Rebajar asiento k1200gt

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.757
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos, llevo 4 meses con mi flamente 1200gt, pero ahora tengo una duda, necesito rebajar uno o dos cms. el asiento para llegar bien al suelo......alguien lo ha hecho? que tal le ha ido? algun tapicero bueno por Alicante? el asiento es calefactable.....es un impedimento?

Saludos
 
si solo es cuestión de bajar, porqué no pruebas a cortar los tacos de goma en los que apoya, yo lo hice, a lo mejor consigues que baje un par de centimetros y si no te vale, siempre pudes ponerle unos nuevos, y meterle mano al asiento
 
4E5D4A5C5B4A412F0 dijo:
si solo es cuestión de bajar, porqué no pruebas a cortar los tacos de goma en los que apoya, [highlight]yo lo hice,[/highlight] a lo mejor consigues que baje un par de centimetros y si no te vale, siempre pudes ponerle unos nuevos, y meterle mano al asiento

Y como te fué?
Un dia me dio por hacerlo pero pensé que igual se desajustaba algo.
A priori parece la forma mas fácil y efectiva. Lo siguiente me parece a mi, sería intentar rebajar por los costados para poder juntar mas las piernas.

Gracias!

V'ssss :cool: :cool:
 
0C3327282B27190D77740112460 dijo:
[quote author=4E5D4A5C5B4A412F0 link=1264953660/1#1 date=1264957272]si solo es cuestión de bajar, porqué no pruebas a cortar los tacos de goma en los que apoya, [highlight]yo lo hice,[/highlight] a lo mejor consigues que baje un par de centimetros y si no te vale, siempre pudes ponerle unos nuevos, y meterle mano al asiento

Y como te fué?
Un dia me dio por hacerlo pero pensé que igual se desajustaba algo.
A priori parece la forma mas fácil y efectiva. Lo siguiente me parece a mi, sería intentar rebajar por los costados para poder juntar mas las piernas.

Gracias!

V'ssss :cool: :cool:
[/quote]

claro que se nota, pudes hacer otra cosa, quitar los tacos y sin ellos el asiento apoya en el trasero y te puedes hacer una idea del resultado
 
7360776166777C120 dijo:
[quote author=0C3327282B27190D77740112460 link=1264953660/2#2 date=1264976193][quote author=4E5D4A5C5B4A412F0 link=1264953660/1#1 date=1264957272]si solo es cuestión de bajar, porqué no pruebas a cortar los tacos de goma en los que apoya, [highlight]yo lo hice,[/highlight] a lo mejor consigues que baje un par de centimetros y si no te vale, siempre pudes ponerle unos nuevos, y meterle mano al asiento

Y como te fué?
Un dia me dio por hacerlo pero pensé que igual se desajustaba algo.
A priori parece la forma mas fácil y efectiva. Lo siguiente me parece a mi, sería intentar rebajar por los costados para poder juntar mas las piernas.

Gracias!

V'ssss :cool: :cool:
[/quote]

[highlight]claro que se nota, pudes hacer otra cosa, quitar los tacos y sin ellos el asiento apoya en el trasero y te puedes hacer una idea del resultado[/highlight][/quote]

Pues muchas gracias compañero, pienso hacerlo este finde!

V'ssss :cool: :cool:
 
Pues no lo he hecho este finde, acabo de hacerlo.
Hay que cortar el eje donde va sujeto el tope de goma y luego el tope. Se puede cortar como 1 cm. sin tener que cortar el refuerzo exterior del tope.
De todas formas, eso rebaja el asiento por la parte de atras de modo que se modifica ligeramente la posición del asiento.
Probaré a ver que tal se circula así, hoy ya es tarde.

V'ssss :cool: :cool:
 
cuéntanos , cuéntanos....
.....y si pones alguna foto de dónde cortas mejor..
gracias
 
Yo tengo los topes recortados desde hace más de dos años y como es tan poco, 1-1,5cm, al final te acabas acostumbrando. No recortéis mas porque sino acaba apoyando el asiento delantero sobre el trasero y es peor.

Saludos
 
Una vez rebajados los topes y cortados los tetones de sujección, lo único que se me ocurre es variar las "ruedecillas" de la parte delantera del asiento. Aún no se como pero.... stoy en ello....

V'ssss :cool: :cool:
 
quitando un poco de aqui otro de alla, a ver si te vas a quedar sin asiento ;D
 
Arriba