(REBAJITA EN LO QUE QUEDA)Venta de accesorios BMW C 650 Sport por cambio de moto

Dhaniel

Arrancando
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Después de disfrutar durante 3 años de mi C 650 Sport, la he cambiado por una Adventure 1250 nueva. AL venderla le he quitado todo lo que le tenia puesto, así que si hay alguien interesado;

Bolsa original para la BMW, (VENDIDA)

AccesorioBMWC650SPORT-4.jpg
Conjunto de contrapesos, manetas y reposapies de PUIG para la c650. Todo junto => 100€

Llave original para desmontar el variador => (VENDIDA)

Escape akrapovic original, con el DB Killer eliminado (el sonido es alucinante) => (VENDIDO)

AccesorioBMWC650SPORT-2.jpg

Variador Malossi en perfecto estado con los muelles, y contrapesos nuevos (22 y 24) => 175€

También tengo la cúpula ahumada => (VENDIDA)

La moto con todo estaba como veis en la fotos pequeñas.20190315_175955.JPG

Gracias por vuestro interés, por cierto la moto la vendí con 23000KM impecable y con mucha lástima.
 

Adjuntos

  • AccesorioBMWC650SPORT-5.jpg
    AccesorioBMWC650SPORT-5.jpg
    178,8 KB · Visitas: 152
  • AccesorioBMWC650SPORT-3.jpg
    AccesorioBMWC650SPORT-3.jpg
    193,7 KB · Visitas: 150
  • AccesorioBMWC650SPORT.jpg
    AccesorioBMWC650SPORT.jpg
    150 KB · Visitas: 280
Última edición:
Yo también tengo la C650 Sport (de la cual estoy CONTENTISIMO) pero ya me está entrando el gusanillo de irme a algo más grande..... Buena elección y enhorabuena!!!
 
buenas, sigues teniendo el escape?, no tienes el db killer puesto, pero lo tienes para poder montárselo de nuevo pasar la ITV? si lo tienes aun mándame mas fotos de otras posiciones para ver como esta si no te importa. Un saludo.
 
Si tengo el db killer pero para ponérselo deberías sildarlo de nuevo y es una movida, porque después para quitárselo deberías dessoldarlo.
Yo te lo pasaría pero no te merece la pena ponerselo para la itv, ten en cuenta que es una cola y ponerle la original o el akra es cuestión de una tornillo. Lo suyo es que la itv la pasases con el original.
 
Buenas, me pongo a la cola para el escape. Tengo la C650 en el mismo color :)

Saludos a todos desde Madrid
 
Hola me interesa el malossi. Aún lo tienes ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola, el escape vendido al compañero Kike que fue el primero que contestó.
 
Arriba