Realze del manillar para R1150GS.

polizonte

En rodaje
He visto los realzes de manillar de Wunderlich y Touratech. Me da la impresión de que sí levantan el manillar hacia arriba pero no hacia atrás, que es lo que a mi me interesaría, para tener más cerca el manillar y ganar un poco de comodidad, ya que en trayectos largos se me cansan los hombros y los brazos por llevarlos muy estirados.
Si alguen los lleva y me puede dar alguna indicación "prometo estarle agradecido"(Esto era una canción no? ;D ;D ;D

Yo los llevo puestos, aunque más para conducir de pié que para otra cosa, ya que el manillar me quedaba muy bajo. Pero si que se consigue una posición más cómoda en carretera, también. Si lo que quieres es acercarlos, imagino que el elevarlos te dará mas juego para inclinarlos hacia tí sin perder altura. En cualquier caso no es un accesorio caro y es muy facil de montar, al menos el de touratech.

Durante el primer mes de montarlos, no sabia si era mejor el remedio o la enfermedad. Ahora pienso que se va mejor con ellos. Si ademas pones el asiento en la posicion alta, ls posicion de conduccion mejora mucho.

Raul

Mírate los de M. Verholen, que son los que yo llevo y me encantan.

Creo que son carísimos pero aun así los volvería a poner pq mejoró muchísimo mi posición de conducción tanto de pié como sentado.

Por cierto, lo próximo que te preguntarás es si hace falta cambiar el latiguillo de freno... a mi no me hizo falta.

pavillo dijo:

Creo que son carísimos pero aun así los volvería a poner pq mejoró muchísimo mi posición de conducción tanto de pié como sentado.

Por cierto, lo próximo que te preguntarás es si hace falta cambiar el latiguillo de freno... a mi no me hizo falta.
Me puedes decir alguna dirección?

pavillo dijo:

¿Me puedes dar alguna dirección?

prueba:

www.verholen.de (en inglés y alemán)

Por cierto, el mismo tipo de elevadores los ofrecían el otro día de liquidación en:

www.2tmoto.com (en españa)

Polizonte, si estás por Barcelona y los quieres ver, me lo dices y quedamos un día.

Gracias por las direcciones, y por invitarme a quedar en Bcna, pero es que vivo en Zaragoza!! ;)

Atrás