Realmente funciona el traje confortShell

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Mi hermano esta pensando comprarse este traje  ( confortShell bmw ) y os pregunto a los que lo tengais vuestra opinion , ¿realmente funciona tambien como dicen en su presentacion?
La pinta es muy sencilla para como dicen en la presentacion que parece ser fue en Laponia a -20 grados con motos de nieve y con un resultado muy bueno .

Gracias de antemano .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.
 
Hoy nos hemos pillado yo la Streetguard2 y mi mujer la confortshell.

Yo ahora, viniendo a casa, lloviendo, he flipado con ella. Este finde probaremos a ver que tal le funciona a ella. En hacerlo lo comentaré en este post.

Saludos!!!
 
JGM dijo:
Hoy nos hemos pillado yo la Streetguard2 y mi mujer la confortshell.

Yo ahora, viniendo a casa, lloviendo, he flipado con ella. Este finde probaremos a ver que tal le funciona a ella. En hacerlo lo comentaré en este post.

Saludos!!!


Gracias esperaremos vuestros comentarios .
 
Hola a todos. Hoy hemos hecho una ruta de 275km por puertos de montaña en su mayoría. Yo con Streetguard2 y un jersey con camiseta interior debajo, mi mujer con camiseta interior, forro polar y el confortshell.

Pues bien, yo nada de frío, reconozco que tampoco he tenido sensación de calor, pero nada de frío con lo que las sensaciones muy buenas, pero mi mujer llevando puesto todo lo anteriormente comentado, cuando hemos parado a tomar algo, estaba helada.

En la parte más fría del recorrido, la temperatura era de 11º, pero el porcentaje de humedad se notaba altísimo. De hecho, el asfalto estaba muy mojado y resbaladizo a más no poder.

Mi mujer es bastante friolera, pero no quiero imaginar si no llega a colocarse el forro polar y ni pensar cuando las temperaturas bajen a 6/8º.

Conclusión, que desde mi punto de vista, el confortshell, no es un traje para invierno, así que el lunes lo cambiamos por otro Streetguard2 para ella.

Saludos!!!.
 
Gracias por la info ;)

Seguro que habia mas de uno esperando esos comentarios... ;D

Entre ellos, yo :) :)

La verdad, que tiene pinta de lo que has dicho... :( :(

Saludos!

Vs!
 
Saludos Vince.

Por cierto, yo el Streetguard2 lo llevaba sin el forro. Me parece un traje bestial y cada vez estoy más contento con él. Lo tengo una semana y 2 de los días que lo he usado, ha llovido fuerte y el traje repele el agua totálmente y de frío nada de nada.

Aparte de esperar al equipate ya, tener en cuenta a la hora de comprar, que se acaba el año, y los concesionarios tienen que cumplir objetivos, con lo que están locos por vender todo lo que tienen en stock.

Con esto quiero decir, que si tienes suerte y hay talla de la prenda que te gusta, sin que tengan que pedirla, seguro que te pueden hacer un muy buen descuento.

Saludos!!!.
 
Pues nada, hoy es mi cumple, y tengo una mujer.... :D :D

Me acaba de regalar el confort-shel ::) ::) Peaaaso regalo! Pero si no es realmente funcional, lo cambio por el streetguard II.

JGM, el material del Streetguard, es de esos que repelen el agua?? Es decir, si te cae una chupa de agua, el traje, ¿Sigue seco?

No se si me explico...

Gracias por tu atencion.

Saludos.

Vs!
 
Buenas,

No es un traje de invierno invierno, todo depende por la zona por donde te muevas si necesitas mucho abrigo, si aguantas bien el frio.

Yo por la zona de Ripoll el otro dia iba con una camiseta y un polar de esos finos y la verdad no pase nada de frio, pero claro es una cosa muy personal, otro igual se queda tieso, tambien hace mucho la capita de grasa natural que lleves pegada al riñon.

Para el agua tambien funciona bien, aguanbto un buen chaparrón.

Ya ves cada te cuenta la fiesta como le va, espero no haberte liado mas.

Un saludo
 
Hola Vince. Hoy ha llovido de la leche por aquí, y yo como no me queda otra, he tenido que coger la moto. Me he pegado una chopada de la leche, pero el Streetguard como si nada. Repele el agua totálmente y no cala en absoluto y ni he pasado frío, ni me he mojado, ni el traje se ha empapado. Solo tenía algo húmedas las mangas en su lado más cercano al cuerpo, pero sin llegar a estar mojadas.

Yo lo elegí pq tengo 2 amigos con gran experiencia que lo tienen. Uno de ellos, también tiene el confortshell y me comentó que para invierno no es.

De todas formas, el confortshell me da la sensación que también repele el agua completamente. Es un buen traje y como comento anteriormente yo no lo he probado, sino que lo probó mi mujer y ella es bastante friolera. Yo de tí, no le quitaría las etiquetas y me pegaría una vuelta con él a ver que tal. No me gustaría que te sintieras condicionado por lo que te comento y luego te arrepientas. Como dice Pixapins, a él le funciona muy bien.

A mí, el Streetguard2 me parece un traje excepcional y estoy contentísimo de haberlo comprado.

Espero no haberte enredado. Hazme caso y prueba el confortshell sin quitar las etiquetas primero pq bonito es muy bonito, y a lo mejor, se ajusta a tus necesidades.
 
Yo tengo el Streetguard I, De Valencia a Pamplona diliviando, cuando llege a Pamplona como los dodotis ni gota ni gota, ni frio,he estado conduciendo a 0º con un polar debajo y sin el forro , y no he pasado frio, increible, del comfor ese no tengo ni idea.Pero eso de que sirva para el verano y para el invierno no me lo acabo de creer, yo lo probaria en verano por aqui en Valencia a 38º en agosto a ver como respira ;D ;D ;D
 
Yo la tengo y estoy muy contento con ella. La chaqueta y el pantalón son fantásticos. Aunque todavía no hace frío en Madrid, salir a las 8 de la mañana, la rasca es importante.

V´sssssss


r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
JGM dijo:
De todas formas, el confortshell me da la sensación que también repele el agua completamente. Es un buen traje y como comento anteriormente yo no lo he probado, sino que lo probó mi mujer y ella es bastante friolera. Yo de tí, no le quitaría las etiquetas y me pegaría una vuelta con él a ver que tal. No me gustaría que te sintieras condicionado por lo que te comento y luego te arrepientas. Como dice Pixapins, a él le funciona muy bien.
Esta misma tarde me he ido a dar la vuelta,y desde mi punto de vista, este tipo de ropa tan tecnica creo que esta pensada para generar calor corporal.

Es decir, si te estas moviendo, fenomenal, como seria por ejemplo perfecta para esquiar. Para esquiar, tengo una prenda de softshell, la idea es parecida, se abre con el calor y contrae con el frio, y va fenomenal, pero eso si, en la silla, "TE PELAS".

Con lo cual creo que con lo que vale la Confortshell, me da para cubrir un StreetGuard, que me va a hacer mucho mas servicio, y lo veo mas logico y funcional, ya que es un traje que mantiene mas el calorque el cuerpo puede generar en una situacion de cierto "REPOSO".

En cualquier caso, me parece preciosa y buenachaqueta, pero para invirno, me parece mas apropiada el StreetGuard II.

Saludos!

Vs!
 
Gracias a todos por las respuestas ;)

Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssss
 
me he ido a cheste este puente y la parienta estrenava unos confortshell, me he cascado casi 1000km de dia y de noche con las temperaturas de noviembre y la humedad que hay en esa zona y mi mujer esta encantada con los pantalones no ha pasado frio i como no llevan forro me ha comentado que son muy comodos tanto encima como fuera de la moto. cuando llegue el verano ya te dire como le va..

yo tengo lunos dainesse de cordura d dry y sin el forro, por la noche hubiera tenido un poco de frio, y en verano me aso. para que compares

espero te sirva mi opinion
un saludo
 
Hola compañeros,soy pachi el conejillo de indias de la revista MOTEROS de la A.M.M y gracias a dios a mi no me invitaron a laponia por que me hubiera muerto de frio ,me dejaron un treje completo Comfortshell para probar y pase muchisimo frio tanto que si os fijais en el catalogo BMW 2007 su uso recomeendado es verano en las fotos de LAPONIA de la hogera los otros dos no lleban ni chaqueta asi que o la camiseta es la osti o tampoco hacia tanto frio,ademas tiene detalles como el cierre de los puños que no te dejan ponerte los guantes por encima este velcro se engancha con el de la cintura en los bolsillos no se puede llebar mas que un paquete de pañuelos a medias entero ya no cabe en fin yo no lo compraria esperaria a que con esta menbrana hicieran un buen traje,lo siento por los que ya lo tienen,VVVVVS
 
No se si llegará tarde para algún deciso, lo cierto es que me compré el confortshell con mucha ilusión (y pasta) y no estoy del todo contento, yo soy de Tenerife y alguna mañana fresca he pensado en ponerme alguna prenda de abrigo más, el cierre del cuello creo que no está bien resuelto y lo peor que noto es que la chaqueta tiende a levantarse incrustádoseme en el cuello.
En fin, por si le sirve a algún compi :-/
 
Tengo la chaqueta comfortshell ademas del color que no gusta (azul), estoy muy contento con una camiseta de las antiguas y un jersey normal hasta ahora no he pasado frio y vivo en la prov. de Cuenca.
Proximas salidas con mas frio me pondre un forro polar y solucionado,no abulta, es comoda y estoy esperando que salgan las ofertas del equipate para ir a por los pantalones.
Como todo va gustos para mi bien.
 
Arriba