¿Realmente van a subir de precio?

geseroct

Arrancando
Registrado
1 Ene 2008
Mensajes
44
Puntos
8
Bueno , pues eso, mi pregunta es si realmente el que compre una gs 1200 nueva a partir del 1 de Enero la va a pagar más cara que al día de hoy o ya se ajustarán los concesionarios para que no suba.
Porque si subieran esos 1500 o 2000 euros que dicen, creo que las ventas bajarán un poco, ¿que pensais vosotros? ::)
 
pues segun yo entiendo si suben , ya que es un impuesto que tandra que pagarse en el momento de la matriculacion
 
Sencillamente, creo que habrá dos opciones a elegir: Pagar más y tener la potencia de origen o ahorrarse el impuesto zapateril y comprarla con el mismo limitador que en Francia montan todas las motos de más de 100 cv (Allí la potencia está limitada a 100 cv sin elección).
 
PedroMuñoz dijo:
pues segun yo entiendo si suben , ya que es un impuesto que tandra que pagarse en el momento de la matriculacion

Yo pienso lo mismo: el impuesto se tendrá que pagar "in situ" una vez formalizada la compra. Otra cosa será ver si los concesionarios se estiran un poquito y hacen mas atractiva la compra regalándote algo como por ejemplo el juego de maletas o algo así. Pero bueno, hasta enero no lo sabremos. Yo por si acaso, y despues de una espera de más de un mes, el viernes ya estrené mi 1200 GS, así que me olvido del tema del impuesto "zapateril".
 
A mi en mi concesionario me dejaron muy claro que si que subia casi 2000€, otra cosa será las estrategias comerciales para vender mas, pero vamos que los concesionarios no van a absorver esa diferencia seguro.
 
Subirá el impuesto d ematrculación y ademas tambien subirá el precio base de la moto... todos los años sube el IPC... :'( :'(
 
Bueno veamos lo positivo, si lo hay >:(, las de segunda mano se revalorizarán no ?? :cool:
 
Pues parece ser que el impuesto de marras va en serio y a partir de enero pue eso  >:( >:( >:(
 
vfrazul dijo:
Bueno , pues eso, mi pregunta es si realmente el que compre una gs 1200 nueva a partir del 1 de Enero la va a pagar más cara que al día de hoy o ya se ajustarán los concesionarios para que no suba.
Porque si subieran esos 1500 o 2000 euros que dicen, creo que las ventas bajarán un poco, ¿que pensais vosotros? ::)
yo creo que el mejor momento para comprar es ahora y motos en stok porque una cosa es segura el impuesto llegara para las motos a partir del 1 de enero y no olvideis que si la comprais ahora y tienen que pedirla seguro que cuando la matriculen tengan que pagar el nuevo impuesto un saludo  :-/
 
Pues van a tener que hacer algo si quieren vender.

La semana pasada me daban precio de la KTM 990 Adventure (solo hacía el mirón pese a lo tentador del precio ::) ), menos de 13mil matriculada, sin el impuesto logicamente, + un cheque regalo de 300 euros + un gps Garmin 276C instalado en la moto, que cuesta entre 700 y 900 euros segun donde mires.

Claro, ellos apretan con el tema del impuesto que se le cargará a partir de enero, pero también es cierto que algo mas tendran que regalar, porque un 14% más es mucho y ya no venden nada ahora.

Yo esperaría a ver que pasa a lo largo del año que viene, si sigue el mercado estancado igual vemos precios insólitos (en general), y el que tenga pasta se puede beneficiar mucho de la situación, ya sabeis, crisis=oportunidad ;)

Saludos
 
Arriba