Pues nada,que ayer me llamaron de la oficina de Magin,y segun me dijo la chica que llamo,al fusionarse AXA-WINTERTHUR hacian un descuento a los clientes en el seguro de la moto.
Total,que me queda la cosa en 244 Eu antes 360 Eu
Tambien me comento,que por 350 Eu,podia tener cobertura contra robo & incendio.
Al principio,pense que era una broma (a mi,nunca me a bajado ningun seguro de moto,coche etc..y hace mas de 14 años que no tengo ni un golpe.Y encima me llaman personalmente para decirmelo).
Incluso me puse a interrogar a la chica " A si..?, de donde me llama?.cual es mi direccion? Como se llama su jefe? .... Y no,parece que iba en serio.
Conclusion: Me quede "sorprendido",pero mas contento que unas castañuelas
Lo ironico del caso,es que ahora voy a pagar lo mismo por una R1150R,que por una Vespa 125 PX
(menudo pais)
Saludos!
Total,que me queda la cosa en 244 Eu antes 360 Eu
Tambien me comento,que por 350 Eu,podia tener cobertura contra robo & incendio.
Al principio,pense que era una broma (a mi,nunca me a bajado ningun seguro de moto,coche etc..y hace mas de 14 años que no tengo ni un golpe.Y encima me llaman personalmente para decirmelo).
Incluso me puse a interrogar a la chica " A si..?, de donde me llama?.cual es mi direccion? Como se llama su jefe? .... Y no,parece que iba en serio.
Conclusion: Me quede "sorprendido",pero mas contento que unas castañuelas

Lo ironico del caso,es que ahora voy a pagar lo mismo por una R1150R,que por una Vespa 125 PX

(menudo pais)
Saludos!