rebajas bmw

gscops

Arrancando
hola, os pongo este mensaje mas que nada para que podais aprovechar la ocasion que hay ahora de comprar una gs por unos 1200 lereles menos, resulta que fui ayer al concesionario de bmw en zragoza y me dijeron que tienen unas 7 gs en stock y ahora salen por lo del cambio de modelo con las maletas gratis, osea que entre el descuento y las maletas unos 1200 euros menos, yo la compre hace 3 meses y casi me cago en to, pero asi podreis aprovecharos alguno que este interesado en comprar una gs. saludos.

Yo ya me aproveché de esta situación el Diciembre pasado. Me descontaron 1300 euros de la moto y me llevé las 3 maletas :)

Salut

Pues buena noticia para aquel que este pensando hacerse con una ;) yo ya llego tarde pues la mia es de sept del 2006 ;) y tuve que pagar hasta la cera que llevaba de protección ;D ;D ;)

Pues yo si que me he "medio aprovechado", ya que hace unas 2 semanas mas o menos saqué una Adventure 2007 bastante completita (sin alarma ni topcase,pero con lo demás "habitual") con un importante descuento (alrededor de un 11%).

Lo recomiendo, sobre todo si encontrais una moto que os cuadre mas o menos (a mi me cuadraba el color, pero la moto llevaba mas equipamiento del que quería. No problemo, me hicieron un dto mayor, y santas pascuas :)).

El_Uve dijo:
Pues yo si que me he "medio aprovechado", ya que hace unas 2 semanas mas o menos saqué una Adventure 2007 bastante completita (sin alarma ni topcase,pero con lo demás "habitual") con un importante descuento (alrededor de un 11%).

Lo recomiendo, sobre todo si encontrais una moto que os cuadre mas o menos (a mi me cuadraba el color, pero la moto llevaba mas equipamiento del que quería. No problemo, me hicieron un dto mayor, y santas pascuas :)).

Hola.
Sería muy comprometido que nos contaras porqué precio la conseguiste ...???

Saludos ...

Siiiii, por favor!!! Poned precio, si se puede.

Porque hablais de descuento de 1300 leretes, pero sobre cuanto?

Gracias, espero impaciente QUE BAJEN, QUE bajen, que bajen : · .

Josedelpino dijo:
[quote author=El_Uve link=1197546052/0#4 date=1197578687]Pues yo si que me he "medio aprovechado", ya que hace unas 2 semanas mas o menos saqué una Adventure 2007 bastante completita (sin alarma ni topcase,pero con lo demás "habitual") con un importante descuento (alrededor de un 11%).

Lo recomiendo, sobre todo si encontrais una moto que os cuadre mas o menos (a mi me cuadraba el color, pero la moto llevaba mas equipamiento del que quería. No problemo, me hicieron un dto mayor, y santas pascuas  :)).

Hola.
Sería muy comprometido que nos contaras porqué precio la conseguiste ...???

Saludos ...[/quote]

17.650 €. BMW R1200GS ADventure con:

ABS
RDC
ASC
Colector Cromado
Puños calefactables
Ordenador de abordo
Soportes de maletas
Maletas laterales
Antinieblas
Intermitentes blancos

Creo que no me dejo nah. Se portaron, y me regalaron el soporte y la instalación del Tom Tom Rider 2nd que les había mandado yo por SEUR, y me hicieorn un 15% de dto en las bolsas interiores de las maletas.

Yo no sé cómo lográis que os regalen las maletas, chaquetas, etc...., a mi me hicieron un descuentillo pero vamos que como dice Paracabip tuve que pagar hasta lo que no estaba escrito…… de todos modos estoy muy contento con ella y no lo lamento y tampoco la cambio por la nueva. Quiero que se convierta en una clásica ;)

hola, pues yo el martes estreno la gs, me la he comprado en valencia, maletas, puños, abs, ordenador, escape cromado, control de traccion y presion de neumáticos, total 15120€ y me parece que aún les queda alguna.

Y de la GESITA??? Sabeis si se esperan rabajas??

:o :o :o

Decidme que SI, si?, si! ::)

sigronie dijo:
hola, pues yo el martes estreno la gs, me la he comprado en valencia, maletas, puños, abs, ordenador, escape cromado, control de traccion y presion de neumáticos, total 15120€ y me parece que aún les queda alguna.

Donde las has comprado???? En la casa??? A mi me piden de una similar, de gerencia ese precio ¿no será un poco cara?

caton dijo:
[quote author=sigronie link=1197546052/0#9 date=1197585437]hola, pues yo el martes estreno la gs, me la he comprado en valencia, maletas, puños, abs, ordenador, escape cromado, control de traccion y presion de neumáticos, total 15120€ y me parece que aún les queda alguna.

Donde las has comprado???? En la casa??? A mi me piden de una similar, de gerencia ese precio ¿no será un poco cara?[/quote]
la mía es completamente nueva y si, la he comprado en dos rodes.

sigronie dijo:
[quote author=caton link=1197546052/0#11 date=1197670285][quote author=sigronie link=1197546052/0#9 date=1197585437]hola, pues yo el martes estreno la gs, me la he comprado en valencia, maletas, puños, abs, ordenador, escape cromado, control de traccion y presion de neumáticos, total 15120€ y me parece que aún les queda alguna.

Donde las has comprado???? En la casa??? A mi me piden de una similar, de gerencia ese precio ¿no será un poco cara?[/quote]
la mía es completamente nueva y si, la he comprado en dos rodes.
[/quote]

Joder, estan que se salen, los de Dos Rodes. La mía tambien es de allí ;D ;D

Señores, bajará la 1200, porque la Gesita, ná de ná.

He hablado con los de Dos Rodes y me han dicho que se siguen vendiendo como churros, así que BMW, de momento no tiene pensado bajar el precio de la F650GS. Vamos que la completita me sale por 9350 con todo.

Tocará esperar a que se bajen del burro o saquen la nueva definitivamente.  :P  

lukeibi dijo:
  Señores, bajará la 1200, porque la Gesita, ná de ná.

He hablado con los de Dos Rodes y me han dicho que se siguen vendiendo como churros, así que BMW, de momento no tiene pensado bajar el precio de la F650GS. Vamos que la completita me sale por 9350 con todo.

Tocará esperar a que se bajen del burro o saquen la nueva definitivamente.  :P  

Ese precio es carísimo. Pide precio en otros concesionarios.
Un amigo y yo compramos este verano dos ( en dos conces diferentes de Madrid) y nos salieron con todo por 8700 euros.
Y estoy seguro que ahora la consigues mucho mas barata.
vsss

Atrás