REBAJADO PRECIO. VENDO CASCO INTEGRAL SHARK Y PANTALON CORDURA RAINERS PARA CHICA

MAGELX

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
608
Puntos
63
Ubicación
ELCHE . ELX
Hola a tod@s, por limpieza de armario vendo casco integral SHARK S650 WINGS color BLANCO/AZUL decorado TALLA "S" 55/56 cm.
El casco se lo regale a mi hija y apenas lo a usado tres veces, pues cuando va con su moto de 125 por ciudad siempre lleva el jet que tiene y cuando sale conmigo en la moto se pone el de mi mujer para usar los intercomunicadores, así que esta prácticamente nuevo. PRECIO 90 €
REBAJADO a 70€
Os pongo unas fotos.

24606zs.jpg

seneib.jpg

faafc6.jpg

28qw7ch.jpg


Tambien vendo pantalón de cordura marca "RAINERS" talla "L" color negro para chica, ya que lleva un bordado en color negro simulando unas flores en el trasero.
Los pantalones tienen dos puestas, se los compre a mi mujer para el primer viaje de finde después de una grave enfermedad que se quedo en los huesos, después se los puso en una salida de un dia, luego cuando a salido se ha puesto los vaqueros de la moto. Como ha vuelto a coger peso ya no le vienen, creo y espero que no vuelva llevar esa talla.
Pone talla L mide de cintura 37 cm, desde la cintura al camal 103 cm y 30 cm de tiro, lleva sus protecciones y sus bolsillos
PRECIO: 70 € REBAJADO A 50€
Os pongo unas fotos:

1zf3qea.jpg

vyaazn.jpg

2mmedeu.jpg


Detalle del bordado
ff0ktx.jpg


Saludos y Vsss
 

Adjuntos

  • CASCO 1.jpg
    CASCO 1.jpg
    443,6 KB · Visitas: 14
Última edición:
Como estamos de cara a Navidad y pueden ser un regalo perfecto se han rebajado de precio.

Saludos y Vssss
 
Arriba