realces de manillar touratech

edulitri

Arrancando
Buenas solo preguntar si alguien lo lleva puestos creo que para la gente alta el puesto de condición será mas cómodo pero será perjudicial para los cables no tirara de ningún sitio gracias tíos

yo los llevo y ningun problema con los cables, ganas mucho en comodidad,  ganas 3 cm, de altura y te acerca mas el manillar hacia ti, muy recomendable, y cuando vas de pies por pistas, vas mucho mejor ;)

Gracias africaner la tuya tiene los antiniebla el interruptor en los mismos tornillos es que la mía si y cuales son los que has comprado los que yo he visto son de 35 mm y me parece mucho

Hola.

Yo las llevo y estoy muy contento con ellas. Como bien dicen, no tira nada de los cables. Ahí van unas fotitos de cuando las puse y una más actual (ya con las pegatinas  ;))

25022010148.jpg

26823331121700669526000.jpg

14092010198.jpg

Saludos!

Yo tambien las llevo y sin problemas, los cables no tiran en exceso... no es perjudicial...

V'ssssssssssss

Aprovechando la pregunta del compañero........ No molestará para la bolsa de deposito??????? para la original o la touratech????????

Yo las llevaba puestas en mi Africa Twin y tengo que decir que jamás hubiera pensado que 35mm me dieran tanta comodidad. Proximamente será uno del accesorios que tengo pensados montar en mi nueva GS. Totalmente recomendable.......

7C6D677F7869636B0A0 dijo:
Aprovechando la pregunta del compañero........ No molestará para la bolsa de deposito??????? para la original o la touratech????????
REpito pregunta, a ver si me iluminais.......jejejejejej

No molestarán para las bolsas sobre-deposito???????

64757F6760717B73120 dijo:
[quote author=7C6D677F7869636B0A0 link=1293080017/6#6 date=1293185361]Aprovechando la pregunta del compañero........ No molestará para la bolsa de deposito??????? para la original o la touratech????????
REpito pregunta, a ver si me iluminais.......jejejejejej

No molestarán para las bolsas sobre-deposito???????

[/quote]
Hombre pues si no te han respondido, yo no lo haría, es para que no le pises el tema al compi ;)

Yo las llevo y no creo que molesten, pues no se desplazan tanto como para molestar.

Otro mas que las lleva. Como te han dicho, los cables no tiran, y si vas a usar la moto fuera de la carretera son casi obligatorios para ir de pie mucho mas cómodo.
Preguntabas por comodidad para gente alta: yo mido 1,85 y voy encantado.
Un saludo desde Bilbao ;)

Vale, sigo preguntado, ya que no veo lógico abrir otro tema, para hablar de lo mismo.....

Yo mido 1,91, y efectivamente, voy como demasiado acachado. Cuales deberia de montar de los uqe hay en la tienda del foro?????? ya que me hago la ...... un lio?????

Mi moto, una Adv. 105 cv. de diciembre del 2008.....

Atrás