REBAJADO traje BMW STREEGUARD 2 - chaqueta Talla 54

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
Compuesto de chaqueta con collarín removible, pantalón y forro interior (chaqueta y pantalón), así como protecciones en espalda, hombros, codos, caderas y rodillas.

La chaqueta es de la talla 54 y el pantalón de la 52.

Es de Gore-Tex XCR/PRO, la mejor versión que se ha hecho de esta marca en cuanto a capacidad cortavientos, transpirabilidad e impermeabilidad; no es necesario ponerse una capa exterior y no cala NADA. Está reforzado con Gore-Tex Armacor, el tejido más resistente al desgarro y la abrasión que se ha inventado. Posteriormente han salido otros, generalmente usando marcas propietarias de textiles, ahorrándose así el pagar la licencia a Gore-Tex, pero con mucha menos calidad y prestaciones técnicas.

Vendo este traje, junto al resto de equipamiento que estoy poniendo a la venta, porque acabo de vender mi última moto, y no tendré más ☹ He tenido otros trajes, de gore-tex interior, cordura y kevlar; cuero y ventilados, pero si solo pudiera haber tenido uno, habría elegido este, vale para casi todo. Es relativamente fresco en verano y perfecto para el resto del año, usando, o no, el collarín y el forro interior.

Está muy bien conservado, no tiene ningún rasguño, roce ni nada. Como puede verse en las fotos, está algo descolorido en alguna zona, es un defecto de este modelo que, por lo demás es extraordinario.

Vendo el traje completo por 480€ o, suelto, chaqueta y pantalón por separado por 260 y 220€ respectivamente.

---> REBAJO TODO: 190€ la chaqueta y 120€ el pantalón

---> Pantalón vendido


Se puede ver y entregaría en mano en Zaragoza, de otra forma hago el envío a mi cargo por transporte urgente y con número de seguimiento.

moniente@gmail.com
Teléfono 6tres9cero21707

_MSM1644.jpg_MSM1646.jpg_MSM1648.jpg_MSM1650.jpg_MSM1652.jpg_MSM2640.jpg_MSM1657.jpg_MSM1660.jpg
 

Adjuntos

  • _MSM1651.jpg
    _MSM1651.jpg
    140,3 KB · Visitas: 142
  • _MSM1656.jpg
    _MSM1656.jpg
    123,8 KB · Visitas: 141
Última edición:
Gracias Enrique! Un placer hacer negocios contigo.
Vs
 
Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
REBAJO A...

190€ la chaqueta, talla 54.
120€ el pantalón, talla 52. ---> VENDIDO

Las dos cosas juntas las dejo en 250€.

Vs
 
Última edición:
Hola.

Aún tienes la chaqueta ?
Tengo una Tourguard pero me cala por las mangas. Tienen mucho uso.
Si no tienen mucho uso y sigue impermeable me interesa.
Talla 54, no ?

Gracias.
 
Sí, todavía la tengo. Es talla 54 y está bien conservada y por supuesto totalmente impermeable, no cala nada. Te envío privado.
Vs
 
Orientativamente para 1,89 cm de altura esa 54 de chaqueta cómo la verías?
 
Arriba