rebajar altura gs 650

jayma

Arrancando
Alguien sabe si se puede bajar la altura del asiento de una gs 650 del 2001 en algun taller o conce oficial ???

O solo se puede pedir esa opcion a fabrica ???

Gracias y saludos ;)

yo le compre el asiento bajo del todo de Wunderlich (75 cm), porque aun teniendo el bajo de la casa (78 cm) prefería llegar bien al suelo.
El problema es que es muy caro creo recordar que me costo sobre 400 €

en esta pagina: http://www.boxer-design.de/Espanol/sitzbankeeenf650gse.htm

te lo hacen lo malo es que tienes que mandarle el original

un saludo

si tienes el asiento "normal" te lo cambio por uno bajo

;) Hola payos !! Con el asiento bajo la rebajas 3 cm. la altura, algo es algo. A mí me lo cambiaron gratuitamente en el conce cuando fuí a pasar la revisión de los 1000 (lenker en Burgos).  Te cuento también que por un post de hace mucho tiempo, una chica hablaba de cambiarla las bieletas en la parte de abajo de la suspensión para rebajarla bastante, y no eran caras (creo que sobre 70 euros), pero ya es para nota porque habría que desmontarla en un banco de trabajo.
Otra cosita: yo la tengo desde julio, y con el tiempo la noto mas baja, debe ir bajando la suspensión un poco y también influirá que tengo la rueda de atrás bastante "cuadrada" y baja un poco porque la rueda pierde curvatura (caramba, qué paradoja)
Suerte, porque a mí me causaba grandes trastornos al principio, hasta que te vas haciendo al equilibrio.

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Lo comento xq antes de decidirme por la compra de la moto,estuve viendo 2 y una tenia la altura rebajada de fabrica y la otra altura normal.

Me parecio mas manejable la de la altura rebajada,pero desconozco si era solo el asiento mas bajo o influyen mas piezas de la moto.

Es que como quien dice,nunca he andado en moto y me dio mas seguridad la baja,aunque me he decidido por la otra.

Saludos ;)

Hola Jaima, yo hice lo contrario, compre la moto con el kit de reduccion de altura, y lo quite para subirla a su altura original.

Te comento que el "kit de reduccion" bmw de tu moto es simplemente el cambio de el amortiguador por otro ligeramente mas corto.

yo, al final compre el amortiguador original y me lo cambiaron en el concesionario en 45 mints, por lo que tengo en casa el amortiguador "corto" con solo 5.000Kms muerto de risa....Si te interesa, mandame un privado y te doy mas informacion....

jayma dijo:
Alguien sabe si se puede bajar la altura del asiento de una gs 650 del 2001 en algun taller o conce oficial ???

O solo se puede pedir esa opcion a fabrica ???

Gracias y saludos ;)

Si tienes un buen tapicero te lo destapizara, rebajara el acolchado y te lo volvera a tapizar con el mismo material, quedara perfecto y te costara 60 euros a lo mas.

virado dijo:
Hola Jaima, yo hice lo contrario, compre la moto con el kit de reduccion de altura, y lo quite para subirla a su altura original.

Te comento que el "kit de reduccion" bmw de  tu moto es simplemente el cambio de el amortiguador por otro ligeramente mas corto.

yo, al final compre el amortiguador original y me lo cambiaron en el concesionario en  45 mints, por lo que tengo en casa el amortiguador "corto" con solo 5.000Kms muerto de risa....Si te interesa, mandame un privado y te doy mas informacion....

Hola virado,estoy a la espera de que me digan algo en el taller,pero antes de decidir nada quiero andar un poco con la moto como esta,a ver si me apaño bien.

Es que esta moto no se parece en nada a la de la auto-escuela y me da un poco de cague :-[ :-[

Si decido bajarla,descuida que te aviso

Saludos ;)

Atrás