REBAJAR ALTURA SUSPENSIONES

Buenos días Miguel,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones... ¿Qué tal?

Cuando dices "de este año" te refieres al modelo 2020, no al modelo 2021 ¿Verdad?

¿Es una GS estándar o una Adventure?

Efectivamente, nuestro consejo profesional es comprar la moto en altura estándar y luego que nosotros rebajemos la altura vía suspensiones.

Si estamos hablando del modelo R 1250 GS normal (no Adventure) 2020 en altura estándar de fábrica, nosotros luego podremos rebajarla en 35 mm ó en 70 mm respectivamente mediante nuestras suspensiones Wilbers.

Para tu 1.70 yo te recomendaría rebajarla en 35 mm, ya que esta rebaja en altura vía suspensiones es notable.

La moto viene de fábrica con el asiento en altura 850 / 870 mm (dos posiciones)... con nuestra reducción en altura se te quedaría en 815 / 835 mm respectivamente.

La grandísima ventaja que tenéis es que conserváis el mullido del asiento original con lo eso supone respecto al confort de marcha con el paso de los kilómetros y también se conserva la posición original de fábrica del conductor (postura ergonómica) encima de la moto. La seguridad de conducción y el confort de marcha es lo primero.

Además, con los Wilbers rebajados en altura van todas las piezas hechas a medida para tu peso, tu altura, tu forma de conducir, el uso exacto que le des a la moto, el peso del pasajero, el equipaje, etc. etc. es decir, todo configurado desde aquí al detalle para tus necesidades.

Nuestras rebajas en altura vía suspensiones mantienen las cotas geométricas de la moto inalteradas con lo que la relación agilidad/estabilidad de la moto no solo se conserva sino que se ve incrementada por la mayor calidad de nuestras suspensiones Wilbers.

Así pues, aprovechas dos factores muy importantes:

1) Que la moto se queda más baja y llegarás mucho mejor al suelo.