anlurolmo64
En rodaje
Buenas tardes a todos, me gustaría que me comentáseis si conocéis algún caso como el que os voy a describir. El año pasado, y con vistas al verano, me compré una chaqueta Revi't Eclipse, cuando me la puse para rutas domingueras no noté nada pero hice un viaje a Lisboa con mucho calor, para la ida llevé una chaqueta Revi't de piel, no sé el modelo porque me la compré en 2007, pero el regreso la hice con la Eclipse, y al llegar a mi casa ví que las protecciones me habían hecho reacción, y como véis en la foto, así tenía los dos hombros. Una vez se me quitaron ampollas, seguí usándola en salidas mañaneras y sin novedad, pero el otro día tuve que ir por motivos de trabajo a Málaga y hacía calor y no me la quité en las casi tres horas que estuve con la gestión y comenzaron a salir pequeñas ampollas que me duraron un sólo día. He de decir que tengo la Revi't de piel que os he comentado y la uso tanto en invierno como en verano y nunca me ha producido reacción, y también tengo una Revi´t Devil de 2006 (chaqueta maravillosa) que también he usado durante todo el año (quitando los forros en verano) y no me ha ocurrido nada. Mi pregunta es si sabéis de alguien o conocéis algún caso parecido. Gracias.