Reapriete culatas, reglaje válvulas y reglaje axial R90S kit 1000cc

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

El anterior propietario me la dio con embrague y motor hecha.

Ahora llego a los 1000 kms y hay que hacer reapriete de culatas y los reglajes. Perdonad mi ignorancia pero no se si en las clásicas 2V también se ha de hacer el axial.

Agradecería pares de apriete para el reapriete culata y medidas para reglajes de válvula y para el reglaje axial, si procede.

No se si puede influir en algo pero la moto lleva el kit de 1000cc.

Un saludo y gracias por adelantado.

Gracias Víctor! :)

Por cierto, disculpa mi ignorancia pero... ¿el Churchill es un manual?

Sepan disculpar mi ignorancia, tal vez desde la publicación de los manuales originales de mis dos motos (R-75/6 y R-100RS) han pasado varios años y se han modificado muchas cosas, pero la duda que me entra es que según ambos manuales, tanto para las R-60, las R-75, las R-90 y las R-100 habla de una olgura de válvulas de 0,15 para admisión y de 0,20 para escape. Gracias de antemano por evacuar mi duda. Marcelo

Si, aunque la mayoría de nosotros llevamos un 10-20, va a ser para que no suene tanto la de admisión, y chupar ya chupa ya...
salut

6D686165620C0 dijo:
Hola a todos:

El anterior propietario me la dio con embrague y motor hecha.

Ahora llego a los 1000 kms y hay que hacer reapriete de culatas y los reglajes. Perdonad mi ignorancia pero no se si en las clásicas 2V también se ha de hacer el axial.

Agradecería pares de apriete para el reapriete culata y medidas para reglajes de válvula y para el reglaje axial, si procede.

No se si puede influir en algo pero la moto lleva el kit de 1000cc.

Un saludo y gracias por adelantado.
1hay que presentarse jajaj
2 comprate el churchilll reja reja reja , bueno ya te lo han dicho ahora manos a la obra y pon fotos

3A2B282625272B382725264A0 dijo:
[quote author=26232A2E29470 link=1319013107/2#2 date=1319041749]Gracias Víctor! :)

Por cierto, disculpa mi ignorancia pero... ¿el Churchill es un manual?
Madre del amor hermoso!!!! Pero no has leido nada en clásicas??? :o[/quote]

Claro que he leído pero no se que es el Churchill. Conozco el Haynes y, de hecho, tengo alguno de coches clásicos, pero el Churchill no me suena.

Por si te sirve algo visual!

img00070011bsi.jpg

Aaaaaah vale! :)

Otra pregunta (mira que estoy pesadito últimamente) ¿se puede conseguir el Churchill en castellano?

Un abrazo y muchas gracias Víctor, de verdad :)

Atrás