Rebajar altura caballete central BMW Gs 1200 k25

Jorgegs13

Arrancando
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Borriol
Hola buenas noches! Me presento soy Jorge de Castellón. Recientemente e adquirido una BMW Gs 1200 del año 2006 con un juego de amortiguadores Hagon rebajados . El amortiguador delantero es 3cm más corto que el original y el trasero 2cm más corto. El caballete central no está recortado y es imposible subirlo. Perdonar mi ingnorancia. Cuánto tendría que quitar de altura al caballete central. Gracias de antemano. Un saludo...
 
Hola Jorge,

Lo lógico y normal, en este caso, es que la moto hubiese bajado de delante lo mismo que de atrás... pero bueno. :)

Tienes que buscar un especialista que realice las medidas y te recorte el caballete central de la moto in situ. Sabiendo lo que se hace para dejarla perfecta.

Si acaso, y como eres de Castellón, envíanos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te indicaré donde puedes ir.


Saludos cordiales.
 
Yo tengo una gs 2010 rebajada con wilbers de novatech 3,5 cmts., + para el dia a dia en la calle o en ruta, no hace falta subirla al caballete, no pasa nada, la ninet es el mismo motor y no trae. Si la tienes que subir por algun tema mecanico alguien te ayuda y punto. En el garaje o cochera, te cojes un trozo de madera, en mi caso un recorte de encimera de cocina que cualquier mueblista de dá, y subes la rueda delantera a la madera, con esto sube la moto lo justo para que suba perfectamente al caballete, pruebaló.
Pero despues pensé, coño, si pongo la tabla bajo la pata de cabra... tachinnn ya se queda casi casi derecha y no tengo que subirla al caballete, solo para cambiar ruedas etc.
Y despues pensé, pues si solo me hace falta para temas mecanicos... se lo quito que eso tiene que pesar, dicho y echo, fuera caballete, cuando necesito hacerle algo a la moto, lo presento, meto los tornillos y lasubo, 2 minutos tardo, en fin enrea que es uno.
 
Hola buenas noches! Pues tienes razón. Porque para hacerle mantenimiento en casa tengo un elevador hidráulico . Muchas gracias por la información. Un saludo y gracias por los consejos 😊
 
Arriba