REALCES DEL MANILLAR EN F650GS

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Me gustaría saber si los realces (elevadores) del manillar y previo cambio del latiguillo de freno con 3 cmts + porque llevo ABS, pùede hacerme perder la Garantía y si, lo más importante, verdaderamente se nota en comodidad de comodidad de conducción, o es una chorrada.
En www.touratech-iberica.com artículos 040-0269 y 040-0338

Personalmente se me ha comentado que SÏ vala la pena, ¿que opináis? :-/

Gracias [smiley=thumbsup.gif]
 
los de 35mm entran perfectamente, no tienes que cambiar nada.
y son totalmente recomendables.
pon las alzas y sube un poco el manillar,verás que cambio.
 
Goliat, cuando referencias los de 35mm/mm a qué marca haces mención? si se puede decir? :-[
He mirado la medida del latiguillo de origen y parece, a groso modo, que no dará esos 3cm de más sin cambiarlo....¿estás seguro?
me gustaría indicaras de que alzas estás hablando porfa, :-/

Gracias. ;)
 
Yo tuve unos de Touratech en una Dakar 2005, Touratech advierte que es necesario cambiar latiguillos, pero si cortas algunas bridas de cables y los recolocas veras que permite perfectamente las alzas. Tambien en la F normal los he visto colocados sin cambio de latiguillos.

Si conduces a menudo de pie por el campito notaras mayor comodidad, sentado tambien pero se nota menos. Y ademas los retrovisores de las latas quedan aun mas bajos...


Saludos
 
Hola a todos! Leí por hay (no me acuerdo) que hasta 1,75 m de estatura recomendaban los de 25 m/m y a partir de esa altura unos de 35 m/m. Yo tengo pedido a Boxertodo unos de Wunderlich de 25 m/m para mi próxima Dakar (nº referncia 8160416), cuando me les manden porque no les había en España ya os contaré...., lo peor el precio 57,39€.

Un saludo
 
Vamos por partes. Poder, se puede, pero tendrás que recolocar todos los cables para que el latiguillo no aplaste ningún otro cable. Por otra parte, tendras que vigilar también el cable del embrague y el del acelerador, y si procede, destensarlos un poco, sobre todo al girar el manillar a tope.
Yo me topé con el problema de que la bmw no me quería cambiar el latiguillo, y después de hablar con Touratech me pasaron un listado de talleres donde me podrían hacer el cambio, que por cierto es algo delicado por el tema del sangrado del abs. Lo curioso es que entre esos talleres había un concesionario bmw, lo que acabó de tocarme las pelotas, y me fuí personalmente a mi concesionario a hablarlo con mi amigo Manuel, que fué el que me vendió la moto, y al final si que me hicieron el cambio, les pagué la mano de obra, y de la garantía no me comentaron nada.
Si puedes, cambialo, se queda mejor todo.
 
Hola a todos! JVJUAN en el listado que comentas que tienes viene algún taller en Valladolid, Burgos o Segovia.

Un saludito.
 
Tonino, lo siento, pero solo me dijeron de alicante y valencia. Lo mejor es que llames a touratech, y si no, prueba en el concesionario, a ver si se enrollan.
 
Ok JVJUAN! Hablaré con los del conce cuando me traigan la moto haber que me cuentan o si no llamo a Touratech.
Un saludito.
 
Este fin de semana he colocado las alzas de manillar de Touratech para mi Gesita... tienes que quitar algunas bridas... El único poblema que he tenido es el cable del acelerador.. Cuando giraba totalmente el manillar me aceleraba sola la moto...
 
Pues yo no hago más que mirar la "tolerancia de estiramiento" del latiguillo original de freno delantero (para motos >2004 con ABS) y me dá que no tiene más de 1 ó a lo sumo 2 cms de holgura cuando inclinas el manillar a tope a la dcha...
Además, al subir el manillar puede que toque con la pantalla parabrisas si tenéis la alta tipo sport original...

¿Qué pensais? ¿Algúien más los ha puesta con esa configuración?

V´s
 
YA ME LOS HA PUESTO EL CONCE Y SIN EL LATIGUILLO QUE SUGIERE TOURATECH.....Y PERFECTO.
SE NOTA AL OBLIGAR AL CUERPO IR MÁS HERGUIDO Y ESO SE AGRADECE TRAS KMS.

;)
 
Arriba