutoriales paso a paso que Emilio tuvo en su momento de guardarlos en su nube, así que le pido que me los envie en pdf y a las 24 horas ya tenia el enlace para la descarga! Muchísimas gràcias Emilio.
Veo que Vinuesa ya pasó, por mi parte intentaré estar más por aquí, ayudar en lo que puedad e incluso participar en algún encuentro. Sobre el comando Catalunya, por lo que sé, se diluyó hace tiempo, pero sigo en contacto con Albert Vert, Nachomotortbike y mas esporadicamente con Gondolero.
Salut i km

Adjuntos

• Faro de Higuer.jpg
    Faro de Higuer.jpg
    190,2 KB · Visitas: 31
Jajajaja, el otro día, camino de Vinuesa, me acordé de ti! Nos bajamos de Benidorm cuando estrenaste la 1100RT y te viniste conmigo por la Puebla de Don Fadrique. Me acordé por la ventolera que sufrimos

Que alegría leerte , me vienen muy buenos recuerdos de aquella época "el relevo de la válvula" un abrazo Jordi

loliyo

Atrás