real o ficción?

taron

Arrancando
esto se podra hacer? o es fotomontaje? a desde luego me falta como minimo un kilometro para tocar.
saludossss

414888426bwbhzl11.jpg

Hombre, no digo que sea fácil, pero en circuito, equipado y con dos hue*os todo se puede hacer, date cuenta que se puede hacer con cualquier moto, lo único que puede pasar por inclinar más de la cuenta es llegar al suelo ;D

Saludos

No entiendo la pregunta.
Quieres decir que si se puede tomar una curva tumbando la moto o te refieres a ir por delante de una R1. :D :D

Si se puede, no te fijes en la rodilla, si no en la moto y veras que no es ninguna burrada, lo de tocar la rodilla es cuestión de colocarse bien, por supuesto despues de haber tumbado un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1137203F3A37381105560 dijo:
No entiendo la pregunta.
Quieres decir que si se puede tomar una curva tumbando la moto o te refieres a ir por delante de una R1. :D :D

Las dos cosas son verdad :D :D :D :D :D

¿lo estaras diciendo en broma no? ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque lo mejor pa no tener miedo a caerte es esto ;D ;D ;D ;D ;D

¿te refieres a que si es posible que una R1 doble a una Adventure en circuito?

Totalmente real!!!!!!

Es totalmente posible con unos neumaticos con el perfil adecuado y una buena colocación del cuerpo...
Un saludo

Yo hace tiempo toqué con el rastral izquierdo de mi F650.
Luego otra vez toqué con el manillar, la cúpula, la maleta, el casco, el brazo y la mano (porque me pegué un josconcio), y ya dije que de tocar NUNCA MAIS :(

6B606162607B6A7D600F0 dijo:
yo una vez llegué a pegar hasta con el manillar y la cupula,eso si que es una buena tumbada!

digo yo que no sería con una GS con perolos.... :o

Si no me equivoco, esa foto es de un forero, que actualmente tiene una RT, se llama Ricardo y es valenciano, jejejejeje, y tiene fotos más bestiales aún.........

hay que encontrar a ese hombre para que nos enseñe las demas fotos, mira que miro la foto veces y me hago cruzes, si una vez rasque la punta de la bota en una curva y me ca..e vivo.

Atrás