rebufos pantalla confort

pistonbond

En rodaje
Saludos.Tengo una k75 rt al que la he puesto la pantalla confort,y el caso es que hace unos rebufos inaguantables.Por si era que no tiene toma de aire que haga pasar el aire por el interior de la pantalla,le he puesto en los tornillos de sujeccion unas arandelas de goma de 1cm(las de fontanero),dejando la pantalla "flotante"y asi dejar que pase el aire,pero he rodado unos 600 km y no se si esta peor o mejor,pero entre 120 y 140 te puedes volver loco,es realmente insufrible.
Me parece haber visto un deflector para esta pantalla pero no lo encuentro,y quisiera saber si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que a mi,y si existe solucion.
Como siempre,muchas gracias.

hola pistonbond, ¿a que pantalla te refieres cuando dices confort? la ke lleva la RT o la ke lleva la LT,

te lo digo porque si llevas la de la RT y te falta el deflector ,yo tengo uno con sus tornillos correspondientes,
ke yo sepa la pantalla de la LT no lleva deflector por ser mas alta y estar menos inclinada

un saludo :) :)

me refiero a la alta de la LT,pero estoy buscando unas fotos en las que lo he visto,pero no las encuentro.

En motorworks tienen una pantalla más alta aún y no es cara, es la que yo llevo. El casco también influye...

Ale, saludos!

Atrás