rebosa aceite la G650X Challenge???

alfaris

Allá vamos
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
605
Puntos
0
Pues resulta que tras cuatro dias de uso intenso, pero a los dos dias de estar la moto parada, veo que rebosa una gota de aceite cada cierto tiempo por un macarron que esta a la izquierda de la moto. Es aceite limpio, luego es posible que le pusiera algo mas de aceite y ahora lo este escupiendo.............pero ¿¿¿porque lo veo tras estar la moto 24hrs parada?? Ese tiempo la moto ha estado en el remolque y el coche en marcha, pero no creo que ese zarandeo tenga que ver.

el macarron de marras tiene un tapon que he quitado y he puesto un recipiente para dejarlo esta noche..

dado que el motor es el mismo que el de la GS650, mi pregunta es si a alguien le ha sucedido esto.

¿creeis que deberia ir a BMW por esta historia???? Gracias.
 
Hola Alfaris,

al margen de ese pequeño detalle y puesto que ya ha pasado tiempo desde que estrenaste la Challenger cual es tu opinion? si volvieras a poner un resumen con tus impresiones lo agradeceria. En campo que tal esa horquilla, suspension trasera, sacaste los caballos de mas que decias, etc...
 
ya me han dicho en bmw que es normal que tire el exceso por ahi, para eso esta.

dinamicamente la moto es cojonuda, y al meterle el leovince cambia el motor radicalmente, siendo mucho mas racing, estirando en cualquier marcha y levantando rueda.

estoy contento con ella, aunque probablemente la venda y me compre una enduro ligera para hacer el burro que en el fondo es lo que me gusta, esta Xch es trail-enduro y esta demasiado cerca de la GS1200 por lo uqe acabo haciendo casi las mismas pistas con las dos.......... :(
 
Ese macarrón con un taponcito casi seguro que será el desguace de la caja de admisión. Por experiencia con la F (lo lleva por el otro lado), si le das un uso off road intensivo (no es mi caso :cool: ) suele echar aceite por la admisión, puede que haya estado acumulandose en el desguace con ese zarandeo que decías y al final ha rebosado algo. Debería ser normal, tanto si te has pasado al rellenar (es la unica situación en que yo lo he visto echar bastante aceite con mi F) como si ha sido por el uso intensivo (a la larga siempre me echa unas gotas aunque sea en uso en carretera).

Saludos
 
aclarado, en bmw me dicen que es normal, han revsado la caja , la han limpiado y han purgado lo que sobraba de aceite, mañana la recojo y a dar mas cera............. :)
 
Arriba