Recambio deposito liquido freno delantero

jibarux

En rodaje
buenos dias
podriais indicarme una web para comprar la membrana del deposito del liquido de frenos delantero ? he visto que pierde porque se ve que esta con una grieta
gracias de nuevo

buenos dias
evidentemente eso lo tengo descartado, se que existen los concesionarios y donde estan pero me parece que para sustituir ese visor en 5 minutos en mi casa no debo ir a un concesionario a 80 kms de distancia mas lo que me cobren

Entiendo que estamos hablando de la bomba del freno delantero. Cuando pones "membrana", ¿te refieres a la junta de goma que hay entre la tapa y el depósito de la bomba(nº 12 en el despiece) o al visor por el que se ve el nivel de líquido que está en el lateral donde está la maneta?

136.png

Si te refieres a la junta de goma no creo que la encuentres fuera del concesionario. Si te refieres al visor no lo vas a encontrar en el concesionario ya que no hay despiece para ello. En algunos sitios han fabricado un postizo de metacrilato para sustituirlo. Aquí en Sevilla Antonio Miñón los ha hecho y los tenía disponibles, pero desde que se mudó no sé exactamente donde están y su antiguo teléfono no lo cogen.

Muchas gracias
Pues lo veo mal ya que es el visor del que no hay despiece como bien dices
por cierto, ese despiece no viene en mi manual, cual tienes ? no lo veo ni en al capitulo de frenos ni en el de manillar
intentare que me lo haga a medida algun manitas
gracias de nuevo

El despiece lo puedes encontrar en varios sitios, para mi los mas interesantes son estos dos:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx

http://www.realoem.com/bmw/

en este último tu moto, que es la mía también, está en archivo

La distribución en los despieces BMW para mi es un poco caótica y a veces cuesta encontrar lo que buscas.

Los problemas con ese visor son habituales con los años, a mi me pasó lo mismo y ya que estaba, y para ver lo que podía hacer, desmonté la bomba del manillar. De paso desmonté el pistón para ver cómo estaba el interior, y aunque no perdía y frenaba bien, no me gustó lo que vi. El interior de la bomba estaba muy rallada, así que entre esto y lo del visor decidí cambiar el cuerpo de la bomba y ya de paso los latiguillos de freno por unos Goodridge

ok
desconocia ambos sitios
que pena de no poder bajar el archivo en pdf e imprimir, me gusta verlo en papel
el cambio que hiciste seguro fue a mejor y debe de valer la pena
actualmente me conformo con pequeñas operaciones en la moto, me encantaria poder hacer lo que cuentas pero aun no me atrevo, me faltan conocimientos
seguire buscando
un saludo

62616A697A7D70080 dijo:
ok
desconocia ambos sitios
que pena de no poder bajar el archivo en pdf e imprimir, [highlight]me gusta verlo en papel[/highlight]
el cambio que hiciste seguro fue a mejor y debe de valer la pena
actualmente me conformo con pequeñas operaciones en la moto, me encantaria poder hacer lo que cuentas pero aun no me atrevo, me faltan conocimientos
seguire buscando
un saludo

Pues cuando tengas en la pantalla el despiece que quieras en papel, das la opción con el botón derecho "guardar imágen como..." y lo guardas como una foto en tus imágenes. Luego puedes imprimirlo, lo único que no aparece el nombre del despiece.

Un saludo ;)

Atrás