Realmente merece la pena el cambio de modelo

canaju

Arrancando
La verdad es que estoy en un mar de dudas.
He estado tanteando una adv 2016 con los tres paquetes y reducción de altura, por cierto, curiosamente llego al suelo igual que en la mía actual del 2006
El caso es que no se hacer, me gusta mucho la nueva, y con la financiación, pues podría meterme en la nueva, pero por otro lado pienso si realmente merece la pena.
Alguno de vosotros se ha llegado a arrepentir, o, tras un tiempo, ver que el cambio no ha merecido la pena.

Gracias

canaju, si te lo puedes permitir y te gusta la 2016, date el capricho, la vida es muy corta y la edad para poder montar en moto, aún mas.......ADELANTE A POR ELLA.

Yo tenía una trail asfaltica de otra marca, iba bien me llevaba me traía peeeeero un día se me cruzo por la mente la GS la fui ha ver , financiación buena y cada vez que la veo o me subo en ella , me digo "no me arrepiento para nada de haber cambiado.

canaju, si te lo puedes permitir y te gusta la 2016, date el capricho, la vida es muy corta y la edad para poder montar en moto, aún mas.......ADELANTE A POR ELLA.

Estoy con el compañero, pide una prueba en el once, si te gusta, buenas sensaciones, te atrae como dos imanes, no te bajarias de ella, puedes????? no se que estas haciendo!!!!!!!!

Yo es que ni siquiera lo pregunte en el conce, de hecho, ni he visto aun una Triple Black 2016 fisicamente, me la enseño un colega que tiene la blanca 2015 en foto y........ flashhhhhh!!! amor a primera vista :cheesy:, de allí al conce, jajaja

Última edición:
Es raro que con una reducción de altura del 2016 llegues igual que en la del 2006, deberías llegar mejor, a ver si tenía el ESA mas arriba. Lo mismo me equivoco, pero yo probé una GSA LC con reducción, mido 1,68, y llegué tan de sobra al suelo que no me gustó nada, de hecho la tengo sin reducción.

Puede ser, la verdad es que cuando me subí me pareció ver el manillar un poco bajo, o mi sensación es que el cuerpo lo tenía muy tumbado. Aun así el comercia me dijo que la moto bajaba al accionarla, y que lo del manillar era un ajuste.

Viendo en las web las alturas con los distintos asientos, parece que con el sillón bajo, la LC ADV se queda más o menos igual que la LC con asiento normal, por lo que habría que probarlo. Aunque el sillón bajo creo que hay que comprarlo aparte en el caso de la ADV. (ni idea del precio)

Aún así dudo mucho en la compra, y me explico, me dejaron una LC de prueba (normal, con asiento estándar), como es normal, al principio me sentía un poco raro, pero me acostumbré rápido, el caso, es que, por lo menos en el rato que estuve, no le vi un cambio tan grande con respecto a la antigua, o por lo menos, yo me esperaba más después de leer tantos comentarios positivos de la LC. Entiendo que yo estaba en plan crítico y quizás puse el listón demasiado alto y sólo busqué puntos negativos...o posiblemente necesito más tiempo para darme cuenta de las mejoras. Por eso preguntaba a gente que haya pasado de la antigua a la nueva, y si realmente están satisfechos.

Gracias

Hola canaju...desde mi humilde opinion y tras pasar por dos Gs aire y una ´RT......actualmente con un GS Lc del 2015....te diria...que si quieres darte un capricho y te lo puedes permitir adelante....pero a mi personalmente me gusta mas el motor de mi antigua GS....

Lo del manillar me pasó a mí, lo levanté y ya está. En cuanto al sillín no necesitarías gastarte el dinero, como te dije antes, a mi en el concesionario se lo mandaron a un tapicero y me quitaron un par de centímetros, aunque si quieres puedes quitarle un poco mas, depende de tu peso; te aseguro que a la vista no hay diferencia, y que en marcha no tengo queja ni en tiradas largas de mas de 500 Km.

El ESA tienes que elegir la posición "un casco" "casco y maletas" "dos cascos", te lo he escrito de mas baja la moto a mas alta, te lo digo porque varía bastante la altura según tengas el ESA.

En cuanto a lo del cambio de la GS a la GSA LC, no te puedo decir demasiado, pues no provengo de ahí, provengo de una GS LC y ahora tengo la GSA LC.

Última edición:
Yo también tuve una 2006 que estaba encantado con ella, pero esta es otro cantar... una pasada y no me arrepiento para nada.

saludos

Por la pasta que tienes que poner para el cambio te puedes comprar una NineT y quedarte con tu magnifica GSA. Para pensarlo.

Atrás