Rebaje altura de una rt lc con esa

xvendrell

Acelerando
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
276
Puntos
28
Ubicación
girona
Buenas,

Alguien de por aqui mide 1.66/1.67 y tiene una rt lc con la suspension rebajada?

Cuanto la ha rebajado? Como llega al suelo?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Yo tengo una RT de aire y llevo el asiento bajo y después si lo ves necesario para darte un poco mas de confianza un calzado con un poco mas de suela ayuda y sobre todo saber mover el culete para el lado que quieres apoyar la pierna, una moto no se cae para los 2 lados o se cae por la derecha o por la izquierda, no es necesario toques con ambas piernas a la vez, otra cosa que quieras moverla remando con las piernas, pero eso es otra cosa.

Cuando le pillas el tranquillo ladeas un poco las posaderas para el lado que vas a apoyar y tienes que ir bien, yo mido lo mismo que tu y voy bien, antes de parar dar vistazo rápido al lado que pares o apoyes la pierna para observar que no hay ejem gravilla, una zona muy resbaladiza, un pequeño bache que hace que no te llegue la pierna bien etc
 
Yo tengo una RT de aire y llevo el asiento bajo y después si lo ves necesario para darte un poco mas de confianza un calzado con un poco mas de suela ayuda y sobre todo saber mover el culete para el lado que quieres apoyar la pierna, una moto no se cae para los 2 lados o se cae por la derecha o por la izquierda, no es necesario toques con ambas piernas a la vez, otra cosa que quieras moverla remando con las piernas, pero eso es otra cosa.

Cuando le pillas el tranquillo ladeas un poco las posaderas para el lado que vas a apoyar y tienes que ir bien, yo mido lo mismo que tu y voy bien, antes de parar dar vistazo rápido al lado que pares o apoyes la pierna para observar que no hay ejem gravilla, una zona muy resbaladiza, un pequeño bache que hace que no te llegue la pierna bien etc
Tengo problemas en las rodillas, asi que cuanto menos cargue el peso en una, mejor. Tumbar la moto para un lado siempre hace que cargues mas peso.

Prefiero gastarme el dinero en una suspension baja que un susto.

Pero me gustaria saber opiniones de alguien que tenga la suspension bajada en un lc (que es la que compraré), para estar del todo seguro.

Pero gracias por tu opinion.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Yo tengo una gs de aire y mi hermano una rt 2018, rebajadas ambas 3,5 cmts por novatech.
En la RT yo con 1.66 llego con los 2 pies al suelo perfectamente.
No solo es que llegas mejor, es que la mejora en suspensiones es acojonante.
 
Yo tengo una gs de aire y mi hermano una rt 2018, rebajadas ambas 3,5 cmts por novatech.
En la RT yo con 1.66 llego con los 2 pies al suelo perfectamente.
No solo es que llegas mejor, es que la mejora en suspensiones es acojonante.
Muchas gracias

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Buenos días caballeros,

Si quieres xvendrell, envíanos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y te daremos toda la información que necesites, con fotos, posibilidades y presupuesto. Así de fácil.

Y luego decides tranquilamente. :) (y)

A vuestra disposición.

Saludos cordiales.
 
Buenos días caballeros,

Si quieres xvendrell, envíanos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y te daremos toda la información que necesites, con fotos, posibilidades y presupuesto. Así de fácil.

Y luego decides tranquilamente. :) (y)

A vuestra disposición.

Saludos cordiales.
Ya hemos hablado. Hasta tengo presupuesto.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
1,65 y ademas paticorto. Solución, fijarte bien en donde paras, poner asiento rebajado y por último y muy importante evitar, en los posible lo giros muy cerrados sobre todo en subida en poblaciones por ejemplo los pueblos blancos de Cádiz.
 
1,65 y ademas paticorto. Solución, fijarte bien en donde paras, poner asiento rebajado y por último y muy importante evitar, en los posible lo giros muy cerrados sobre todo en subida en poblaciones por ejemplo los pueblos blancos de Cádiz.
Rebajare la suspension. Me sentire mas comodo.
Mi problema es tambien que peso poco.


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Rebajare la suspension. Me sentire mas comodo.
Mi problema es tambien que peso poco.


Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Estamos en las mismas, 1,63 y 62 kg......
Yo de todas maneras pondré el asiento standard pq el extrabajo q llevo es insufrible...
Un saludo
Pep
 
Buenas.
Yo 1,69 y 72 kg. Llevo el asiento bajo que para mí es bastante cómodo (he hecho tiradas largas). Llego con medias plantas de los pies.
Aunque si que noto esos pocos centimetros en modo dos cascos y maletas.
Vengo de motos trail, siempre de puntillas.
Importante donde aparcas y desaparcas.
Lo que peor llevo es el moverla en parado. Por el peso de la moto.
He probado alguna moto más ligera, pero cuando cojo la rt supera a todas, es una alfombra voladora.
Así que me quedo como estoy.
Saludos.
 
Buenas.
Yo 1,69 y 72 kg. Llevo el asiento bajo que para mí es bastante cómodo (he hecho tiradas largas). Llego con medias plantas de los pies.
Aunque si que noto esos pocos centimetros en modo dos cascos y maletas.
Vengo de motos trail, siempre de puntillas.
Importante donde aparcas y desaparcas.
Lo que peor llevo es el moverla en parado. Por el peso de la moto.
He probado alguna moto más ligera, pero cuando cojo la rt supera a todas, es una alfombra voladora.
Así que me quedo como estoy.
Saludos.
Tema peso no me preocupa ya que la burgman pessa un poco mas

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Arriba