REBAJA AL COMPRAR MOTO NUEVA ??

perpetuo_novatus

Arrancando
Buenas tardes a todos: estoy pensando en cambiar mi moto, por una nueva F 650, ya he pedido precio en el concesionario, y me planteo lo siguiente:

Cuando uno se compra un coche, al parecer siempre hay un juego buscando una rebaja, la cual siempre se realiza y suele estar en torno al 7-10 %.

Ocurre lo mismo en la compra de una moto nueva ??. Por favor, dadme vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS

suelen dependiendo de los conces hacer alguna rebaja o darte algo de equipamiento, hay tendra que entrar tu mano izquierda y la derecha del vendedor...al mas puro estilo "pulso", V,s

Mira en varios sitios y juega con los numeros, si uno te sale mas barato despues de apretar un poquito se lo enseñas al otro, y al final pues en el que te convezca mas pero seguro que algo le bajan si pueden, con tal de no perder la venta..

Saludos

Yo conseguí hasta un 8,3% y unos pantalones de lona con protecciones de la casa... vi bastantes concesionarios y la verdad que apreté bastante, hasta que encontré alguno que tenía ganas de vender de verdad, que es lo que con esta marca cuesta encontrar.

Saludos y... suerte! ;)

Yo las veces que intenté comprar moto en Autosa que es el concesionario BMW de Oviedo pues salí sin moto.

Lo sorprendente es que hace unos días un bombero me comentaba que le daban todo tipo de facilidades para comprarse una F-650-GS, le regalaban casco, le hacían descuento con la moto y le conseguían un crédito con la Caixa a 0% de interés para dar una entrada para el plan select.

A mi en su momento no me dieron ni el saludo al entrar...

:-?

Es que el tema de BMW en Asturias es muy malo, para la marca y para los clientes.

En Madrid hay cierta competencia entre los concesionarios y si puedes jugar con ellos un poco.

A mi me la dan la semana que viene a finales y he sacado un casco para mi mujer, la cúpula alta y unos euros menos en el precio.

Si suele variar en algo los precios de un concesionario a otro, algunos te hacen un descuento en metalico y otros, te regalan accesorios, depende del concesionario, vssss.-

pacix dijo:
Es que el tema de BMW en Asturias es muy malo, para la marca y para los clientes.

[highlight]En Madrid hay cierta competencia entre los concesionarios y si puedes jugar con ellos un poco.[/highlight]

A mi me la dan la semana que viene a finales y he sacado un casco para mi mujer, la cúpula alta y unos euros menos en el precio.

Yo hable con dos en Madrid y uno en Coruña, el ultimo quedo descartado directamente por plazo de entrega, y entre los otros dos al final se llevo el gato al agua el que me ha regalado las maletas, porque el precio diferia en 3€ de uno a otro y el plazo de entrega era similar, incluso menos en el de las maletas. (Por cierto, en los dos un trato muy cordial, sin pega ninguna).

Saludos

Hay casos en los que el vendedor prefiere perder algo de comision con el fin de que te lleves la moto deseada,siempre suele ser alguna de las que cuestan vender,y por otro lado lo que hacen es ofrecerte algun extra.
Con las que tienen facilidad de venta no suelen mojarse,y no estan dispuestos a perder un solo Euro,lo mismo que con los coches.

Saludos.

Juan_Xixon dijo:
Yo las veces que intenté comprar moto en Autosa que es el concesionario BMW de Oviedo pues salí sin moto.

Lo sorprendente es que hace unos días un bombero me comentaba que le daban todo tipo de facilidades para comprarse una F-650-GS, le regalaban casco, le hacían descuento con la moto y le conseguían un crédito con la Caixa a 0% de interés para dar una entrada para el plan select.

es que sino dan facilidades el conce se va ala traste,V,s

2400 euros de diferencia entre el mas caro y el mas barato de los que fui a preguntar.

Acabé comprandola en kayma de Mataró (el mas barato, por supuesto)

Para la rt1200 me di unas cuantas vueltas por Bcn y alrededores, y la cuestion es que hay regateo. Al final la compré donde mas me daban por mi "Cienmilera" 1100.
Al final 300€ y el top case regalado.
Un abrazo, y suerte en la "pelea".

er_tiburon dijo:
2400 euros de diferencia entre el mas caro y el mas barato de los que fui a preguntar.

Acabé comprandola en kayma de Mataró (el mas barato, por supuesto)

:o :o Menuda diferencia :o :o

Siendo la misma moto ¿como puede haber semejante diferencia de un sitio a otro?
me invade la curiosidad,pues hablamos de mucho dinero.

Saludos.

Depende de muchos factores:

Que les hayas comprado anteriormente
Que se trate de un modelo que haya tenido poca salida en ese conce
Que sea un modelo en exposición
El color influye mucho (hay algunos que no se venden ni a tiros)
Que sea una moto del año anterior
Que tengan un comercial competente (importantísimo ;))

aki en Andorra como solo hay un concesionario..........................juas ya puedes mirar otros, pero la verdad es k conmigo siempre se han portado muy bien, cuando compre la r 1200 rt hasta me regalaron un llavero................. eso si jejejeje casi 3000€ de descuento

se nota k querian vender, era la primera 1200 RT

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1173899599/0#4 date=1173926011]Yo las veces que intenté comprar moto en Autosa que es el concesionario BMW de Oviedo pues salí sin moto.

es que sino dan facilidades el conce se va ala traste,V,s
[/quote]

Charlye, en Autosa he tratado de comprar moto en 2 ocasiones y me he marchado sin moto.

Tras rellenar una de las veces el cuestionario que había en la web de BMW para probar modelos de motos me llamaron para decirme que pasara por Autosa, de aquella para probar una R-1150-RT, me dan fecha y voy para allá, cuando llego me dicen que no tienen moto de pruebas pero que si me comprometo por escrito a comprársela a ellos me la dejan probar, vamos que pruebo la moto que me voy a comprar luego. >:(

Y no cuento las tasaciones que me hacían porque no quiero que cierren el post.

Autosa si sigue abierto es porque venden coches y porque solo hay dos concesionarios de coches BMW en Asturias.

Atrás