realizar rutas

• Autor Autor moterosurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moterosurfero

Invitado
hola foreros, estoy intentando crear una ruta en google maps y no doy como hacerlo, me gustaría si alguien sabe que me indicase como realizarla. cuando sepa crearla la publicaré para conocimiento de todos los foreros. gracias por adelantado a todos los colaboradores. :o

Busca primero el punto de partida, cuando aparezca en el mapa, clica en "desde aquí", luego pones el destino y le das a Ir. Si la ruta no va por donde tu quisieras, colocas el puntero sobre la ruta, verás que te aparece un puntito blanco, clicas sobre él sin soltar y lo arrastras hacia la carretera que sea.

V'sssss

muchas gracias, espero saber hacerlo, por lo que me comentas es sencillo, pero en esto de la informatica soy mas torpe que montando en moto, y de lo segundo todavia no he aprendido. (voy con ruedines)

Motosurfero,

Yo lo hago asi, pero no se si es la manera que buscas.

Google Earth
Ticas a Mostrar barra lateral
Ticas a Como llegar
Rellenas Desde y A
Te saldrá la ruta

Simón

Hay un programilla que se llama TYRE (te le bajas fácilmente).Funciona con los mapas de Google y te permite planificar rutas pasando por todos los puntos intermedios que desees y además si tienes un TomTom, puedes pasarle la ruta planificada a su memoria.
Suerte.

Atrás