REALOEM BUSCAR Y COMPRAR PIEZAS

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Hola a todos, mi caso es el siguiente, he intentado buscar en el realoem las famosas gomas del eje o arbol intermedio, y la verdad es que me pierdo un poco. Al final he encontrado algo, pero no estoy seguro de si es lo que busco. Me vendría bien si alguno de los expertos en buscar por el realoem me pudiesen ayudar a saber si es o no lo que busco. La referencia que he encontrado es: 11211461541 le llaman amortiguador y tiene un precio de 13,30.
Si es lo que busco también me gustaría saber como comprrlo ya que tampoco he encontrado la manera de pedirlo.
Muchas gracias de antemano.
 
Veo que sigues preocupado con el RUIDO EN EL MOTOR de tu K100, espero que no haya ido a mas despues de lo que te dijimos respecto a las GOMAS DEL ARBOL INTERMEDIO.

En cuanto a la referencia que has encontrado, parece que la 11 21 1 461 541 es la que corresponde a las gomas del amortiguador nuevo de 12 remaches introducido en 1989. Mira el enlace y verás que aparece en todas las K posteriores y será opción para las anteriores siempre y cuando cambies tambien el acople, ya que el antiguo de 6 remaches y propenso a fallar obviamente ya no se fabrica.  Lo malo es que tirando del hilo, para poner el acople nuevo seguro que necesitas cambiar muchas mas cosas del arbol de salida y al final te sale la broma por un pico. 

Recuerda que el compañero cocosg estaba metido en una reparación del arbol de salida, y solo el presupuesto en piezas ya asustaba.

Las gomas que corresponderían a tu K del 85 serían las ref. 11 21 1 460 231, que se usarían conservando el resto del arbol de salida que ya tienes.  Eso con el riesgo de que pueda fallar algun dia por ser el de 6 remaches..

La página de realoem te ofrece el ETK completo online, pero ellos no venden recambios.  Si tienes especial interés en comprar las piezas en los EEUU, la página de MAXBMW te ofrece tambien el ETK en la red pero con la posibilidad de enviartelas. 

De cualquier manera, vete con las referencias que saques de esas páginas a tu concesionario BMW y pide precios, dudo mucho que te compense traerlas de los EEUU. Ellos te podrán comprobar las piezas que te hacen falta por tu número de chasis.

Y recuerda que el precio es por cada goma, y lleva 5... Aunque si se lo vas a encargar a alguien, lo de menos serán los 50 lereles en gomas :'(.
 
Si quieres te paso mis referencias, a ver si te sirven....

Todo el conjunto, mas cable acelerador y plato de embrague 1057 portes incluidos. En AB segunda opción

Un paston... Pero comparado con la casa oficial (exactamente las mismas pies BMW) me he ahorrado 600 lereles..

Ah, aprovecho para decir que Jose, el dueño de ASSegunda opción, me ha dado un trato exquisito, una velocidad impensable y una paciencia infinita( le pregunte como 6 veces el presupuesto variando algunas cosas)

Ya te contare el resultado final, que aun esta la Kaspita en quirofano
 
Se me olvidaba decir que el Árbol nuevo viene reforzado con mas remaches y parece mucho mas sobrio

Mañana pongo todas las referencias y precios,que ahora los ojitos ya me fallan,ok?
 
yo sinceramente habiendo motores de segunda mano en el mercado no me paraba ni siquiera a mirar esas reparaciones puesto que los motores enteros salen mas baratos, saludos y suerte con las reparaciones
 
Bueno la verdad es que yo solo quería cambiar las gomas, mi economía no está para muchas alegrías y no puedo gastar ese dinero ni de lejos.
 
Ni mi economía tampoco,creeme... A base de estar 6 meses recortando de muchos lados y vendiendo cosas que no les daba uso, conseguí reunir el dinero. Era eso, o aparcar la moto y dejar que coja polvo.. Y eso a la larga segurobque es mucho peor y mas caro...


Aquí tienes la referencia:
amortiguador:                       cantidad  5 referencia   11 21 1 461 541..........60euros
 
262A262A3622450 dijo:
Aquí tienes la referencia:
amortiguador:                       cantidad  5 referencia   11 21 1 461 541..........60euros
Pero esa sería la ref. para las gomas del amortiguador si cambiara el arbol completo y pusiera el nuevo  :-/.

¿Tienes fotos (o posibilidad de hacerlas todavia) de las gomas nuevas comparadas con las que llevabas antes en la moto, para ver que diferencia hay?
 
Pues no se, dejame que mire mañana a ver si están aun las piezas sin montar...
 
14373A32243F353D560 dijo:
[quote author=262A262A3622450 link=1307116012/6#6 date=1307268115]
Aquí tienes la referencia:
amortiguador:                       cantidad  5 referencia   11 21 1 461 541..........60euros
Pero esa sería la ref. para las gomas del amortiguador si cambiara el arbol completo y pusiera el nuevo  :-/.

¿Tienes fotos (o posibilidad de hacerlas todavia) de las gomas nuevas comparadas con las que llevabas antes en la moto, para ver que diferencia hay?[/quote]

Hombre eso sería muy ilustrativo, si señor
 
Hoy me ha sido imposible, a ver si hay suerte mañana....
Sorry :-[ :-[
 
Arriba