Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Podrías decir qué marcas tienen?, ¿ropa sólo de carretera, o también off-road?... es por hacerme una idea.dave_madrid dijo:Hola a todos,
Hay otro Outlet en Madrid.
La dirección es:
Calle varsovia (en el poligono Europolis).
Yo no encontre nada porque mi talla es XXL, pero tenian bastate ropa entre las tallas M y XL a buen precio.
Saludos.
1550 dijo:hola la de prieto cual?
-avd, de burjasot o c-san vicente
gracias
dave_madrid dijo:Hola a todos,
La dirección es:
Yo no encontre nada porque mi talla es XXL, pero tenian bastate ropa entre las tallas M y XL a buen precio.
Saludos.
felixovich dijo:[quote author=dave_madrid link=1181568126/0#3 date=1181658000]Hola a todos,
La dirección es:
Saludos.
SaTaNaX dijo:Me tengo que comprar un pantalon y una chaqueta, bueno dos, ¿[highlight]me espero a julio a las rebajas?[/highlight] Suelen rebajar mucho ? ¿ o casi nada?
Un saludo y muchas gracias.
felixovich dijo:[quote author=dave_madrid link=1181568126/0#3 date=1181658000]Hola a todos,
La dirección es:
Saludos.