Reaparece Fórmula Moto

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.384
Puntos
113
Pues eso, que tras un paréntesis de casi seis años, han vuelto a sacar la edición impresa de Fórmula Moto y creo que es algo a celebrar.

Para los que preferimos el papel al soporte digital es una excelente noticia.

Desde aquí quiero enviar un recuerdo a su fundador, Javier Herrero, que aunque ya no esté entre nosotros, sigue muy presente.

57f90265515690ee9f87fd83feeac46c.jpg
 
Pues eso, que tras un paréntesis de casi seis años, han vuelto a sacar la edición impresa de Fórmula Moto y creo que es algo a celebrar.

Para los que preferimos el papel al soporte digital es una excelente noticia.

Desde aquí quiero enviar un recuerdo a su fundador, Javier Herrero, que aunque ya no esté entre nosotros, sigue muy presente.

57f90265515690ee9f87fd83feeac46c.jpg

Había una revista llamada Fórmula, era de carreras de coches, fundada por Javier del Arco, no se si tiene algo que ver.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Luego fue Formula Automóvil y después sólo Automóvil.
 
Pues bienvenida sea la revista.

Ojalá aporte un punto de vista diferente al existente entre la competencia, porque creo que hace falta como el rocío a los árboles :rolleyes:
 
Pues bienvenida sea la revista.

Ojalá aporte un punto de vista diferente al existente entre la competencia, porque creo que hace falta como el rocío a los árboles :rolleyes:


Muy de acuerdo. La calidad de las pruebas es pésima. Haría falta una revista de verdad, con pruebas de verdad. Hace veinticinco años que apenas compro una, son de vergüenza.
 
Perdon, añado. Me hace mucha gracia cuando, por ejemplo, la nueva horquilla de la nueva versión de cualquier moto corrige la inestabilidad de la anterior; pero en la prueba de la anterior me decías que tenía una estabilidad impecable.
 
Yo también sigo siendo de revistas en papel (supongo que son cosas de la edad), y desde que dejaron de imprimir Fórmula Moto, he estado comprando cada mes la revista "LA MOTO". Sin menospreciar a nadie, siempre me gustó más la "Fórmula Moto".
Gracias Roadstero por la noticia. Volveré a preguntar en la librería por esta revista.
Un saludo en V.
 
Arriba