Rebaja del 18% en precios taller conces oficiales hasta 18/12/2011

El mayor ahorro es no llevarla al conce oficial.
Lo ultimo que me paso, se estropeo la luz de posicion y freno de leds de la f650gs twin.
Precio del nuevo piloto en bmw 110 euros mas iva.

En honda lo desmontaron , lo llevaro a un tecnico de soldaduras, lo arreglaron y el precio fue de 65 euros con m.o. Inluida.

Si lo llevo a bmw me soplan 133 euros de material y 30 minutos de m.o. 30 euros. Total: 163 euros como minimo.

100 ponys menos es un buen ahorro. En bmw ni de coña lo llevan a reparar.

A alguien más le ha llegado la carta del -21%.....venga no os calleis, que la cosa está muy achuchada.. :undecided:

Pues parece ser que el único que la ha recibido he sido yo.:)

He llamado al concesionario para pedir cita, pues le toca revisión a la moto, y me han dicho que efectivamente me hacen un descuento del 21% en piezas y mano de obra, pero que me lleve la carta que he recibido.

UVESSS

Pues parece ser que el único que la ha recibido he sido yo.:)

He llamado al concesionario para pedir cita, pues le toca revisión a la moto, y me han dicho que efectivamente me hacen un descuento del 21% en piezas y mano de obra, pero que me lleve la carta que he recibido.

UVESSS
Si no es mucha molestia, ¿podrías colgar una foto d la carta (borrando tus datos claro) donde se vea si es algo de BMW para todos o algo puntual de tu concesionario para ti?
De este modo, nos ayudarías a tener argumentos/pruebas y poder pedírsela tambien a nuestros concesionarios.

Además en plazo se está acabando.
Muchas gracias.

Buenas, pues la carta que recibí es esta:

Lo que ya no se es si sera una promoción exclusiva de este concesionario, o bien sea de BMW iberica.

UVESSSS

En el concesionario donde compré la moto (Ibericar Cadí), han iniciado una campaña de fidelizaciòn de clientes haciendo precios cerrados de revisiones de motos muy pero que muy buenos.

Tambien aplicables a coches creo recordar hasta finales de Febrero.

A mí como siempre me pilla fuera de plazo, porque ya hice la revisión de los 50.000 a primeros de noviembre.
Pero al menos me hicieron un 25% de descuento en el aceite, y siempre se agradece el detalle.
15 euretes que me sirvieron para comer el menú especial del día... :)

Atrás