Rebajar asiento en Vizcaya

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos:

Aunque no suelo pasar por aqui, imagino que es el sitio mas adecuado para plantear mi consulta.

Necesito rebajar el asiento de dos motos. Vivo en Bilbao, así que, si alguien conoce de algun sitio fino para ello.......

Muchas gracias por anticipado.

Yayo.
 
En sodupe hay dos tapiceros de automovil que trabajan bien, uno de ellos, (creo que el padre) basicamente hace clasicos, a mi me retapizo el asiento el hijo, muy bien, pero no me toco la espuma, mejor pregunta a ver

Si lo necesitas igual te puedo localizar el telefono del que me lo hizo a mi, saludos
 
carakol dijo:
En sodupe hay dos tapiceros de automovil que trabajan bien, uno de ellos, (creo que el padre) basicamente hace clasicos, a mi me retapizo el asiento el hijo, muy bien, pero no me toco la espuma, mejor pregunta a ver

Si lo necesitas igual te puedo localizar el telefono del que me lo hizo a mi, saludos

Gracias carakol, me vendría muy bien si me lo localizas.


Txirindumoto, el contacto que me das tiene una pinta estupenda, pero miraré primero el de carakol, que lo tengo mas cerquita ;).

Muchas gracias a los dos.
 
Fernando Mediavilla 94 seiscientos treintaynueve 84 50, otro, 675 setentayuno veintisiete 27, espero que entiendas los numeros, me da mal rollo ponerlos tal cual.

Es el telefono del hijo, comentale a ver, a veinte metros esta el padre, que normalmente tiene algun clasico "en proceso"

SAludos
 
carakol dijo:
..., me da mal rollo ponerlos tal cual. ...


¿Y eso, alguna fobia? Me ha llamado tremendamente la atención.

Espero que perdones mi excesiva curiosidad.

A algún personaje literario, al igual que a tí, le puede parece que estás desvelando algo íntimo y personal y no es más que un número de teléfono...
 
Sinceramente no se por que, empezo con el tema de no poner el email, tal cual, ya que escrito correctamente era copiado para mandar spam, luego he visto que en algun foro, esta prohibido poner numerios de telefono, en fin que veo fantasmas por todas partes... no te llama la atencio que cada vez que te inscribes en un foro haya que leer un codigo escrito raro para evitar altas "mecanicas"... a mi si.

SAludos
 
Tambien en:

Arfer (Tapiceria del Automovil )
C/ Pablo de Alzola 23
Tlf: 94.427.24.21
48012 Bilbao
 
carakol, esta claro. BANDIDO, tomo nota.

Muchas gracias a ambos, sois geniales ::).

A ver si este viernes puedo mirarlo en serio y ya os comentaré.
 
aupa a todos:
el de sodupe me hizo un trabajito fino
saludos
 
Arriba