rebaja

Eso no es la crisis...segundamano está lleno de anuncios que son presuntas estafas...ó si intentas la transacción, acaban estafandote

Se reconocen por esos textos "raros" ó que parecen una traducción extraña...ó la misma moto anunciada a precio de escandalo con varias ubicaciones diferentes

Ademas, aunque si bien es cierto que la K1200GT posterior al 2005, es una m... que nunca valió lo que pedian por ella ni aun nueva, tampoco nadie da duros a cuatro pesetas
 
cuidadin >:( >:( >:( >:( >:( huele a tongo, no se ve nada de matricula española, las edificaciones no cuadran con España y un tfno de Madrid que empieza por 963... tampoco cuadra, mucho ojo... : al Llamar a "dino", si es que contesta
 
Timo-teooooooooooooooooooooooooooooooo

Coincido con Agustín en que es una de las máquinas menos deseables de la marca, pero obviamente el precio es un gancho para timo, en alguna de las variedades de moto-timos que existen.

Me adhiero al otro comentario sobre que las edificaciones parecen un poco raras, nada hispánicas...

Manuel
 
Lo incríble es que aún encuentren a alguno que pique.... :eek:
Por cierto, cada vez se ven más. Tampoco es que se lo curren mucho: si pusieran, digamos, 6500€, creo que picaría más gente. Sería un chollo, pero no tan ridículo... >:(
Salu2
 
Esto no es nada, en motos.net hay un huevo de anuncios "gancho" buscando incautos de los que compran duros a peseta.

Cuidadín con los chollos ;)

Ráfagas.
 
Eso es una estafa como un caballo...

Hace poco me llamó un amigo pidiendo que le 'mirara' una matrícula de una BMW de un tal Marc Stoner y que la moto estaba en Inglaterra...

Ya cuando las cosas no las ves claras a la primera, debes de pasar del tema.

Saludos
JordiK
 
CUidado con los anuncios que dicen que está en Inglaterrra, porque son todo timos asegurados. Te piden que hagas un ingreso para los gastos y trámites de la Documentación y Aduanas, y si les pides cualquier cosa que te garantice que es todo cierto, no vuelves a saber mas de ellos. Lo digo por experiencia, que mi hermano el año pasado picó y menos mal que me lo dijo y estuvimos a tiempo de que no pusiese un euro.

Piensa que no te pueden pedir 2.800€ por una K1200GT del 2005, cuando eso es lo que se pide más o menos por una K1100LT de hace 20 años.

Saludos.
 
Yo pienso que son precios gancho, para que llámes y el comercial tenga una oportunidad para enrredarte, cuando veo uno de estos, no le presto ninguna atención y así me ahorro tiempo para otros anuncios más serios.
 
Timo, hace poco escribí a un anuncio de una Citroen C8 del 2010 por seis mil y poco euros. Me mandan un mail de traductor contandome que si la compró en España pero ahora vive en Inglaterra que si me la manda para probarla durante un mes, le sigo el rollo y le digo que vale que me la envíe y entonces es cuando pide un dinerillo para los gastos de envío...
Lo dicho timo 100%
 
08232A282A4B0 dijo:
Timo, hace poco escribí a un anuncio de una Citroen C8 del 2010 por seis mil y poco euros. Me mandan un mail de traductor contandome que si la compró en España pero ahora vive en Inglaterra que si me la manda para probarla durante un mes, le sigo el rollo y le digo que vale que me la envíe y entonces es cuando pide un dinerillo para los gastos de envío...
Lo dicho timo 100%

Justo lo mismo que le paso a mi hermano que comentaba en mi anterior post. Le pedi que si podia hacer forma de pago por banco mediante Transferencia que pudiese recuperar en 15 días si no era lo que contaba, (para ver que hacían), y 2 años despues aun no han contestado jejejejeje
 
Arriba