pide el asiento bajo especial que te vende bmw, sino llegas con ese malo, cambia de modelo de moto entonces. Yo la verdad no andaria bajando la suspension de la moto.
Pues ahora si que estoy hecho un lio patatero, me acerque a un concesionario para probar el asiento bajo y mi mayor sorpresa fue que la que tenian de prueba, con el asiento normal ya llegaba bien al suelo en la posicion baja del mismo, probamos con el rebajado y lo unico que note fue mayor dureza del mismo y llegaba igual que con el normal, ahora biene mi duda, pues el comercial muy cauto no me dijo nada, ¿tendria este modelo la suspension ya rebajada?, pues en la que estuve mirando para comprar en la posicion baja del asiento de me queadba muy alta, tanto que no podia ponerla derecha para quitarle la pata lateral.
Tendre que volver al taller y preguntarle, pero no creo que me digan mucho , pues les interesa vender la que ellos tienen con 2 años mas antigua + km y mas cara evidentemente.
A ver si la que probaste primero llevaba las suspensión en modo "pasajero y maletas" u "off-road" que hace suba o (modo irónico on) era la versión Adventure y no te diste cuenta (modo irónico off)
Yo mido 1'73 y tengo la GS (NO ADV) con el asiento normal en la posición baja, y con un pie se llega bien al suelo y a poco que muevas el culo se llega con el pie plano. En parado eso sí, con cuidado y la pata de cabra puesta por si las moscas, pero es más cuestión de habilidad y práctica que de estatura. El del taller donde la llevo mide como yo y tendrías que verlo manejando las GS's y RT's en parado, parece que mueva bicicletas.
Un saludo
No la que me ofrecen es el modelo Normal , NO es la Adventure, pero me choca la altura que tenia la jodia,,,,
¿Cuanto puede subir o bajar con la precarga del muelle trasero?
Más vale maña...: http://www.youtube.com/watch?v=kRFyw57o_Ic
Gracias a todos por las respuestas, intentare probarla con asiento reducido a ver que tal va, la moto es de 2ª mano y me gusta bastante, mido 1,69 y cuando intente subirme a ella fue imposible pues no podia ponerla derecha para quitarle la pata , actualmente tengo una F650 GS y llego al suelo perfectamente pero con esta ni de coña, ni poniendo el asiento normal en posicion baja, por lo que antes de comprarla tendré que ver las opciones si son posibles para quedarmela. Es del año 2008 con 26000km y PVP 8500 , solo lleva Abs,puños y maletas, pero creo que es suficiente.
Si con el asiento bajo lo soluciono me la quedo yaaaaa... ya despues veremos el tema de amortiguadores, total campo no voy a hacer....
Si eres de Madrid, prueba la mía. Modo 1,70 y uso el asiento extrabajo de Toutarech, que es 2 cm más bajo que el bajo de BMW.
Aunque de digo, como ya te han dicho algunos compañeros que ahora, tras casi dos años de ternerla, me he acostumbrado y el extrabajo esta más tiempo en el trastero que en la moto. Al final me he hecho a su asiento estándar.
Lo dicho, soy de Mostoles. A tu disposición para probarla con los dos asientos.