Rebajar altura 1200 adventure

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola seguro que se ha tratado el tema pero no lo encuentro, quiero bajar la altura de la moto, con mis 1, 75, me gustaría llegar con más seguridad al suelo, he comprado las dos piezas de goma que dicen que baja 1cm. Alguien ha rebajado el asiento quitando espuma? Se nota la diferencia? Gracias.
 
Hola. Yo mido 1.74 y tuve el mismo "problema". Tras mirar varias opciones entre ellas rebajar el sillón original opté por la que mejor me ha ido, que es poner los dos tacos de plástico-goma redondos (ya se nota un poco la bajada) y sobre todo la de ponerle los asientos de la Gs "normal" (no adventure).
Los compré de segunda mano por unos 220 € (delantero y trasero) por wallapop. Este asiento igual no baja mucho pero es más estrecho y se llega mejor al suelo, te aseguro que notarás la diferencia.
Descarté rebajar el original porque tuve malas experiencias en mi anterior moto, al final rebajas y pierdes comodidad (al menos en mi caso, aunque tengo conocidos que están contentos tras ello en sus motos).
Con la opción que te digo cambias un poco la estética de la moto pero eso ya es al gusto, te pongo foto de como queda.
Es una opción sacada de mi experiencia.....cada uno es un mundo pero a mí me ha servido. Un saludo..!!
IMG_E0614.JPG
 
Gracias no queda mal el asiento y no sabia que era más estrecho a ver si coincido con alguien y lo pruebo gracias.
La pieza de goma la tengo que poner y además hay una pieza metálica que baja otro cm.
 
Hola, yo estaba en la misma situación y compre en Touratech un asiento rebajado. Por más razones, cambie a una GS normal y aqui lo tengo guardado. Míralo, se gana bastante de cara a llegar mejor al suelo, además de poner la placa del asiento en bajo y cambiar las gomas. No está mal de confort, pero es diferente a los asientos normales.thumbnail_IMG_9228.jpg
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_9234.jpg
    thumbnail_IMG_9234.jpg
    99,1 KB · Visitas: 8
Hola seguro que se ha tratado el tema pero no lo encuentro, quiero bajar la altura de la moto, con mis 1, 75, me gustaría llegar con más seguridad al suelo, he comprado las dos piezas de goma que dicen que baja 1cm. Alguien ha rebajado el asiento quitando espuma? Se nota la diferencia? Gracias.
Yo he bajado la suspension en la rt. Asiento bajo con gel, suspension rebajada. La tengo a 73cm del suelo.
No veas como se adapta al suelo.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Comprueba que los topes excéntricos de goma y la pieza metálica sean compatibles , en la 1200 de 2015 no podías poner las dos cosas juntas , no entraba el asiento -
 
Arriba