Realidad o ficcion??

theboarder

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
200
Puntos
16
Alguien sabe si esto es real ? Es la nueva K1200R ?

STG16391.gif


STG17104.gif


o es solo prototipo?

A que no esta mal.........
 
Estas fotos debería verlas bien vistas el listo aquél que en un post no hace mucho decía que de las nuevas k1200 no se verían nunca versiones naked por lo feo que era el motor, que había pasado igual con el antiguo motor K tumbado.

Me da la risa cuando recuerdo las decenas de miles de K75 naked, base, low seat o metropolitan que se vendieron.... y ahora esta K1200R y la saga que se avecina.

Que parlanchines somos, Señor... :-X
 
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

"QUIN PEPINO"

y a mi que me gustaba la hornet 900
 
Madre mia, m'estoy volviendo un pureta... :eek: :eek: ;)

Esto es un ultraje a la filosofia de moto, que BMW tenia. ???

Si le quitas el emblema, podrias poner cualquier marca. :(
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien que se ve este patoaparato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................
Saludos desde Uruguay................
 
no doy crédito a lo que veo!! el mundo está al revés. Las BMW, con cadena y con motor en "V", las japonesas con cardán y boxer... todo es mentira (como el título de aquella película)...y nosotros, pelándonos por lo auténtica y peculiar que es nuestra marca frente a las otras...
 
Un poco surrealista, parece casi un cuadro de picasso.

pero el motor pinta a japo del todo, si no llevara el anagrama BMW, nadie lo diría.

Saludos.
 
Arriba