¿rebajas? en ropa de moto

satanax

Allá vamos
Me tengo que comprar un pantalon y una chaqueta, bueno dos, ¿me espero a julio a las rebajas? Suelen rebajar mucho ? ¿ o casi nada?
Un saludo y muchas gracias.

El otro día descubrí una tienda outlet de ropa de moto. Tenían cascos, chaquetas, botas y pantalones. Supongo que en todas las ciudades grandes habrá una o más de una. Los precios oscilaban entre un 20% y un 50% respecto al precio de etiqueta original.

Inconvenientes: son modelos del año pasado hacia atrás, no hay muchas tallas donde elegir, hay series limitadas y algunas cosas tiene algo de polvo por haber estado en exposición o almacenes.

En Valencia, "Prieto - tienda outlet".

Saludos,

Hola a todos,

Hay otro Outlet en Madrid.

La dirección es:

Calle varsovia (en el poligono Europolis).

Yo no encontre nada porque mi talla es XXL, pero tenian bastate ropa entre las tallas M y XL a buen precio.

Saludos.

hola la de prieto cual?

-avd, de burjasot o c-san vicente

gracias

¿Alguien conoce alguna tienda con rebajas o buenas ofertas en Galicia?

Tengo que comprar un par de pantalones y dos pares de botas. Y no está la cosa para muchas alegrias. ;D

dave_madrid dijo:
Hola a todos,

La dirección es:

Yo no encontre nada  porque mi talla es XXL, pero tenian bastate ropa entre las tallas M y XL a buen precio.

Saludos.
¿Podrías decir qué marcas tienen?, ¿ropa sólo de carretera, o también off-road?... es por hacerme una idea.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

1550 dijo:
hola la de prieto cual?

-avd, de burjasot o c-san vicente

gracias

Prieto tiene 3 tiendas. La principal en la Avda. de Burjassot, una tienda exclusiva de Dainese en la calle Arzobispo Fabian y Fuero, 32 (al principio de la Avda. de Burjassot a mano derecha) y la tienda Outlet que está justo al lado de la de Dainese en esta misma calle.

Saludos,

dave_madrid dijo:
Hola a todos,

La dirección es:

Yo no encontre nada  porque mi talla es XXL, pero tenian bastate ropa entre las tallas M y XL a buen precio.

Saludos.

pues yo no encuentro la calle :-/ :-/

podrias dar algun dato más? :)

felixovich dijo:
[quote author=dave_madrid link=1181568126/0#3 date=1181658000]Hola a todos,

La dirección es:

Saludos.

[/quote]

Pues busca por calle E. Es que están cambiando el nombre ;)
Para más datos, es justo justo al lado de mi ofi ;) :D
http://maps.google.es/maps?f=q&...9&spn=0.021996,0.039911&z=15&om=1

SaTaNaX dijo:
Me tengo que comprar un pantalon y una chaqueta, bueno dos, ¿[highlight]me espero a julio a las rebajas?[/highlight] Suelen rebajar mucho ? ¿ o casi nada?
Un saludo y muchas gracias.

En ropa de moto las rebajas normalmente suelen ser en invierno que es cuando menos movimiento tienen las tiendas.

Aunque como bien te dicen los compañeros se puede pillar algun chollo por ahí.

o aprovechas las vacaciones de verano y te vas a Andorra.

Salu2.

felixovich dijo:
[quote author=dave_madrid link=1181568126/0#3 date=1181658000]Hola a todos,

La dirección es:

Saludos.

[/quote]

Me fije en los monos de cuero: Casi toda la ropa era de Arlen ness y Berik.

La verdad que los Berik no merecian mucho la pena, pero los Arlen ness estaban muy bien de precio.

Saludos.

Atrás