¿Realmente son tan maravillosas las GS?

ferthunderace

Curveando
Al parecer todo el que tiene una GS está contentísimo con ella, hablan de su moto como si no existiera otra en el mundo y están convencidos de que la próxima volverá a ser otra GS. ¿Realmente es así?

Yo entiendo que cada uno le tenga cariño a su moto, yo también he estado muy contento con todas las motos que he tenido (menos con la puta K75, lo que son las cosas...) pero soy consciente de que cada una tiene sus fallitos o que al menos son mejorables y siempre hay alguna otra en el mercado que es mejor que la mía en algún aspecto.

A ver los GSeros, que me cuenten las virtudes de sus motos y si alguno se atreve, también los defectos. Pero sed sinceros, please...

ferthunderace dijo:
Al parecer todo el que tiene una GS está contentísimo con ella, hablan de su moto como si no existiera otra en el mundo y están convencidos de que la próxima volverá a ser otra GS. ¿Realmente es así?
síiiiiiiiiiiiiiii.....
....jejeje.....estoy absolutamente enamorado y la próxima, sería otra, seguro....siento no poderme extender más, fer, pero ahora no puedo, además, respuestas no tevan a faltar, seguro....un cordial saludo, fer....

A mi como me gustan todas no puedo decir que mi proxima moto sea gs.

Me van más que nada las gs´s,tengo ganas de probar la 1150 o la adventure,pues estan buenisimas;pero el dia que me toque cambiar,a lo mejor me voy con la más fea.

V´ssss desde la 650gs

Morse dijo:
Me van más que nada las gs´s,tengo ganas de probar la 1150 o la adventure,pues estan buenisimas...
Joer Morse, no te confundas... buenas están las tías... por ejemplo, esa rubia que me presentaron el otro día (y que no se entere mi parienta de lo que pueda pasar este sábado noche ;D) o esa lituana de 21 añitos, que era lumi, y que tuve el placer de conocer la semana pasada (por motivos estrictamente profesionales)... esas están buenas, las motos... son preciosas, bonitas, van cojonudas... pero no están buenas.
Salud compañero.

Pues la unica pega que le veo a la GS es que podria tener 20 cv mas. :P :P

Solo llevo un dia con ella y me ha encantado, todas las demas que he tenido me han gustado pero no me han impresionado. Siempre he pensado: bueno esto es al principio, luego te acostumbras. Con esta no, primera curva y ya estaba gozando.

Saludillos.

Er YeNa.

supongo que cada uno te puede contar como son las gs, segun la experiencia. por lo que creo que es fundamental, el saber "de donde" viene cada uno.
en mi caso, en el tema trail, vengo de 36000 kmt de una djebel, y de casi 100 000 de una africa twin.
cualidades: capacidad de carga. a tope de carga se mueve increiblemente bien. fiabilidad y bajo mantenimiento, por eso la gente le hace tantos kilometros. el cardan, pierde algo de comportamiento..pero es comodisimo el olvidarse del mantenimiento de una cadena.( no lo cambio por algo mas de suavidad de la cadena). motor..., no sobrado pero si suficiente para largos viajes o escapaditas deportivas. fundamental; el sistema de suspension delantera, dudo que el que se acostumbre a usarlo, sepa luego conducir otro tipo de moto. paso por curva increiblemente rapido y seguro. por campo tambien se deja conducir mucho mas deprisa de lo que parece. la moto es , ante todo, muy, muy polivalente.
DEFECTOS: pues indudablemente ( con mi 1.90), su proteccion aerodinamica. pero eso es inherente de su
polivalencia. no pretendas tener un pantallón..., y luego meterte con el por caminos. yo tengo otra pantalla mas grande para los viajes..., y se soluciona en parte. mas defectos??...el precio, claro. y las verdad es que poca cosa mas. no me acaba de gustar el tacto del cambio, supongo que el culpable es el cardan, pero no lo cambio por una cadena( mantenimiento), ni el ruido del motor ( nada comparado con una honda). pero bueno, esto es subjetivo y no afecta al funcionamiento. impecable siempre.
algo mas???. si me acuerdo ya te lo diré.
un saludo.

Si todos estamos contentos esta claro que algo tendran...

Para mi el unico defecto es la proteccion aerodinamica y la altura...

Del resto SOBRESALIENTE... ;)

Pues para mi el pricipal defecto que tienen las GS, es que son......Cariiiiiiiisimas.

Yo en un principio, por un problema de motor que tuve (Pensaba venderla y gracias a este foro cambie de concesionario) estuve a punto de venderla, despues me la repararon gratis fuera de garantia en Movilnorte y la cosa cambio.
En un principio no es una moto que atraiga esteticamente, pero una vez que subes en ella no hay otra parecida a pesar de que como dice Gali la proteccion aerodinamica y la potencia son mejorables.
Yo estoy convencido que la proxima moto sera otra GS.
Saludos, Carlos.

Pues yo estoy encantadismo con mi GS650 pero ya entoy pensando en la gorda, cuando salga la del 2004 dudo que pueda resistirme eso si sera la adventure.

Sin duda alguna, la mejor moto que he probado en mi vida. Es perfecta, estable, corre, segurísima, manejable en curvas, bonita, e.t.c.. Este fin de semana pasado se la dejé a unos amigos que dudaban de ella por motivos de envergadura de la moto. Llevan motos de carretera uno una Bandit 600, otro una kawa de 1200, que si menudo monstruo, que si vaya hierro, pero como va a tumbar ese cacharro. Se arregló todo con un intercambio durante unos kilómetros y todo solucionado. Dijeron joder, no he llevado mejor moto en mi vida , tumba que es una pasada y es supercómoda. entra en las curvas sola y el A.B.S.... para que mencionarlo. En resumidas cuentas, se tiraban de los pelos y ni que decir tiene que los perdí durante todo el viaje.
Amen de que la aparcas y tienes que ir con el matamoscas, máxime si es una mandarín como la mía de amarillo chillón :o :o :o ;.
Pegas: La más gorda: El precio. A pelo sin descuentos A.B.S. y maletas dos kilos y medio (vaya pasada!!!!). :( :( :( Yo la saqué con todo eso por dos kilos 200. :D :D :D
Una más flaca: El peso, sobre todo marcha atrás.
La óptica de los espejos tampoco me hace mucha gracia.
He probado muchas motos en mi vida y es la mejor. Me siento afortunado de tener una de las motos mejores que existen en el mundo. ;D ;D

Supongo que lo verdaderamente importante es que cuando alguien se compra esta moto es porque tiene bastante claro lo que quiere, una moto capaz de TODO en carretera, cómoda para los dos, razonablemente potente, impresionantemente estable, con componentes de calidad, relativa sencillez y accesibilidad mecánica (o sea, motor boxer), mucha capacidad de carga,... y la posibilidad de meterte en pistas con ciertas garantías.

Si te importa mucho que otras corran un poco más, que protejan mejor del viento, vibren un poco menos,... o la diferencia de precio, entonces seguramente no te comprarás una GS.

Pero si tienes claro que eso es lo que quieres, comprate una que no defrauda en absoluto ;)

Vs

PD: Para ser sincero si que tengo una queja, su fiabilidad no está a la altura de lo que esperaba de una GS (tal vez era demasiado) :(

Kaixo Ferthunderace.

Desde hace muchos años veía pasar a los turistas alemanes con cantidad de GS, que venían a veranear a nuestro pais. Y si se metian esos kilometros con esas motos malas no serían ¿no?.

Tras descubrir el trail he pasado por diferentes motos pero siempre con una meta "LA MOTO" y al final ya la poseo y estoy encantaooooooooooooo. ;D

Defectos, el precio pero ya se sabe si quieres algo bueno has de pagarlo, protección aerodinamica mejorable (estoy pensando en pillar una cúpula mas grande para viajar), de lo demás estoy contento y cuando cambié será por otra GS.

Venga un abrazo y nos vemos en ruta.

Agur.

No si al final voy a tener que probar una...... :D.
La verdad es que algo debe tener para que todo el mundo esté encantado con ella.
A mí el motor no me es problema, porque tengo uno igual, je,je, pero tendría que probar a ver como va a 160 por lo del viento, porque te subes en una y la pantalla parece que está muy lejos y que no cubre mucho......aunque la de la mia no es un prodigio en protección que digamos, pero bueno es deportiva según bmw......
Yo la verdad es que no se que compraré dentro de 3 años, que será cuando cambie, porque dudo entre la Gs, la Rt, y la futura sustituta de la 1100s.

Eso si, pueden pasar dos cosas, que la R1100S la pongan con 115 cv, ( entonces ya no hay duda ;D ;D)
O que la Gs la pongan con 100 cv, que ya no sabría que hacer.

Bueno a esperar tocan.
Saludos.

Fer, la moto de cada uno es la mejor del mundo. O a caso lo has dudado alguna vez? ;)

Las GS son motos equilibradas que no están muy especializadas en nada y lo hacen casi todo bastante bien: ¿La moto ideal?...

Saludos

Atrás