rebajar ohlins en adventure 1200

ximgs

Curveando
hola quisiera bajar mi gs adventure unos 5 cm y quisiera saber si los ohlins que llevo se pueden rebajar un poco.son los Bm 606 y 607
Me encanta mi moto pero en parado es un suplicio y si no consigo rebajarla con dolor de corazon me desharé de ella. Gracias.

Hola yo los acabo de poner,y antes andaba justo,ahora encima parece que sube un poco,yo me estoy dejando largas las uñas de los pies,si no funciona probare con unas botas de drackqueen, :)pero creo que lo mas sensato sera pasar por un asiento + bajo ,antes de vender..SALUDOS,,

Si, los envias al distribuidor HRG suspensiones y ellos te lo hacen. Ponen unas arandelas en el vastago del amortiguador. Llamales y habla con ellos.

Claro que lo puedes hacer como te te han comentado o es una escusa porque te tiran mas esa abuelillas tan chachi que tienes r80 gs pd o esa kalahari.....Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-) 8-)

A lo mejor es más fácil vender tus Ohlims tal y como están, y encargar otros, con la altura y dureza personalizada, al mismo Ohlims o a otro fabricante, Hagon, WP, Wilbers, etc

Bueno, pues ya he hecho la consulta en HRG y se pueden bajar . Me dan la opcion de 2 cm o 4 cm , yo me los voy a bajar 4 cm para ir mas seguro. Esto lo hacen sin problemas y con garantia de que queda bien, ademas voy a aprovechar y hacerles la revision y el cambio de aceite.
¿sabeis si con este rebaje hay que hacer algo en la pata de cabra y el caballete?

Gracias.

Bueno, pues ya he hecho la consulta en HRG y se pueden bajar . Me dan la opcion de 2 cm o 4 cm , yo me los voy a bajar 4 cm para ir mas seguro. Esto lo hacen sin problemas y con garantia de que queda bien, ademas voy a aprovechar y hacerles la revision y el cambio de aceite.
¿sabeis si con este rebaje hay que hacer algo en la pata de cabra y el caballete?

Gracias.
Ximgs, ¿qué hiciste finalmente? ¿Los rebajaste y quedaron bien? Por cierto, ¿cuánto te costó hacerlo? Es que me encuentro con el mismo problema que tú. Gracias!!

Atrás