Rebajar asiento de K1300GT

juanma1958

Arrancando
Registrado
17 Jul 2010
Mensajes
70
Puntos
0
Buenas tardes, me gustaría recibir información sobre la posibilidad de que un tapicero me rebajara 2 ó 3 cms., el asiento de mi K-1300-GT, teniendo en cuenta que es calefactado. ¿causaría problemas de algún tipo...

Gracias.
 
302F3B34373B6B636F625A0 dijo:
Buenas tardes,[highlight] me gustaría recibir información[/highlight]  sobre la posibilidad de que un tapicero me rebajara 2 ó 3 cms., el asiento de mi K-1300-GT, teniendo en cuenta que es calefactado. ¿causaría problemas de algún tipo...

     Gracias.
Y a mi
 
0916100702070C630 dijo:
[quote author=302F3B34373B6B636F625A0 link=1292608415/0#0 date=1292608415]Buenas tardes,[highlight] me gustaría recibir información[/highlight]  sobre la posibilidad de que un tapicero me rebajara 2 ó 3 cms., el asiento de mi K-1300-GT, teniendo en cuenta que es calefactado. ¿causaría problemas de algún tipo...

     Gracias.
Y a mi[/quote]

Ya somos dos, paciencia hasta ver si algún compañero nos puede informar. :-X
 
A ver...Yo confio en muchos integrantes del foro,pero una de las mas buenas famas la tiene mister llanero,asi que... MANIFIESTATE POR DIOS ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi me lo han rebajado 3 ó 4 cm. tengo la 1300 GT y mido 1'67 cm. sin problema. Muy bien en todos los sentidos. El asiento es y sigue siendo después de la intervención, calefactado. Me lo rebajaron en un día, 50 euros. La lástima es que fué en Madrid, por la calle Fernández de los Ríos, en una calle pequeña y sin salida, y no me acuerdo del nombre, ni de la calle ni del taller. Puedo seguir haciendo memoria o incluso si sois de Madrid, quedamos y os llevo. Pero en el callejero no me sale el nombrecito. Pero lo importante: Se puede. Rápido, barato + - y contentísimo
Saludos
 
Yastá. Lo encontré. Eureka. Se llama "Artemóvil" es un taller de tapiceria de coches, motos, etc. Está en la calle Joaquín María López esquina Vallehermoso. Al lado del Bar "Luga". (Lo que hacen los callejeros). Es un buen sitio. De verdad...
Un saludo
 
Gracias por la información aportada por los madrileños.
En vista de que no aparecian consejos llevé las botas a un zapatero y me han subido la suela 1'5 cm +, cuando deje de llover las probaré y si no es suficiente me pondré en manos de un tapicero. GRACIAS.
 
527F70727E6376617C2A23130 dijo:
Pues a mi me lo han rebajado 3 ó 4 cm. tengo la 1300 GT y mido 1'67 cm. sin problema. Muy bien en todos los sentidos. El asiento es y sigue siendo después de la intervención, calefactado. Me lo rebajaron en un día, 50 euros. La lástima es que fué en Madrid, por la calle Fernández de los Ríos, en una calle pequeña y sin salida, y no me acuerdo del nombre, ni de la calle ni del taller. Puedo seguir haciendo memoria o incluso si sois de Madrid, quedamos y os llevo. Pero en el callejero no me sale el nombrecito. Pero lo importante: Se puede. Rápido, barato + - y contentísimo
Saludos

Hola, me puedes dicer de donde rebajaron: de arriba ó de abajo. GRACIAS
 
Pues ahí me has pillao. Lo que sí te puedo decir es que no se nota ninguna forma rara, ni falsos vacíos, que el asiento sigue guardando firmeza al tener peso, (en otros que rebajé, se pasaron y me dejaron sin ningún tipo de comfort... pero vamos, por ir al grano, no sé de donde man quitao gomaspuma

Saludos
 
44696664687560776A3C35050 dijo:
Pues ahí me has pillao. Lo que sí te puedo decir es que no se nota ninguna forma rara, ni falsos vacíos, que el asiento sigue guardando firmeza al tener peso, (en otros que rebajé, se pasaron y me dejaron sin ningún tipo de comfort... pero vamos, por ir al grano, no sé de donde man quitao gomaspuma

Saludos

Gracias Alcampero por la atención que me prestas. Antes de decidir rebajar el asiento me aseguraré de ponerme en manos de un profesional para tener garantías. Saludos
 
Arriba