Realmente es algo retro?

gory

Curveando
Mirar lo ke un loco de las ruedas puede llegar a hacer con una retro-trail Triumph Scrambler!!!!!

321534236_GnzZM-O.gif

343696806_8SQez-O.jpg

343696965_p9Lb8-O.jpg

343697430_bBJfu-O.jpg

362830918_3CVfg-O.jpg

362830454_u9zsU-O.jpg

362843844_mCw6w-O.jpg

362846613_vmAit-O.jpg

362848708_gNgv7-O.jpg

343571969_3qaGX-O.jpg

PERO ALGUNA VEZ... TAMBIEN SE EQUIVOCA!!!! ;D ;D

374438446_itpLe-M.jpg

lo ke preocupa es k debe tar ciego pa no ver el peaso agujero!!! ;D

La veo recargailla...

Ahora, el resto de las fotos, son espectaculares..., me recuerda un poco a las GS´s 65, 80, 100 de antaño.

Es una moto bonita, de la que no he visto todavía ni una en Granada :-?

Saludos. ;)

Yo tambien la veo recargada, le quitaba alguna cosilla y la pintaba de verde militar, como las BMW´s de la II G.M., joder que chulada!!

Totalmente de acuerdo, con alguna cosa menos quedaria preciosa... :o

;D ;D ;D

Yo tambien la veo recargada, le quitaba alguna cosilla y la pintaba de verde militar, como las BMW´s de la II G.M., joder que chulada!!

No habras entrado en nuestro taller? ;D ;D

Tamos haciendo una replica d Steve McQueen y la gran evasion!!!! En unos meses.... Fotos!!!

Me parece un crimen hacer el animal así con una moto tan bonita. :o ¡Pobrecica mia!. ;D

!!!Que preciosidad!!!!  :o  

Ademas de lucirla en la acera  :o vistas las imagenes tambien esta Scrambler se puede disfrutar de ella por lo marron 8-)

La gama "clasica" de Triumph no tiene para mi gusto rival en el mercado, son todas preciosas y como buenas motos inglesas que son con un estilo muy personal y elegante, pero con esta Scrambler se han superado a si mismos estos de Triumph  8-) Vsss

Publicado por: Gory Publicado en: Hoy a las 18:51:41

Cita:

No habras entrado en nuestro taller?  

Tamos haciendo una replica d Steve McQueen y la gran evasion!!!! En unos meses.... Fotos!!!  

No me digas!!!!, que no se te olvide poner fotos, aunque sea dentro de unos meses. Lo que daría por una máquina asi, una como la BMW R37 militarizada. Ufff! ;D

bmw-r-75-750-cc-1941.jpg

marianotopo dijo:

Me has leido el pensamientooooooooooooo, por todos los dioses del acero, sería la caña :D

Saludos ;)

joer pues mira k hay por ahi r65 hechas polvo!!!! Y nadie hace nada con ellas :'( :'(

Gory dijo:
;D ;D ;D

No habras entrado en nuestro taller? ;D ;D

STEVE MCQUEEN rodó las imágenes con una TRIUMPH...

14414~Steve-McQueen-La-gran-evasion-Posters.jpg

Por tanto, no me resulta muy extraño ver lo que se hace con la scrambler.

Vssss

Cualquier moto se convierte en extraordinaria,en manos de un buen piloto.Un saludo :D

si señor muy bonitas la TRIUMPH clasicas,algun dia volvere a tener otra,tuve una 955 i st tricilindrica roja con monobrazo y la moto iba muy bien,suave y noble y se le veia mucha calidad en todos sus componentes.saludos.

La verdad es que me encanta, hace unos dias vi ya las fotos de esta preciosidad al igual que lo que hace este sujeto con esta increible moto, muchos rafagazos desde el sur ;)

ademas por lo ke se ve ees altamente divertida!!!!

Retro, bonita y efectiva!!!!! MAMA HE SIDO BUENO Y KIERO UNA!!!! ;D ;D

capicua dijo:
Cualquier moto se convierte en extraordinaria,en manos de un buen piloto.Un saludo :D

Por eso yo cogí una moto extraordinaria a ver si me convertia en un buen piloto....ah coño que era al reves ;)

La moto es chulisima como casi todas las triumph o al menos a mí me lo parecen.

ami medas una motogp y en la primera curva estreno los carenados!!! ;D

Atrás