Recambio gomas freno trasero.

AgustinJa

Arrancando
Hola. Mi K75S perdía líquido de frenos por la bomba trasera. He comprado un kit de reparación del cilindro maestro de 13mm, ya que esta es la medida que da el propio manual de mantenimiento. Pues bien he ido a ponerlo y no entra porque el c. maestro es de 12 mm. posiblemente el anterior dueño lo cambiara. :o
Bueno, al grano: ¿Alguien sabe donde puedo comprar solo las gomas del cilidro maestro? El kit de reparación vale 46€ +IVA y no estoy dispuesto a comprar otro. >:(
Si a alguien le interesa este de 13mm que no puedo poner que contacte conmigo. Me muevo entre Córdoba y Málaga.
saludos

Gracias Baldrick. Es un consuelo saber que puedo encontrar los retenes.

Los busco y te digo algo.

Saludos.

Baldrick, quedé en contestarte y aquí estoy.
He buscado el recambio de los retenes por toda Málaga y Córdoba, alguien los tendrá pero no los he encontrado. Así que lagrimón en rostro volví a pedir el kit de reparación, esta vez, claro está en 12 mm. Puesto está y funcionando de maravilla.
Mientras esperaba que llegara el kit de 12mm, cambié el aceite de las horquillas por un SAE 15, el resultado es brutal.  :D  Voy más seguro, tumbo mejor y en frenada mantiene la trayectoria sin problemas.
También reseteé el ABS por el método de la puesta  a masa durante 20 " y duró eso, 20" >:(. Pienso que es la batería aunque no me dá síntomas de fatiga pero tiene ya 4 añitos.
Bueno, sigo teniendo un kit de  reparación de cilindro maestro de bomba trasera de 13mm nuevecito a la venta.
gracias por tu ayuda.
:)

Atrás